Alternativa Hyundai Access point

Está desde el 22 de enero.

Pero... Ahora que viene android 9, otra vez pasará lo mismo

Mira! Una cosa que han hecho bien!!

Gracias Kompat por tu aportación voy a ver si logro solucionar este problema que me tiene un poco cansado ya, ahora el concesionario me dice que el problema es del la empresa del teléfono ZTE que no les pasa las actualizaciones...
Pues como dice el refrán popular: que entre todos la mataron y ella sola se murio...
No sabía yo ahora que va a depender del modelo de teléfono para la compra de un coche y que puedas utilizar el teléfono del navegador para poder comunicarte que al fin y al cabo es un medio de seguridad hoy en día...

Yo tengo instalado en mi móvil Honor 8x con Android 9 la app Hyundai Acces Point y funciona perfectamente, eso si, en Google Play no aparece ya la aplicación, me la he tenido que bajar desde otro servidor.

podrías poner el enlace o decir de donde la has descargado? Cambié de móvil y no la encontraba, y me vendría de perlas!!

Hola a todos, una cosa, a mí me funciona bien, me activa el compartir wifi cuando me conecta al bluetooth del coche y me desconecta al salir de él, pero no me vuelve a activar el wifi....y por ejemplo no se me conecta al llegar a casa por ejemplo.....os pasa lo mismo a vosotros?

Hola a todos, una cosa, a mí me funciona bien, me activa el compartir wifi cuando me conecta al bluetooth del coche y me desconecta al salir de él, pero no me vuelve a activar el wifi....y por ejemplo no se me conecta al llegar a casa por ejemplo.....os pasa lo mismo a vosotros?
Sí, pasa muchas veces, al final lo acabé quitando y me he pasado a MacroDroid, ese no falla, y funciona con cualquier version de android.

Sí, pasa muchas veces, al final lo acabé quitando y me he pasado a MacroDroid, ese no falla, y funciona con cualquier version de android.
Ok, lo probaré a ver.....muchas gracias
Un saludo

La aplicacions està en Google play, però està mal el nombre. La han bautizado como Hyundai accent point..........

a mi ultimamente no me conecta el wifi automaticamente lo tengo que hacer manual alguien sabe porque?

probare con eso es que hyundai accent es lo mas sencillo y practico pero para que funcione claro.

probare con eso es que hyundai accent es lo mas sencillo y practico pero para que funcione claro.
Eso es cierto, más sencillo y cómodo si que es....pero cuando quiere funcionar claro.
Un saludo

a mi ultimamente no me conecta el wifi automaticamente lo tengo que hacer manual alguien sabe porque?

Últimamente me estaba pasando lo mismo. En el apartado de ayuda de la app figuran una serie de preguntas frecuentes. Una de ellas es:
“¿Porque el Wi-Fi ya no se activa automáticamente después de unos días?” Y responde: “Los teléfonos Android actuales ofrecen opciones de ahorro de energía. Si la aplicación no se usa durante unos días, pasará automáticamente a modo espera. Para evitar esto, compruebe los ajustes de su teléfono Android”.

Si pulsas el enlace ajustes, la aplicación queda como “no optimizada” en el apartado de configuración “optimización de batería”. De momento me ha vuelto a funcionar.

ayer me descargue el carspot y la verdad me a sorprendido para bien me sale el historico de las rutas y me activa y desactiva el wifi a la primera.

Últimamente me estaba pasando lo mismo. En el apartado de ayuda de la app figuran una serie de preguntas frecuentes. Una de ellas es:
“¿Porque el Wi-Fi ya no se activa automáticamente después de unos días?” Y responde: “Los teléfonos Android actuales ofrecen opciones de ahorro de energía. Si la aplicación no se usa durante unos días, pasará automáticamente a modo espera. Para evitar esto, compruebe los ajustes de su teléfono Android”.

Si pulsas el enlace ajustes, la aplicación queda como “no optimizada” en el apartado de configuración “optimización de batería”. De momento me ha vuelto a funcionar.

Me iba perfecta, en Android 9 en mi Huawei P30, pero desde hace meses, no va, tengo que abrirlo yo o no se abre y le he puesto todos los ajustes bien....que no son pocos.

Volver