Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo tengo en Android 9 y funciona correctamente.Está desde el 22 de enero.
Pero... Ahora que viene android 9, otra vez pasará lo mismo
Sí, pasa muchas veces, al final lo acabé quitando y me he pasado a MacroDroid, ese no falla, y funciona con cualquier version de android.Hola a todos, una cosa, a mí me funciona bien, me activa el compartir wifi cuando me conecta al bluetooth del coche y me desconecta al salir de él, pero no me vuelve a activar el wifi....y por ejemplo no se me conecta al llegar a casa por ejemplo.....os pasa lo mismo a vosotros?
Ok, lo probaré a ver.....muchas graciasSí, pasa muchas veces, al final lo acabé quitando y me he pasado a MacroDroid, ese no falla, y funciona con cualquier version de android.
Depende de con qué version de android lleves en el teléfono, aparece o no, en teoría con las versiones de android no soportadas no aparece en la play store.No sé quién dice que no está!!!!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hyundai.hotspot
Con el mismo nombre y con el otro !!
(Que esto si es lo raro)
A mí con la Hyundai me pasaba eso....ahira uso la Carspot Y mejora mi ultimamente no me conecta el wifi automaticamente lo tengo que hacer manual alguien sabe porque?
Eso es cierto, más sencillo y cómodo si que es....pero cuando quiere funcionar claro.probare con eso es que hyundai accent es lo mas sencillo y practico pero para que funcione claro.
a mi ultimamente no me conecta el wifi automaticamente lo tengo que hacer manual alguien sabe porque?
Últimamente me estaba pasando lo mismo. En el apartado de ayuda de la app figuran una serie de preguntas frecuentes. Una de ellas es:
“¿Porque el Wi-Fi ya no se activa automáticamente después de unos días?” Y responde: “Los teléfonos Android actuales ofrecen opciones de ahorro de energía. Si la aplicación no se usa durante unos días, pasará automáticamente a modo espera. Para evitar esto, compruebe los ajustes de su teléfono Android”.
Si pulsas el enlace ajustes, la aplicación queda como “no optimizada” en el apartado de configuración “optimización de batería”. De momento me ha vuelto a funcionar.