Alternativa Hyundai Access point

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Está desde el 22 de enero.

Pero... Ahora que viene android 9, otra vez pasará lo mismo
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Mira! Una cosa que han hecho bien!!
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Gracias Kompat por tu aportación voy a ver si logro solucionar este problema que me tiene un poco cansado ya, ahora el concesionario me dice que el problema es del la empresa del teléfono ZTE que no les pasa las actualizaciones...
Pues como dice el refrán popular: que entre todos la mataron y ella sola se murio...
No sabía yo ahora que va a depender del modelo de teléfono para la compra de un coche y que puedas utilizar el teléfono del navegador para poder comunicarte que al fin y al cabo es un medio de seguridad hoy en día...
 

Jcmerced

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Moon Rock
Yo tengo instalado en mi móvil Honor 8x con Android 9 la app Hyundai Acces Point y funciona perfectamente, eso si, en Google Play no aparece ya la aplicación, me la he tenido que bajar desde otro servidor.
 

AlexHdez87

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
podrías poner el enlace o decir de donde la has descargado? Cambié de móvil y no la encontraba, y me vendría de perlas!!
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola a todos, una cosa, a mí me funciona bien, me activa el compartir wifi cuando me conecta al bluetooth del coche y me desconecta al salir de él, pero no me vuelve a activar el wifi....y por ejemplo no se me conecta al llegar a casa por ejemplo.....os pasa lo mismo a vosotros?
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola a todos, una cosa, a mí me funciona bien, me activa el compartir wifi cuando me conecta al bluetooth del coche y me desconecta al salir de él, pero no me vuelve a activar el wifi....y por ejemplo no se me conecta al llegar a casa por ejemplo.....os pasa lo mismo a vosotros?
Sí, pasa muchas veces, al final lo acabé quitando y me he pasado a MacroDroid, ese no falla, y funciona con cualquier version de android.
 

frantarrats

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
La aplicacions està en Google play, però està mal el nombre. La han bautizado como Hyundai accent point..........
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
a mi ultimamente no me conecta el wifi automaticamente lo tengo que hacer manual alguien sabe porque?
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
probare con eso es que hyundai accent es lo mas sencillo y practico pero para que funcione claro.
 

Quintero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
a mi ultimamente no me conecta el wifi automaticamente lo tengo que hacer manual alguien sabe porque?
Últimamente me estaba pasando lo mismo. En el apartado de ayuda de la app figuran una serie de preguntas frecuentes. Una de ellas es:
“¿Porque el Wi-Fi ya no se activa automáticamente después de unos días?” Y responde: “Los teléfonos Android actuales ofrecen opciones de ahorro de energía. Si la aplicación no se usa durante unos días, pasará automáticamente a modo espera. Para evitar esto, compruebe los ajustes de su teléfono Android”.

Si pulsas el enlace ajustes, la aplicación queda como “no optimizada” en el apartado de configuración “optimización de batería”. De momento me ha vuelto a funcionar.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
ayer me descargue el carspot y la verdad me a sorprendido para bien me sale el historico de las rutas y me activa y desactiva el wifi a la primera.
 

thunder79

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Últimamente me estaba pasando lo mismo. En el apartado de ayuda de la app figuran una serie de preguntas frecuentes. Una de ellas es:
“¿Porque el Wi-Fi ya no se activa automáticamente después de unos días?” Y responde: “Los teléfonos Android actuales ofrecen opciones de ahorro de energía. Si la aplicación no se usa durante unos días, pasará automáticamente a modo espera. Para evitar esto, compruebe los ajustes de su teléfono Android”.

Si pulsas el enlace ajustes, la aplicación queda como “no optimizada” en el apartado de configuración “optimización de batería”. De momento me ha vuelto a funcionar.
Me iba perfecta, en Android 9 en mi Huawei P30, pero desde hace meses, no va, tengo que abrirlo yo o no se abre y le he puesto todos los ajustes bien....que no son pocos.
 
Arriba