App Hyundai Access Point

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hace un tiempo me he dado cuenta que no me avisa de los radares. el bluetooth esta conectado pero el wifi no, lo he probado varias veces y nada no encuentra la red wifi del movil, no se conectan con wifi. Android 7.

aunque hoy he probado conectar el coche con el wifi de casa y tampoco.
 

Ergon

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
hace un tiempo me he dado cuenta que no me avisa de los radares. el bluetooth esta conectado pero el wifi no, lo he probado varias veces y nada no encuentra la red wifi del movil, no se conectan con wifi. Android 7.

aunque hoy he probado conectar el coche con el wifi de casa y tampoco.
Me pasa lo mismo
 

Mau54

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Hola a todos
He conseguido conectar mi tel android activando como punto de acceso al wifi del coche....pero ahora no se que hacer en el manual dice que sirve para los servicios conectados (?) Perdonar pero ya no se que hacer cual es su utilidad? Gracias a todos
 

Jasttharu

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Micron Grey
Hola a todos
He conseguido conectar mi tel android activando como punto de acceso al wifi del coche....pero ahora no se que hacer en el manual dice que sirve para los servicios conectados (?) Perdonar pero ya no se que hacer cual es su utilidad? Gracias a todos
Ahora te informara de los radares fijos y del estado del trafico en el navegador, ya que lo descarga de internet
 

Mau54

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Ahora te informara de los radares fijos y del estado del trafico en el navegador, ya que lo descarga de internet
Gracias es cierto se conecta e informa del estado del trafico y de obras en carretera yo tengo un Samsung con android 7 si no se conecta a la wifi del coche tienes que comprobar si tu AP del telefono lo tienes configurado solo para dispositivos admitidos en este caso tendrás que poner el nombre del navegador y la dirección MAC y la password asi tu telefono admitirá el navegador
Saludos y gracias
 

Elfepar

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Go!
Color TL
White Sand
Muy buenas , instalando la aplicación en el móvil ya saldrían los radares en pantalla. Gracias
 

SilverX

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Hola

Los que tenéis iPhone que app usáis ?

Gracias
 

SerEncar

Forero Novato
Ubicación
Lardero
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola

Los que tenéis iPhone que app usáis ?

Gracias
Por lo que dicen en posts anteriores, no hay app para Iphone. Yo ni sabía que existía para Android pero como tengo Iphone, me quedo con las ganas.
La verdad es que no conecto el wifi del móvil al coche porque casi siempre se me olvida y por vaguería de tener que conectar el compartir datos en el móvil. Sería estupendo tener algo similar para Iphone porque por lo que decís es un gustazo entrar en el coche y que se conecte al wifi automáticamente, tengas donde tengas el móvil, y que luego se desconecte cuando sales del vehículo.
Mira, otra cosa a tener envidia de los que usáis Android :p
 

SilverX

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Jejejeje yo es que probé una vez a conectar el wifi pensando que luego al poner el navegador me iba a salir lo del tráfico y quien sabe algún radar y nada de nada. No sé muy bien para qué sirvió lo del wifi jejeje
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Por lo que dicen en posts anteriores, no hay app para Iphone. Yo ni sabía que existía para Android pero como tengo Iphone, me quedo con las ganas.
La verdad es que no conecto el wifi del móvil al coche porque casi siempre se me olvida y por vaguería de tener que conectar el compartir datos en el móvil. Sería estupendo tener algo similar para Iphone porque por lo que decís es un gustazo entrar en el coche y que se conecte al wifi automáticamente, tengas donde tengas el móvil, y que luego se desconecte cuando sales del vehículo.
Mira, otra cosa a tener envidia de los que usáis Android :p
Yo en el iphone siempre llevo wifi (compartir internet) y Bluetooth conectados.
Entro al Tucson y se conecta.
Gasto datos me da igual para eso estan porque para que me sobren los pague y se lo quede la compañía (V.One) pues lo gasto y asi tambien mi familia se conecta al coche y muerden mis gigas.
Si que me gustaría tener dicha app para iOS pero a grandes males grandes remedios
 

SilverX

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Y te salen radares y tráfico ?
 

SerEncar

Forero Novato
Ubicación
Lardero
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Y te salen radares y tráfico ?
Sí, cuando el wifi del coche está conectado a los datos del móvil sí que salen. Lo malo es lo que decía antes, que lo uso muy poco porque o no me acuerdo de conectarlo o cuando me acuerdo, no tengo el móvil a mano.

Otra opción es como dice @CarlosU2, llevarlo siempre conectado pero la verdad, me da no sé qué. Llámame raro.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Sí, cuando el wifi del coche está conectado a los datos del móvil sí que salen. Lo malo es lo que decía antes, que lo uso muy poco porque o no me acuerdo de conectarlo o cuando me acuerdo, no tengo el móvil a mano.

Otra opción es como dice @CarlosU2, llevarlo siempre conectado pero la verdad, me da no sé qué. Llámame raro.
Raro?? Compañero @SerEncar es lo Mismo en
Mi caso personal muchas veces tengo el Wi-Fi conectado a 4 dispositivos.
Esta la mujer mi hijo mi nuera y mi Tucson
y el del medio porque no quiere conectar:);) es cuestion de pagar una tarifa o otra.
Llevo siempre los radares conectados y aparte tengo el movil con la app de Tom Tom Radares
Que en alguna ocasion el navegador no lo detecto en mapa y la app si.
 

SilverX

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Pues mañana investigaré a mi no me resulta pesado.

Para que salgan los radares simplemente con poner el
Mapa ya aparecen o hay que activar algo en especial ?
 

SerEncar

Forero Novato
Ubicación
Lardero
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Raro?? Compañero @SerEncar es lo Mismo en
Mi caso personal muchas veces tengo el Wi-Fi conectado a 4 dispositivos.
Esta la mujer mi hijo mi nuera y mi Tucson
y el del medio porque no quiere conectar:);) es cuestion de pagar una tarifa o otra.
Llevo siempre los radares conectados y aparte tengo el movil con la app de Tom Tom Radares
Que en alguna ocasion el navegador no lo detecto en mapa y la app si.
No es cuestión de consumo de datos. Si casi siempre me sobran MB y el navegador no creo que consuma demasiado.
Si lo que pasa es que no me da confianza llevar abierto el punto de acceso. Ya sé que hace falta la contraseña para que alguien se pueda conectar pero, como te digo, me da mal rollo. Además pienso que al llevar el punto de acceso activado, puede haber un consumo mayor de la batería. Son paranoias mías, por eso te decía que soy un poco rarito para esto... Cuando a veces lo he conectado, al bajarme del coche tengo que desconectar, aunque sea una parada de descanso para tomarnos un refresco, y luego volver a conectarlo al subirme al coche. Por eso a mí se me hace tedioso porque soy un poco neura con este tema concreto. Sin embargo, si la app hiciese esa conexión y desconexión por mí, estaría más relajado.
No obstante, probaré a llevar el punto de acceso siempre conectado, a ver qué pasa y si no me rallo demasiado.
 
Arriba