Alternativa Hyundai Access point

M4v3r1ck

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Polar White
Esta aplicación no funciona con Android Oreo. ¿Existe alguna aplicación que haga la misma función? Es decir conecte el compartir la WIFI del móvil automáticamente sin tener que hacerlo manualmente.
 

mikelspikel

Forero Activo
Yo lo hago con tasker. Permite automatizar un montón de cosas entre las que está activar el tethering automáticamente cuando el teléfono se conecta al bluetooth del coche, que es lo que hace la app de Hyundai.
Probablemente no sea la app más intuitiva y fácil de usar pero es muy potente.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo lo hago con tasker. Permite automatizar un montón de cosas entre las que está activar el tethering automáticamente cuando el teléfono se conecta al bluetooth del coche, que es lo que hace la app de Hyundai.
Probablemente no sea la app más intuitiva y fácil de usar pero es muy potente.
Utilizas tasker con Android 8 Oreo?
Creo que la API de Android 8 ha cambiado y ya no permite que aplicaciones instaladas de terceros modifiquen esos ajustes del sistema, tal y como hace iOS desde hace tiempo.
 

M4v3r1ck

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Polar White
Yo lo hago con tasker. Permite automatizar un montón de cosas entre las que está activar el tethering automáticamente cuando el teléfono se conecta al bluetooth del coche, que es lo que hace la app de Hyundai.
Probablemente no sea la app más intuitiva y fácil de usar pero es muy potente.
Por favor confirma que tu teléfono lleva android oreo y te permite utilizar tasker para configurar el auto encendido del tethering y así poder proporcionar WIFI al navegador.
 

mikelspikel

Forero Activo
Por favor confirma que tu teléfono lleva android oreo y te permite utilizar tasker para configurar el auto encendido del tethering y así poder proporcionar WIFI al navegador.
No, mi móvil lleva Nougat. Acabo de leer que tasker también tiene problemas con la activación del tethering en Oreo. No lo sabía. Veo también que hay un plugin que permite recuperar la funcionalidad en versiones de Android superiores a la 7.1:

Nougat+ Tasker Tethering Control - Aplicaciones de Android en Google Play

Igual puedes mirar a ver si te funciona. Yo no puedo probarlo con Android 7.0.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En Oreo complicado, hay que tener root para modificar un fichero de configuración de Android y de esta manera otorgar permisos a la aplicación para poder activar y desactivar el tether o hotspot.
 

Lobito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo lo que hice fue poner una etiqueta NFC pegada al lado de la bandeja donde dejó el móvil al entrar en el coche y al acercar el mismo se activa en este caso bluetooth y compartir internet ...sencillo y rápido
 

M4v3r1ck

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Polar White
Yo lo que hice fue poner una etiqueta NFC pegada al lado de la bandeja donde dejó el móvil al entrar en el coche y al acercar el mismo se activa en este caso bluetooth y compartir internet ...sencillo y rápido
Etiqueta NFC ??? Perdón por la ignorancia pero..... puedes detallar un poco que es lo que haces exactamente ? Cómo y de dónde consigues la etiqueta, cómo la configuras para que se active el compartir el wifi cuando dejas al lado el movil ?
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Hola alguien que me oriente sobre la instalación de Hyundai Acces Point pues lo he intentado varias veces y no he sido capaz de instalarlo, OS digo que la versión de mi móvil es android 7.1 nougat...
La verdad que yo para esto de la multimedia soy un negado...
Gracias y un saludo.

Hola ya llevo camino de 3 meses con el coche y no llevo aún puesto los radares instalados en el coche, esto se me da fatal alguna pequeña aportación para solucionar este gran problema que me acucia, gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:

Lobito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Etiqueta NFC ??? Perdón por la ignorancia pero..... puedes detallar un poco que es lo que haces exactamente ? Cómo y de dónde consigues la etiqueta, cómo la configuras para que se active el compartir el wifi cuando dejas al lado el movil ?
Antes de nada tienes que tener un teléfono compatible.yo me compre 10 etiquetas por 6€ creo recordar ,te descargas una app(NFC Tasks).configurar las etiquetas es muy fácil tienes muchos vídeo tutoriales por YouTube por si no lo logras.yo configure una para que active el bluetooth y conexión compartida al acercar el teléfono ,también tengo otra pegada en la mesita de noche que activa el modo silencio...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola alguien que me oriente sobre la instalación de Hyundai Acces Point pues lo he intentado varias veces y no he sido capaz de instalarlo, OS digo que la versión de mi móvil es android 7.1 nougat...
La verdad que yo para esto de la multimedia soy un negado...
Gracias y un saludo.

Hola ya llevo camino de 3 meses con el coche y no llevo aún puesto los radares instalados en el coche, esto se me da fatal alguna pequeña aportación para solucionar este gran problema que me acucia, gracias de antemano.
La propia aplicación tiene un tutorial para configurar la conexión WiFi con el móvil.
No dices que problema has tenido para seguir los pasos.
Respecto a la segunda cuestión, si no has conseguido la primera, pues complicado.
Sin internet en el navegador, no hay radares.
Saludos.
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Ante todo quisiera daros las gracias por vuestras rápidas respuestas, pero como ya he comentado en mis post anteriores soy un negado para estos temas tan delicados de la informática y más en un vehículo, por lo que tendré que recurrir y buscar a alguien que lo haga, sabéis si por casualidad me lo harían en el concesionario? Muchas gracias de antemano y un saludo.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ante todo quisiera daros las gracias por vuestras rápidas respuestas, pero como ya he comentado en mis post anteriores soy un negado para estos temas tan delicados de la informática y más en un vehículo, por lo que tendré que recurrir y buscar a alguien que lo haga, sabéis si por casualidad me lo harían en el concesionario? Muchas gracias de antemano y un saludo.
Pues no es mala idea lo de acercarte al concesionario y que te lo enlacen ellos.
De todas formas si tu móvil es un Iphone, la aplicación Hyundai Acces Point no te sirve.
Si tu móvil es Android, tendrás que trastear un poco el navegador, no vas a romper nada. Te metes en el móvil en ajustes y le activas Bluetooth y activas también la conexión compartida (te saldrá una clave que tendrás que introducir en el navegador). En el navegador, le das al botón que lleva dibujado una rueda dentada (configuración) y ahí tienes todo el tema del Bluetooth y de enlazarlo con otro dispositivo.
 

Lolapio

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo lo hago con tasker. Permite automatizar un montón de cosas entre las que está activar el tethering automáticamente cuando el teléfono se conecta al bluetooth del coche, que es lo que hace la app de Hyundai.
Probablemente no sea la app más intuitiva y fácil de usar pero es muy potente.
¿Me gustaría saber si tú lo hacer con un IPhone o un Android? No consigo conectar mi iPhone con mi radio Android Oreo automáticamente
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
¿Me gustaría saber si tú lo hacer con un IPhone o un Android? No consigo conectar mi iPhone con mi radio Android Oreo automáticamente
Es como pretender mezclar el agua y el aceite !
 

Lolapio

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Con el parrot asteroide lo hacía sin problemas con mi IPhone.
 
Arriba