App Hyundai Access Point

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Una verdadera pena
Y mas porque lo creadores de la App de Android podrian subirla para IOS.
Es pagar para subirla y que te den el OK.
Lo voy a consultar a un amigo que crea APP para Apple.
El problema no es que no exista la App. Es que Apple no permite que apps de terceros hagan ciertas cosas. No soy experto pero es un tema de filosofía Apple.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Creo que esa información aparece cuando marcas un radar.
Efectivamente
La camara te aparece cuando lo conectas a wifi con el coche.
Esta tarde lo he probado va bien.
Pero en el momento le quitas datos la camara desaparece del navegador.
 

Ramón Ruiz

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Muchas Gracias por la aclaracion.
Haber si se dan cuenta y ya nos instalan CarPlay o Android Car en proximas actualizaciones.
De todas formas agradezco tu respuesta Sandrovich y te deseo un Feliz Año Nuevo 2017.
SalU2✌✌
Pues yo el otro dia estuve hablando con un comercial de la Hyundai, y me comento que esta a punto de salir la nueva version desoftware que llevara incorporado el carplay como el i30.
ahora falta saber si será verdad, y cuando lo sacaran.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues yo el otro dia estuve hablando con un comercial de la Hyundai, y me comento que esta a punto de salir la nueva version desoftware que llevara incorporado el carplay como el i30.
ahora falta saber si será verdad, y cuando lo sacaran.
Yo de los comerciales no me fiaría, porque oyen campanas y no saben donde. Seguramente se refiera al navegador del restyling del Tucson.
 

Ramón Ruiz

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
pregunta: yo tengo iphone... entiendo que si cada vez que entro en el coche enciendo el "compartir el internet" sera lo mismo no???

lo digo por IOS no tiene la app
Pues yo tengo el iphone 6, y es un problema cada vez que lo quiero conectar el wifi, tengo que cerrar todo el sistema y luego volver a habilitarlo, per otanto en el coche como en el telefono.
sin embargo tengo un huawei, que no me he acabado de subir al coche y ya se ha conectado.
alguien tiene este mismo problema con los iphones?
saludos
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo de los comerciales no me fiaría, porque oyen campanas y no saben donde. Seguramente se refiera al navegador del restyling del Tucson.
Correcto. No parece que sobre la base de nuestro navegador se pueda hacer mucho...
 

Francesc

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Y esta aplicación solo sirve para radares? Perdonar mi nombre es Francesc y hace poco tengo un Tucson
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Y esta aplicación solo sirve para radares? Perdonar mi nombre es Francesc y hace poco tengo un Tucson
La aplicación sirve para automatizar lo de compartir internet en el móvil y que el navegador de Hyundai se conecte a internet.
La aplicación automatiza el proceso para que no lo tengas que hacer manualmente cada vez que te subes al coche.
Saludos.
 

Ramón Ruiz

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Pues yo tengo el iphone 6, y es un problema cada vez que lo quiero conectar el wifi, tengo que cerrar todo el sistema y luego volver a habilitarlo, per otanto en el coche como en el telefono.
sin embargo tengo un huawei, que no me he acabado de subir al coche y ya se ha conectado.
alguien tiene este mismo problema con los iphones?
saludos
Hola ,
A mi me pasaba lo mismo, y me actualizaron el software del equipo y del movil, y ahora, solo con activar la comparticion de internet en el movil, se conecta correctamente,
espero que esto te sirva.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Asi compartes internet y listo.
Otra opcion que yo utlizo en los dispositivos IOS y aconsejo su utilización es activar el modo conducccion.
Te lo detecta nada mas te sientas en tu Tucson.
Y asi nadie te molesta mientras “debes estar atento” a la conduccion.
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Sabéis si esta app consume mucha batería del móvil por el hecho de estar siempre trabajando en segundo plano?
 

Ramón Ruiz

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Asi compartes internet y listo.
Otra opcion que yo utlizo en los dispositivos IOS y aconsejo su utilización es activar el modo conducccion.
Te lo detecta nada mas te sientas en tu Tucson.
Y asi nadie te molesta mientras “debes estar atento” a la conduccion.
como se activa??

como se activa??
gracias ya lo he visto, per ocon esto, anulas las funciones del telefono
 
Última edición por un moderador:

AlexHdez87

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
A mi también me pasa, con Android 8.0 es un follón, tema de seguridad o algo así leí... Habría que comentar algo a Hyundai a ver si lo solucionan..
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A mí en general me va bien, pero de vez en cuando no me activa la conexión compartida. Hablo de Android 7 en un S7 Edge.
 
Arriba