Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues casi 26Gb ocupa. Lo que pasa en que al descomprimir en Mac solo salen dos, la carpeta HU y el AppUpgrade. Al ver que son necesarios los tres me llevé el archivo de descarga al ordenador del curro que es windows formateé el pen a NTFS, pase el archivo y lo descomprimí y entonces ya aparecia el .IgeUpgrade. Lo llevé al coche pero me sigue diciendo que no encuentra archivos compatibles. No se, algo estoy haciendo mal seguro y dados mis habilidades con la informatica jeje me temo que me va llevar mi tiempo conseguirlo. Volveré a intentarlo este miercoles a ver. Se agradecen consejos.¿Qué habéis descargado?¿Cuánto ocupa?
Saludos
Pues casi 26Gb ocupa. Lo que pasa en que al descomprimir en Mac solo salen dos, la carpeta HU y el AppUpgrade. Al ver que son necesarios los tres me llevé el archivo de descarga al ordenador del curro que es windows formateé el pen a NTFS, pase el archivo y lo descomprimí y entonces ya aparecia el .IgeUpgrade. Lo llevé al coche pero me sigue diciendo que no encuentra archivos compatibles. No se, algo estoy haciendo mal seguro y dados mis habilidades con la informatica jeje me temo que me va llevar mi tiempo conseguirlo. Volveré a intentarlo este miercoles a ver. Se agradecen consejos.
Fretamac, como experto, me podrías por favor confirmar si es necesario que el pen drive esté vacío con excepción de los ficheros de actualización? O puedo tener otros ficheros? Es que tengo un pendrive de 64gb Fat32 donde tengo los mp3 que uso en el coche, y solo tendría que copiar los ficheros que me pasaste de actualización ya que tengo espacio suficiente. Si solo puede estar lo relacionado con la actualización, entonces no me queda más remedio que vaciarlo primero. Muchas gracias de antemanoEn fat32 también
Ja, vamos a dejarlo en aficionadillo, siempre lo hago con el pen vacío formateado en fat32, intenta hacerlo con todo lo q tienes, si no te lo coge, ya sabes!!Fretamac, como experto
Gracias. Probaré y contaré como ha ido. Me dan el coche el jueves e imagino que vendrá sin actualizar. Gracias amigoJa, vamos a dejarlo en aficionadillo, siempre lo hago con el pen vacío formateado en fat32, intenta hacerlo con todo lo q tienes, si no te lo coge, ya sabes!!
Yo lo he hecho un par de veces con un disco duro que contiene unos 70GB de música en MP3. Solo es necesario que respetes la ubicación de los archivos de la actualización, colgando del directorio raíz, no importa que haya más archivos.Fretamac, como experto, me podrías por favor confirmar si es necesario que el pen drive esté vacío con excepción de los ficheros de actualización? O puedo tener otros ficheros? Es que tengo un pendrive de 64gb Fat32 donde tengo los mp3 que uso en el coche, y solo tendría que copiar los ficheros que me pasaste de actualización ya que tengo espacio suficiente. Si solo puede estar lo relacionado con la actualización, entonces no me queda más remedio que vaciarlo primero. Muchas gracias de antemano
Muchas gracias!Yo lo he hecho un par de veces con un disco duro que contiene unos 70GB de música en MP3. Solo es necesario que respetes la ubicación de los archivos de la actualización, colgando del directorio raíz, no importa que haya más archivos.
Saludos
ListoAlguien me puede pasar el enlace?? Mi versión es tecno, no se si tiene algo que ver
Buena idea, apoyo a maca para ver si se crea ese hilo/apartado.Hola a todos,
Creo que seria interesante, visto lo visto, que algun compañero entendido en la materia, crease un hilo o apartado, donde pudiese ir poniendo las "ultimas actualizaciones" de mapas o generales, que fuesen saliendo y asi el resto de compañeros se las podria descargar cuando le fuese necesario.
Con mi anterior coche, un Quashqai, en el foro de usuarios habia un apartado especifico para el tema de mapas y funcionaba genial.
Es solo una idea, saludos a todos