Actualización de Mapa

Los del 17 no se pero los actuales los descargan en el cocesionario.

¿Qué habéis descargado?¿Cuánto ocupa?

Saludos
Pues casi 26Gb ocupa. Lo que pasa en que al descomprimir en Mac solo salen dos, la carpeta HU y el AppUpgrade. Al ver que son necesarios los tres me llevé el archivo de descarga al ordenador del curro que es windows formateé el pen a NTFS, pase el archivo y lo descomprimí y entonces ya aparecia el .IgeUpgrade. Lo llevé al coche pero me sigue diciendo que no encuentra archivos compatibles. No se, algo estoy haciendo mal seguro y dados mis habilidades con la informatica jeje me temo que me va llevar mi tiempo conseguirlo. Volveré a intentarlo este miercoles a ver. Se agradecen consejos.

Pues casi 26Gb ocupa. Lo que pasa en que al descomprimir en Mac solo salen dos, la carpeta HU y el AppUpgrade. Al ver que son necesarios los tres me llevé el archivo de descarga al ordenador del curro que es windows formateé el pen a NTFS, pase el archivo y lo descomprimí y entonces ya aparecia el .IgeUpgrade. Lo llevé al coche pero me sigue diciendo que no encuentra archivos compatibles. No se, algo estoy haciendo mal seguro y dados mis habilidades con la informatica jeje me temo que me va llevar mi tiempo conseguirlo. Volveré a intentarlo este miercoles a ver. Se agradecen consejos.

Por ir tachando cosas...

Si no lo he entendido mal, es imprescindible que los tres archivos estén copiados directamente en el directorio raíz del USB, nunca dentro de otra carpeta.

Gracias, me aseguraré que los tengo así.

En fat32 también
Fretamac, como experto, me podrías por favor confirmar si es necesario que el pen drive esté vacío con excepción de los ficheros de actualización? O puedo tener otros ficheros? Es que tengo un pendrive de 64gb Fat32 donde tengo los mp3 que uso en el coche, y solo tendría que copiar los ficheros que me pasaste de actualización ya que tengo espacio suficiente. Si solo puede estar lo relacionado con la actualización, entonces no me queda más remedio que vaciarlo primero. Muchas gracias de antemano

Fretamac, como experto
Ja, vamos a dejarlo en aficionadillo, siempre lo hago con el pen vacío formateado en fat32, intenta hacerlo con todo lo q tienes, si no te lo coge, ya sabes!!

• Me Gusta
Reacciones: smp
Ja, vamos a dejarlo en aficionadillo, siempre lo hago con el pen vacío formateado en fat32, intenta hacerlo con todo lo q tienes, si no te lo coge, ya sabes!!
Gracias. Probaré y contaré como ha ido. Me dan el coche el jueves e imagino que vendrá sin actualizar. Gracias amigo

Fretamac, como experto, me podrías por favor confirmar si es necesario que el pen drive esté vacío con excepción de los ficheros de actualización? O puedo tener otros ficheros? Es que tengo un pendrive de 64gb Fat32 donde tengo los mp3 que uso en el coche, y solo tendría que copiar los ficheros que me pasaste de actualización ya que tengo espacio suficiente. Si solo puede estar lo relacionado con la actualización, entonces no me queda más remedio que vaciarlo primero. Muchas gracias de antemano
Yo lo he hecho un par de veces con un disco duro que contiene unos 70GB de música en MP3. Solo es necesario que respetes la ubicación de los archivos de la actualización, colgando del directorio raíz, no importa que haya más archivos.

Saludos

@Amyone a ver si te vale esto del post #165

Desempaquete el archivo zip descargado completamente en el directorio principal de una memoria USB con formato FAT32 de al menos 32 GB. La carpeta principal de la memoria USB debe tener este aspecto:

1634586898976.png

ATENCIÓN PARA LOS USUARIOS DE MAC: Al desempaquetar, asegúrese de que los archivos ocultos también estén descomprimidos, de lo contrario, la actualización no funcionará porque falta el archivo ".lge.upgrade.xml".

Si ya tiene la actualización de junio, el sistema de navegación dice que ya está usando este software (pero no es correcto, solo el firmware principal es el mismo, pero varias aplicaciones son versiones más recientes), simplemente presione "INSTALAR DE NUEVO". Inserte la memoria USB en el vehículo y comience e instale la actualización con el motor en marcha o el cargador conectado y el encendido encendido. Si el sistema de navegación pregunta si se trata de una actualización estándar o rápida, seleccione ACTUALIZACIÓN RÁPIDA.
Tenga paciencia, ¡la actualización puede tardar hasta 90 minutos! ¡Especialmente comprobar los archivos lleva mucho tiempo!

Yo lo he hecho un par de veces con un disco duro que contiene unos 70GB de música en MP3. Solo es necesario que respetes la ubicación de los archivos de la actualización, colgando del directorio raíz, no importa que haya más archivos.

Saludos
Muchas gracias!

Alguien me puede pasar el enlace?? Mi versión es tecno, no se si tiene algo que ver

Actualizado gracias

Última edición:
Una pregunta, despues de dos visitas al concesionario no tienen la actualizacion. ¿Hay algun problema con la garantia si actualizo yo con esta actualizacion?

Hola a todos,
Creo que seria interesante, visto lo visto, que algun compañero entendido en la materia, crease un hilo o apartado, donde pudiese ir poniendo las "ultimas actualizaciones" de mapas o generales, que fuesen saliendo y asi el resto de compañeros se las podria descargar cuando le fuese necesario.
Con mi anterior coche, un Quashqai, en el foro de usuarios habia un apartado especifico para el tema de mapas y funcionaba genial.
Es solo una idea, saludos a todos

Hola a todos,
Creo que seria interesante, visto lo visto, que algun compañero entendido en la materia, crease un hilo o apartado, donde pudiese ir poniendo las "ultimas actualizaciones" de mapas o generales, que fuesen saliendo y asi el resto de compañeros se las podria descargar cuando le fuese necesario.
Con mi anterior coche, un Quashqai, en el foro de usuarios habia un apartado especifico para el tema de mapas y funcionaba genial.
Es solo una idea, saludos a todos
Buena idea, apoyo a maca para ver si se crea ese hilo/apartado.

Seguid este hilo

Saludos

Hola, ¿después de la actualización alguien ha conseguido tener Android auto sin conectar el cable, es decir inhalambrico? Tengo un PHEV Tecno Sky y el vendedor me dijo que se podia conectar inhalambrico, pero no lo consigo y no es por culpa del tfno pq en el Fiat 500e la Prima de mi mujer me conecta sin cable perfectamente.

Volver