Fretamac
Forero Habitual
Lo siento, no lo encuentro, debe haber cambiado con la nueva actualizaciónVer el archivo adjunto 15044
He probado lo de desactivar pantalla partida, pero no veo la opción. Puede ayudarme alguien. Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo siento, no lo encuentro, debe haber cambiado con la nueva actualizaciónVer el archivo adjunto 15044
He probado lo de desactivar pantalla partida, pero no veo la opción. Puede ayudarme alguien. Gracias
Pendrive formateado fat32, mínimo de 32gbOk.Gracias,lo instalaste con pendrive?
Ok.Gracias,lo instalaste con pendrive?
Te lo paso por privado
También firmwareEs sólo de mapas, o actualiza también firmware?
No te preocupes gracias. Android auto no lo utilizo habitualmente.Lo siento, no lo encuentro, debe haber cambiado con la nueva actualización
Enviado por privado¿Alguien puede hacerme amablemente tener el enlace de actualización? Muchas gracias de antemano.
Buenas tardes, ya me lo han actualizado por fin.Ver el archivo adjunto 15041Ver el archivo adjunto 15042
Hola, ha cambiado el nombre de algunos archivos para que Europa y no se actualice a Rusia. Gracias de antemano por la amable respuesta.Buenas tardes, ya me lo han actualizado por fin.Ver el archivo adjunto 15041Ver el archivo adjunto 15042
hola me podrias mandar el mapa porfaEnviado por privado
Un saludo
Prueba a desmarcar todas las opciones de la pantalla partida.Ver el archivo adjunto 15044
Hola. ¿Se lo actualizó al concesionario o solo?Buenas tardes, ya me lo han actualizado por fin.Ver el archivo adjunto 15041Ver el archivo adjunto 15042
El concesionarioHola. ¿Se lo actualizó al concesionario o solo?
Muchas gracias, un saludo.El mismo puerto, fat 32
Es el puerto de carplay o android auto, el otro puerto solo es de alimentación, no de comunicación. En mi caso utilicé un disco duro externo formateado en NTFS, no he probado con otros formatos, [EDITO]Hola, puede parecer algo obvio, pero para actualizar es en el mismo puerto USB donde va el cable para Apple Carplay o Andriod auto (abajo a la izda), es que cada vez que meto el “pincho” me dice que no hay archivos multimedia, formateado en exFat o Fat32?, un saludo.
Hecho!!, el problema era, que yo descomprimí a una carpeta y de la carpeta al USB al hacer esto el archivo *.xml tenía atributos de oculto con lo que no lo pasaba a la memoria USB, después de probar varios formatos FAt32, exFat, NTFS.., me acorde de este asunto le di a la opción de ver archivos y carpetas ocultos y andando, asi que lo mejor o descomprimir a la raiz o tener en cuenta esto último, un saludo.Es el puerto de carplay o android auto, el otro puerto solo es de alimentación, no de comunicación. En mi caso utilicé un disco duro externo formateado en NTFS, no he probado con otros formatos, [EDITO]pero dudo que tengas problemas con Fat32.Ya veo que otros compañeros lo han hecho con ese formato.
Tienes que descomprimir el archivo descargado y volcarlo en la carpeta raíz del pendrive o disco duro, no importa que haya más archivos, en mi caso me quedó esta estructura.
Ver el archivo adjunto 15162
Lo que he marcado en amarillo es la propia actualización descomprimida.
A partir de ahí, el coche detecta que hay una actualización y te pregunta sobre ello.
Saludos