Actualización de Mapa

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas compañeros, una pregunta.
He leído que el proceso de actualización, suele tardar una hora y media, creo recordar.
Si en ese tramo de tiempo, se desconecta el vehículo, se anula dicha actualización o se queda suspendida, hasta volver a conectar el vehículo.
Saludos.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenas compañeros, una pregunta.
He leído que el proceso de actualización, suele tardar una hora y media, creo recordar.
Si en ese tramo de tiempo, se desconecta el vehículo, se anula dicha actualización o se queda suspendida, hasta volver a conectar el vehículo.
Saludos.
A saber
 

Sr_SPooK

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas compañeros, una pregunta.
He leído que el proceso de actualización, suele tardar una hora y media, creo recordar.
Si en ese tramo de tiempo, se desconecta el vehículo, se anula dicha actualización o se queda suspendida, hasta volver a conectar el vehículo.
Saludos.
A mi en particular 70 min, seleccioné la opción que recomendaban por aquí "instalación rápida", en todo el proceso pide que ni quites la memoria USB ni apagues el vehículo, así que ni se me paso probar a ver que pasaba.., pero me da que nada bueno.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
A mi en particular 70 min, seleccioné la opción que recomendaban por aquí "instalación rápida", en todo el proceso pide que ni quites la memoria USB ni apagues el vehículo, así que ni se me paso probar a ver que pasaba.., pero me da que nada bueno.
Perfecto, gracias por la información.
Saludos.
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo usé la opción completa, no la rapida. El proceso de verificación más carga de archivos duraba una hora y media , y era cancelable, de hecho después de unos veinte minutos lo cancelé. Cuando volví a hacer el mismo proceso, al detener el vehículo después de un viaje de 2 horas en la que el proceso se ejecutaba en segundo plano, el sistema me dijo que la actualización en sí le iba a llevar 8 minutos en los que no debía apagar el vehículo.
Por lo que contáis, creo que esta opción es más recomendable.
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
¿Hay diferencia entre una actualización rápida y completa? ¿La rápida deja algo sin instalar?
 

Sr_SPooK

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
¿Hay diferencia entre una actualización rápida y completa? ¿La rápida deja algo sin instalar?
Hola, pues no sabría que decirte, opte por la rápida, me da que la rapida tira de la memoria USB, y la mas lenta puedas cancelar y seguir, en mi caso en ningun momento indico que pudiera cancelar o suspender la operacion una vez iniciada, pero lo dicho unos 70 min todo el proceso, sin quitar la memoria ni apagar.., un saludo.
 

joanjgm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Ayer hice la actualización yo mismo, descargándola con un enlace que me pasó un amable compañero de este foro

Esta es la versión que venía instalada en el coche

Ver el archivo adjunto 15010

Y esta la que quedó después de actualizarlo

Ver el archivo adjunto 15011

Me gusta más cómo aparecen los menús en el navegador y los iconos de los menús son más elaborados. Aún no he comprobado cómo va con Android Auto.
El archivo ocupa 26GB, y aparece una opción de "instalación rápida" y otra de "instalación general, o completa..." no recuerdo bien, que es la que yo seleccioné. El sistema va verificando la integridad de los datos y después empieza con la transferencia de los archivos al coche. Tarda un buen rato, yo diría que una hora y media o algo así, o sea que quien esté interesado en hacerlo debería hacer el proceso durante un viaje que dure eso o más. Durante el proceso todo funciona perfectamente, lo hace en segundo plano. Una vez que llegas al destino y apagas el motor, el sistema te avisa de que tiene todo listo para hacer la actualización que le costará 8 minutos, tiempo bastante real.
Si alguien se anima a hacerlo por si mismo que me contacte por privado y le paso el enlace.
Yo no tenía una USB tan grande y utilicé un disco duro externo para hacerlo.

Saludos
Enviarla por privado por favor
 

Adrisil

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Me sale la pantalla de navegador obsoleto.
Me podéis pasar el enlace para descargar la última versión?
Salgo de viaje y me gustaría tener el navegador actualizado.
Gracias
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Buenas compañeros, hace un par de días el navegador de nuevo NX4 me pide actualización. Alguien que pueda pasarme el enlace para la descarga? Muchas gracias de antemano!
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Buenas compañeros, hace un par de días el navegador de nuevo NX4 me pide actualización. Alguien que pueda pasarme el enlace para la descarga? Muchas gracias de antemano!
Btardes, yo he pedido cita con el concesionario y el Lunes me lo hacen.
 

Adrisil

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Estoy probando con la aplicación y no me funciona, descarga los archivos al pen, lo pincho en el auto, le doy a actualizar y no lo reconoce.

Me ha pasado un compañero el archivo zip de la actualización y estoy tambien peleandome con él a ver si consigo extraerlo al pen, tengo Mac y parece que no me deja hacerlo en fat 32, y en ntfs no lo reconoce el ordenador, un lio. Veremos si acabo en el concesionario.

IMG_20210813_184021.jpg

Estos son los archivos que me descarga el actualizador de Hyundai al pen.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
La opción para desactivar la pantalla partida esta en : Conexion de dispositivos y dentro de esa opcion está tanto en Android car, como en Apple car
No varía nada, sigue partida la pantalla...

Perdón por las fotos, tengo un cable cortó y no puedo hacer más....
Lo único, que varía al desactivar la casilla, es que ya no te sale las opciones de radio, la hora y demás...
Por lo demás, sigue el icono, como se aprecia en la fotografía.
IMG_20210814_125143.jpgIMG_20210814_125432.jpg
 
Última edición:

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Quiero dar las gracias a los compañeros que se han movido para encontrar esta actualización y a los compañeros que me la han hecho llegar.
Ya está instalada en mi nuevo NX4 Tecno Sky.
No sólo actualiza mapas, sino que también actualiza interfaz/tema de la pantalla (quedan brutales los nuevos iconos), radio (ahora pilla más) y seguramente más aspectos que no soy capaz de ver. Estoy muy satisfecho.
He usado la configuración rápida como se recomendaba en este hilo. El tiempo de descarga y descompresión del archivo se me ha ido a horas, pero la actualización en el vehículo me ha tratado unos 45 minutos.
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Una pregunta para el de 8 pulgadas no hay actualización??
 
Arriba