Actualización de Mapa

birraspeople

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Yo lo que me pregunto es por qué un concesionario te entrega un coche nuevo con una versión de mapas y firmware de hace 6 meses, habiendo salido ya 2 actualizaciones posteriores. Si me compro un coche, espero no tener que llevarlo al concesionario a los pocos días de estrenarlo... Me parece un pufo que la actualización sólo se pueda hacer en el concesionario, cuando algunos te siguen diciendo que no hay nuevas versiones, y cuando en otros países hay opciones para realizarla por tu cuenta. Entiendo que la garantía se anulase si instalo un firmware no oficial, pero siendo el de la marca no tiene sentido.
 

Xavix

Forero Novato
Buenas tardes,
¿Los que tenéis el nuevo firmware podéis publicar fotos de la interface, con los iconos nuevos etc...?
¿Hay algun canvio en el diseño del cuadro de instrumentos? En otras marcas hay mas opciones de personalización.

Gracias,
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Para los compañeros que pedían fotos de como quedaba la nueva actualización dejo estas:
 

Adjuntos

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Lo he hecho con windows y nada, pincho el pen y no me deja actualizar, no reconoce los archivos.
Desempaquete el archivo zip descargado completamente en el directorio principal de una memoria USB con formato FAT32 de al menos 32 GB. La carpeta principal de la memoria USB debe tener este aspecto:
1629323338418.png

ATENCIÓN PARA LOS USUARIOS DE MAC
: Al desempaquetar, asegúrese de que los archivos ocultos también estén descomprimidos, de lo contrario, la actualización no funcionará porque falta el archivo ".lge.upgrade.xml".

Si ya tiene la actualización de junio, el sistema de navegación dice que ya está usando este software (pero no es correcto, solo el firmware principal es el mismo, pero varias aplicaciones son versiones más recientes), simplemente presione "INSTALAR DE NUEVO". Inserte la memoria USB en el vehículo y comience e instale la actualización con el motor en marcha o el cargador conectado y el encendido encendido. Si el sistema de navegación pregunta si se trata de una actualización estándar o rápida, seleccione ACTUALIZACIÓN RÁPIDA.
Tenga paciencia, ¡la actualización puede tardar hasta 90 minutos! ¡Especialmente comprobar los archivos lleva mucho tiempo!
 

Peprol

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
No hay version española es para toda Europa, si dominas un poco el ingles aqui puedes informarte un poco, el link para la descarga te lo mando por privado.
 

Peprol

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
No hay version española es para toda Europa, si dominas un poco el ingles aqui puedes informarte un poco, el link para la descarga te lo mando por privado.
Hola Rodi. Te agradecería que me pasaras el link
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Actualizado, todo ok. Lo único es que he puesto a utilización rápida y no se ha puesto en segundo plano, ha tardado 1 hora más menos
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Sigue saliendo la pantalla partida en Android auto y cuando apago el coche el icono de Android auto ha desaparecido tengo que cambiar de usuario y volver al mio para que aparezca otra vez.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Yo lo que me pregunto es por qué un concesionario te entrega un coche nuevo con una versión de mapas y firmware de hace 6 meses, habiendo salido ya 2 actualizaciones posteriores. Si me compro un coche, espero no tener que llevarlo al concesionario a los pocos días de estrenarlo... Me parece un pufo que la actualización sólo se pueda hacer en el concesionario, cuando algunos te siguen diciendo que no hay nuevas versiones, y cuando en otros países hay opciones para realizarla por tu cuenta. Entiendo que la garantía se anulase si instalo un firmware no oficial, pero siendo el de la marca no tiene sentido.
Bdias, cambian más cosas a parte de los mapas.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Mañana me actualizan mapas. A ver que cambia……
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
¿Ya has actualizado?
Btardes, si ya me actualizaron hace dos semanas y me han aparecido problemas como quedarse mudo el sistema multimedia, ni música, ni radio, ni navegador he tenido que resetear 2 veces en menos de 4 días. Y creo que cuando no tiene cobertura movil el coche me parece que por algún motivo se queda bloqueado. Porque esto me ha pasado en Andorra.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Btardes, si ya me actualizaron hace dos semanas y me han aparecido problemas como quedarse mudo el sistema multimedia, ni música, ni radio, ni navegador he tenido que resetear 2 veces en menos de 4 días. Y creo que cuando no tiene cobertura movil el coche me parece que por algún motivo se queda bloqueado. Porque esto me ha pasado en Andorra.
Yo por ahora todo ok, tras la actualización.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Btardes, si ya me actualizaron hace dos semanas y me han aparecido problemas como quedarse mudo el sistema multimedia, ni música, ni radio, ni navegador he tenido que resetear 2 veces en menos de 4 días. Y creo que cuando no tiene cobertura movil el coche me parece que por algún motivo se queda bloqueado. Porque esto me ha pasado en Andorra.
Esos problemas pasaban con la penultima actualizacion y por eso han sacado otra despues de poco tiempo. Pon una foto donde se vea que actualizacion tienes para ver cual tienes.
O compara la tuya con las fotos que ha puesto Fretamac en el post 169, a ver si es la misma.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Actualizacion de mapas hoy en el concesionario. No me ha dado tiempo a chequear casi nada, pero aparentemente todo ok.
 
Arriba