Actualización de Mapa

JoelFleishma

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
No hay version española es para toda Europa, si dominas un poco el ingles aqui puedes informarte un poco, el link para la descarga te lo mando por privado.
¿Dónde se puede conseguir la última versión?
 

JoelFleishma

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Gracias Fretamac. Tengo cita el miércoles para ver si lo actualizan, ya que en julio me lo dieron con la instalación de abril.
Tenia curiosidad por ver desde donde se podía conseguir la actualización. En mi anterior vehículo, un Citroen, había un blog que iba colgando las actualizaciones de mapas y de radares regularmente, pero aquí no he visto nada a parte de la página rusa que se cita por aquí en la que no existe actualización para este modelo.
 

Adjuntos

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Gracias Fretamac. Tengo cita el miércoles para ver si lo actualizan, ya que en julio me lo dieron con la instalación de abril.
Tenia curiosidad por ver desde donde se podía conseguir la actualización. En mi anterior vehículo, un Citroen, había un blog que iba colgando las actualizaciones de mapas y de radares regularmente, pero aquí no he visto nada a parte de la página rusa que se cita por aquí en la que no existe actualización para este modelo.
Estupendito
 

BogdanS

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas tardes esta actualización es también valida para los modelos plug in
 

BogdanS

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
por que en el asistente no encuentro modelo Tucson plug in , únicamente es la versión hirid es lo mismo gracias por la respuesta
 

htjhard

Forero Novato
Ubicación
Oviedo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Color NX4
Polar White
He actualizado con la version descargada desde el foro Alemán y todo bien de momento.
He usado un lapiz usb Sandisk de 128gb, formateado en NTFS desde el pc. Ocupa 25gb nada menos.
Desde que meti el lapiz hasta que terminó fueron 36 minutos todo. Seleccioné "actualizacion rapida".

unnamed.jpg
 

JoelFleishma

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Gracias Fretamac. Tengo cita el miércoles para ver si lo actualizan, ya que en julio me lo dieron con la instalación de abril.
Tenia curiosidad por ver desde donde se podía conseguir la actualización. En mi anterior vehículo, un Citroen, había un blog que iba colgando las actualizaciones de mapas y de radares regularmente, pero aquí no he visto nada a parte de la página rusa que se cita por aquí en la que no existe actualización para este modelo.
Finalmente pude hacer la actualización en el concesionario con una muy buena atención, y en unos 40 minutos se hizo sin problema.
 

Adjuntos

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo agradecería mucho también el enlace a la última actualización si es posible, estoy harto de la incompetencia de los talleres. Gracias
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Última edición:

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Bueno chicos, ya teneis la proxima. Ya me gustaria saber lo que hacen los programadores de Hyundai con vuestro coche o_O

SW: EUR.S5W_L.001.001.210817
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Menuda locura...... Jejejejeje
Muchas gracias por la información @Rodi
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Por internet he visto ésta información, copio y pego.....


Una vez más hay una nueva actualización para el sistema de navegación de 10,25 ”.
Debe tratarse de la siguiente versión: EUR.S5W_L.001.001.210817

Como sugiere el título, esta es la actualización para todos los navegadores por satélite de 10.25 "desde el 17 de agosto.

Cambiado en esta versión:

- corrección de errores

- Nueva actualización de mapas
 
Arriba