Actualización de Mapa

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas, comentáis que cambia la apariencia del navegador e iconos supongo que del sistema multimedia. ¿Podéis poner alguna fotillo? Tengo pendiente hacer la actualización y tengo curiosidad.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Estoy probando con la aplicación y no me funciona, descarga los archivos al pen, lo pincho en el auto, le doy a actualizar y no lo reconoce.

Me ha pasado un compañero el archivo zip de la actualización y estoy tambien peleandome con él a ver si consigo extraerlo al pen, tengo Mac y parece que no me deja hacerlo en fat 32, y en ntfs no lo reconoce el ordenador, un lio. Veremos si acabo en el concesionario.

Ver el archivo adjunto 15186

Estos son los archivos que me descarga el actualizador de Hyundai al pen.
Hazlo con Windows y veras como funciooona.
 

Jara

Forero Novato

Adjuntos

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
¿Podrías enviar una foto o varias de donde está la opción de desactivar en Android auto la pantalla partida?
Gracias
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, acabo de dejar el coche en el concesionario y ni idea que sale ese mensaje en el coche, les he pillado de marrón. Me han dicho que hay dos actualizaciones una de la actualización del sistema híbrido y otra de cambiar los tiradores de las puertas....pero q no han llegado las nuevas.
Hacer foto de versión antes de entregarlo y luego al salir....yo no lo he hecho pensando que sabían de ello....pero viendo lo visto...
sería bueno hacerlo para garantizar que te lo hacen.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas @Jara, esa pantalla completa que nos muestras, ¿ puede ser con la nueva actualización, que hay disponible???

Yo, no logré, quitar la pantalla partida.
Saludos.
 

Jara

Forero Novato
La foto con la pantalla completa es con Apple carplay. He probado con Android car y no funciona. Sigue pantalla partida. No se que version de navegador tengo. Solo se que el coche tiene 10 dias, supongo que será una versión reciente .
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bnoches, ya me han entregado el coche y me han cambiado el software del navegador ahora tiene azules y naranjas algunos iconos. En principio parece que no han cambiado nada.
Me han dejado pendiente para la revisión el cambio de los tiradores de las puertas y el botón del volante.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Ver el archivo adjunto 15044
He probado lo de desactivar pantalla partida, pero no veo la opción. Puede ayudarme alguien. Gracias
¿Alguien puede comprobar si Android Auto de pantalla dividida todavía está disponible en esta actualización? Recuerdo vagamente que apareció en la actualización de marzo y luego se ocultó en las actualizaciones de mayo, pero todavía se puede encontrar usando la función de búsqueda.
Cogido de un foro europeo
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Quiero dar las gracias a los compañeros que se han movido para encontrar esta actualización y a los compañeros que me la han hecho llegar.
Ya está instalada en mi nuevo NX4 Tecno Sky.
No sólo actualiza mapas, sino que también actualiza interfaz/tema de la pantalla (quedan brutales los nuevos iconos), radio (ahora pilla más) y seguramente más aspectos que no soy capaz de ver. Estoy muy satisfecho.
He usado la configuración rápida como se recomendaba en este hilo. El tiempo de descarga y descompresión del archivo se me ha ido a horas, pero la actualización en el vehículo me ha tratado unos 45 minutos.
¿Podrías poner alguna fotillo de la apariencia del nuevo interfaz, iconos etc? Gracias!
 

Karlor79

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Buenos días
Me acaba de saltar que falta actualización.
Me podéis pasar el archivo o de donde se descarga para actualizar
Gracias y Saludos
 

birraspeople

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenos días,

Alguien ha probado a instalar la actualización de junio por su cuenta? Tengo desde hace menos de una semana el Tecno HEV, ya me ha saltado un par de veces la notificación de mapas obsoletos, y me da pereza llevar tan pronto el coche al taller sólo para actualizarlo, así que si es posible lo haré yo. Dónde puedo descargarme los archivos?

Muchas gracias, un saludo
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Probada y funcionando
Pasado por privado
 
Última edición:

xompe

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Buenas tardes,
Podríais pasarme alguno el enlace para la actualización?

Gracias.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Buenos días,

Alguien ha probado a instalar la actualización de junio por su cuenta? Tengo desde hace menos de una semana el Tecno HEV, ya me ha saltado un par de veces la notificación de mapas obsoletos, y me da pereza llevar tan pronto el coche al taller sólo para actualizarlo, así que si es posible lo haré yo. Dónde puedo descargarme los archivos?

Muchas gracias, un saludo
Btardes, me llamareis toca pelotas, pero hay algo que no recordáis y es graves si manipulamos el coche perdemos la garantía del coche.....merece la pena perder 2 años o 5 años si lo has pagado a plazos por llevar el coche por la mñn. y recogerlo por la tarde.
Yo no, así que lo lleve al concesionario, es bueno leerse los contratos de garantía.
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Eso mismo me estoy preguntando yo. Si los que estáis actualizando bien los mapas, navegador, sw o firmware por vuestra cuenta, si no estáis provocando, sin saberlo, que la garantía del coche o de esos sistemas, quede anulada.
 
Arriba