Fretamac
Forero Habitual
Creo q no, me parece q el de 8 no tiene mapaSupongo que será la misma.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo q no, me parece q el de 8 no tiene mapaSupongo que será la misma.
Hazlo con Windows y veras como funciooona.Estoy probando con la aplicación y no me funciona, descarga los archivos al pen, lo pincho en el auto, le doy a actualizar y no lo reconoce.
Me ha pasado un compañero el archivo zip de la actualización y estoy tambien peleandome con él a ver si consigo extraerlo al pen, tengo Mac y parece que no me deja hacerlo en fat 32, y en ntfs no lo reconoce el ordenador, un lio. Veremos si acabo en el concesionario.
Ver el archivo adjunto 15186
Estos son los archivos que me descarga el actualizador de Hyundai al pen.
No varía nada, sigue partida la pantalla...
Perdón por las fotos, tengo un cable cortó y no puedo hacer más....
Lo único, que varía al desactivar la casilla, es que ya no te sale las opciones de radio, la hora y demás...
Por lo demás, sigue el icono, como se aprecia en la fotografía.
Ver el archivo adjunto 15187Ver el archivo adjunto 15188
[/QUOTE
En mi caso se ve a pantalla completa al desactivar la opción
Lo he hecho con windows y nada, pincho el pen y no me deja actualizar, no reconoce los archivos.Hazlo con Windows y veras como funciooona.
¿Podrías enviar una foto o varias de donde está la opción de desactivar en Android auto la pantalla partida?
Gracias
¿Alguien puede comprobar si Android Auto de pantalla dividida todavía está disponible en esta actualización? Recuerdo vagamente que apareció en la actualización de marzo y luego se ocultó en las actualizaciones de mayo, pero todavía se puede encontrar usando la función de búsqueda.Ver el archivo adjunto 15044
He probado lo de desactivar pantalla partida, pero no veo la opción. Puede ayudarme alguien. Gracias
¿Podrías poner alguna fotillo de la apariencia del nuevo interfaz, iconos etc? Gracias!Quiero dar las gracias a los compañeros que se han movido para encontrar esta actualización y a los compañeros que me la han hecho llegar.
Ya está instalada en mi nuevo NX4 Tecno Sky.
No sólo actualiza mapas, sino que también actualiza interfaz/tema de la pantalla (quedan brutales los nuevos iconos), radio (ahora pilla más) y seguramente más aspectos que no soy capaz de ver. Estoy muy satisfecho.
He usado la configuración rápida como se recomendaba en este hilo. El tiempo de descarga y descompresión del archivo se me ha ido a horas, pero la actualización en el vehículo me ha tratado unos 45 minutos.
Por privadoBuenos días
Me acaba de saltar que falta actualización.
Me podéis pasar el archivo o de donde se descarga para actualizar
Gracias y Saludos
Btardes, me llamareis toca pelotas, pero hay algo que no recordáis y es graves si manipulamos el coche perdemos la garantía del coche.....merece la pena perder 2 años o 5 años si lo has pagado a plazos por llevar el coche por la mñn. y recogerlo por la tarde.Buenos días,
Alguien ha probado a instalar la actualización de junio por su cuenta? Tengo desde hace menos de una semana el Tecno HEV, ya me ha saltado un par de veces la notificación de mapas obsoletos, y me da pereza llevar tan pronto el coche al taller sólo para actualizarlo, así que si es posible lo haré yo. Dónde puedo descargarme los archivos?
Muchas gracias, un saludo