Fretamac
Forero Habitual
Sin vergüenzasme dijeron que no tenia nada pendiente.., en fin.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin vergüenzasme dijeron que no tenia nada pendiente.., en fin.
A saberBuenas compañeros, una pregunta.
He leído que el proceso de actualización, suele tardar una hora y media, creo recordar.
Si en ese tramo de tiempo, se desconecta el vehículo, se anula dicha actualización o se queda suspendida, hasta volver a conectar el vehículo.
Saludos.
Buenas compañeros, una pregunta.
He leído que el proceso de actualización, suele tardar una hora y media, creo recordar.
Si en ese tramo de tiempo, se desconecta el vehículo, se anula dicha actualización o se queda suspendida, hasta volver a conectar el vehículo.
Saludos.
Perfecto, gracias por la información.A mi en particular 70 min, seleccioné la opción que recomendaban por aquí "instalación rápida", en todo el proceso pide que ni quites la memoria USB ni apagues el vehículo, así que ni se me paso probar a ver que pasaba.., pero me da que nada bueno.
Hola, pues no sabría que decirte, opte por la rápida, me da que la rapida tira de la memoria USB, y la mas lenta puedas cancelar y seguir, en mi caso en ningun momento indico que pudiera cancelar o suspender la operacion una vez iniciada, pero lo dicho unos 70 min todo el proceso, sin quitar la memoria ni apagar.., un saludo.¿Hay diferencia entre una actualización rápida y completa? ¿La rápida deja algo sin instalar?
Ayer hice la actualización yo mismo, descargándola con un enlace que me pasó un amable compañero de este foro
Esta es la versión que venía instalada en el coche
Ver el archivo adjunto 15010
Y esta la que quedó después de actualizarlo
Ver el archivo adjunto 15011
Me gusta más cómo aparecen los menús en el navegador y los iconos de los menús son más elaborados. Aún no he comprobado cómo va con Android Auto.
El archivo ocupa 26GB, y aparece una opción de "instalación rápida" y otra de "instalación general, o completa..." no recuerdo bien, que es la que yo seleccioné. El sistema va verificando la integridad de los datos y después empieza con la transferencia de los archivos al coche. Tarda un buen rato, yo diría que una hora y media o algo así, o sea que quien esté interesado en hacerlo debería hacer el proceso durante un viaje que dure eso o más. Durante el proceso todo funciona perfectamente, lo hace en segundo plano. Una vez que llegas al destino y apagas el motor, el sistema te avisa de que tiene todo listo para hacer la actualización que le costará 8 minutos, tiempo bastante real.
Si alguien se anima a hacerlo por si mismo que me contacte por privado y le paso el enlace.
Yo no tenía una USB tan grande y utilicé un disco duro externo para hacerlo.
Saludos
Btardes, yo he pedido cita con el concesionario y el Lunes me lo hacen.Buenas compañeros, hace un par de días el navegador de nuevo NX4 me pide actualización. Alguien que pueda pasarme el enlace para la descarga? Muchas gracias de antemano!
La opción para desactivar la pantalla partida esta en : Conexion de dispositivos y dentro de esa opcion está tanto en Android car, como en Apple carVer el archivo adjunto 15044
He probado lo de desactivar pantalla partida, pero no veo la opción. Puede ayudarme alguien. Gracias
No varía nada, sigue partida la pantalla...La opción para desactivar la pantalla partida esta en : Conexion de dispositivos y dentro de esa opcion está tanto en Android car, como en Apple car
Las gracias a Rodi, jaQuiero dar las gracias a los compañeros que se han movido para encontrar esta actualización
Supongo que será la misma.Una pregunta para el de 8 pulgadas no hay actualización??