Actualización de Mapa

¿Alguien puede hacerme amablemente tener el enlace de actualización? Muchas gracias de antemano.

Buenas, aunque como dije anteriormente no gasto el android auto, he intentado varias veces conectarlo para ver si conseguia poner la pantalla completa, pero no lo he conseguido,¿alguna averiaguacion que allais podido comprobar?,
por cierto, no se porque, pero ya me ha pasado varias veces que cuando voy a conectar android auto, no me aparece el icono en la pantalla de coche, para solucionarlo he tenido que cambiar de usuario y al volver a mi usuario vuelve a aparecer.

Hola, puede parecer algo obvio, pero para actualizar es en el mismo puerto USB donde va el cable para Apple Carplay o Andriod auto (abajo a la izda), es que cada vez que meto el “pincho” me dice que no hay archivos multimedia, formateado en exFat o Fat32?, un saludo.

Hola, puede parecer algo obvio, pero para actualizar es en el mismo puerto USB donde va el cable para Apple Carplay o Andriod auto (abajo a la izda), es que cada vez que meto el “pincho” me dice que no hay archivos multimedia, formateado en exFat o Fat32?, un saludo.
Es el puerto de carplay o android auto, el otro puerto solo es de alimentación, no de comunicación. En mi caso utilicé un disco duro externo formateado en NTFS, no he probado con otros formatos, [EDITO] pero dudo que tengas problemas con Fat32. Ya veo que otros compañeros lo han hecho con ese formato.
Tienes que descomprimir el archivo descargado y volcarlo en la carpeta raíz del pendrive o disco duro, no importa que haya más archivos, en mi caso me quedó esta estructura.

1628599021848.png
Lo que he marcado en amarillo es la propia actualización descomprimida.

A partir de ahí, el coche detecta que hay una actualización y te pregunta sobre ello.

Saludos

Hola no se si a vosotros también os pasa, con la actualización nueva te advierte cuando vas por dirección prohibida, ja

Es el puerto de carplay o android auto, el otro puerto solo es de alimentación, no de comunicación. En mi caso utilicé un disco duro externo formateado en NTFS, no he probado con otros formatos, [EDITO] pero dudo que tengas problemas con Fat32. Ya veo que otros compañeros lo han hecho con ese formato.
Tienes que descomprimir el archivo descargado y volcarlo en la carpeta raíz del pendrive o disco duro, no importa que haya más archivos, en mi caso me quedó esta estructura.

Ver el archivo adjunto 15162
Lo que he marcado en amarillo es la propia actualización descomprimida.

A partir de ahí, el coche detecta que hay una actualización y te pregunta sobre ello.

Saludos
Hecho!!, el problema era, que yo descomprimí a una carpeta y de la carpeta al USB al hacer esto el archivo *.xml tenía atributos de oculto con lo que no lo pasaba a la memoria USB, después de probar varios formatos FAt32, exFat, NTFS.., me acorde de este asunto le di a la opción de ver archivos y carpetas ocultos y andando, asi que lo mejor o descomprimir a la raiz o tener en cuenta esto último, un saludo.

Pd.-Me entregaron el coche el viernes 6, y mira que fui "pesao" con este asunto de las actualizaciones, pues nada sin actualizar y encima me dijeron que no tenia nada pendiente.., en fin.

Volver