Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes q deskliqear pantalla partidaHe probado android auto y no se ve en pantalla completa, no se si habrá que cambiar algún opción para poder tenerlo a pantalla completa. Ver el archivo adjunto 15043
Al final tienes la más reciente, jaBuenas tardes, ya me lo han actualizado por fin.Ver el archivo adjunto 15041Ver el archivo adjunto 15042
Como lo sabes, digoooosi no es por los compañeros que me pasaron fotos y alguna información más quizás estaría esperando.
Perdona tu, he llevado el coche al concesionario y me han dicho que no tengo actualización porque no lleva navegador!!Pues usted perdone, pensaba que el Maxx no lo llevaba, he visto uno con tu acabado y motorización y no lo llevaba
No hay que pedirlas, no pasa nadaPerdona tu, he llevado el coche al concesionario y me han dicho que no tengo actualización porque no lleva navegador!!
Resulta que cuando yo veo mapa en la pantalla lo está cogiendo del móvil, yo al ver eso creía que lo llevaba pero no, si tienes el móvil apagado no hay nada de nada.
Me veo estafado pues en la garantía me dice actualización de mapas durante 5 años!! Y lo que más me extraña es que no salen los logos de las emisoras, yo creía que eso estaba superado en el anterior Tucson ya estaban.
Vuelvo a pedirte disculpas.
Mañana lo miro y te digo algoVer el archivo adjunto 15044
He probado lo de desactivar pantalla partida, pero no veo la opción. Puede ayudarme alguien. Gracias
No salen los logos, vaya tela hace 4 años que tenia mi mujer un seat leon del curro y aparecian los logos, yo el sabado por la mañana recojo el coche del concesionario ya veremos que me encuentro y si hay algun cambio os lo digo.Perdona tu, he llevado el coche al concesionario y me han dicho que no tengo actualización porque no lleva navegador!!
Resulta que cuando yo veo mapa en la pantalla lo está cogiendo del móvil, yo al ver eso creía que lo llevaba pero no, si tienes el móvil apagado no hay nada de nada.
Me veo estafado pues en la garantía me dice actualización de mapas durante 5 años!! Y lo que más me extraña es que no salen los logos de las emisoras, yo creía que eso estaba superado en el anterior Tucson ya estaban.
Vuelvo a pedirte disculpas.
Hola,me podrias pasar el enlace.Muchas graciasAyer hice la actualización yo mismo, descargándola con un enlace que me pasó un amable compañero de este foro
Esta es la versión que venía instalada en el coche
Ver el archivo adjunto 15010
Y esta la que quedó después de actualizarlo
Ver el archivo adjunto 15011
Me gusta más cómo aparecen los menús en el navegador y los iconos de los menús son más elaborados. Aún no he comprobado cómo va con Android Auto.
El archivo ocupa 26GB, y aparece una opción de "instalación rápida" y otra de "instalación general, o completa..." no recuerdo bien, que es la que yo seleccioné. El sistema va verificando la integridad de los datos y después empieza con la transferencia de los archivos al coche. Tarda un buen rato, yo diría que una hora y media o algo así, o sea que quien esté interesado en hacerlo debería hacer el proceso durante un viaje que dure eso o más. Durante el proceso todo funciona perfectamente, lo hace en segundo plano. Una vez que llegas al destino y apagas el motor, el sistema te avisa de que tiene todo listo para hacer la actualización que le costará 8 minutos, tiempo bastante real.
Si alguien se anima a hacerlo por si mismo que me contacte por privado y le paso el enlace.
Yo no tenía una USB tan grande y utilicé un disco duro externo para hacerlo.
Saludos