Actualización de Mapa

abaddon48

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Entonces como comenta algún compañero la pantalla de 8" del MAXX no se puede actualizar?
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Antonio73 vamos a ver si pregunto si se puede actualizar es porque lo lleva y tengo un MAXX, habrá alguno que no lo lleve pero te garantizo que el mio es automático TGDI con 230 CV y SI lo lleva.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Pues usted perdone, pensaba que el Maxx no lo llevaba, he visto uno con tu acabado y motorización y no lo llevaba
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas tardes, ya me lo han actualizado por fin.20210729_162142.jpg20210729_162212.jpg
 
  • Me Gusta
Reacciones: MTV

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
He probado android auto y no se ve en pantalla completa, no se si habrá que cambiar algún opción para poder tenerlo a pantalla completa. 20210729_170840.jpg
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Creo haber visto esa opción mientras revisaba la actualización. Mañana lo buscare y lo pruebo. Gracias
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Me ha costado 4 días, jajajaja, pero llego.
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Me han dicho que les ha llegado.una aclaración de hyundai explicando que el ioniq, el Kona y el tucson con pantalla 10,25 comparten archivo de actualización y el problema es que no se.mencionaba el.nombre del.tucson por eso decían que no habia para el tucson. Esa es la explicación que me han dado. Aunque realmente me da lo mismo lo importante es tenerlo al dia.
Gracias por vuestra colaboración, si no es por los compañeros que me pasaron fotos y alguna información más quizás estaría esperando.
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
20210729_202112.jpg
He probado lo de desactivar pantalla partida, pero no veo la opción. Puede ayudarme alguien. Gracias
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Pues usted perdone, pensaba que el Maxx no lo llevaba, he visto uno con tu acabado y motorización y no lo llevaba
Perdona tu, he llevado el coche al concesionario y me han dicho que no tengo actualización porque no lleva navegador!!
Resulta que cuando yo veo mapa en la pantalla lo está cogiendo del móvil, yo al ver eso creía que lo llevaba pero no, si tienes el móvil apagado no hay nada de nada.
Me veo estafado pues en la garantía me dice actualización de mapas durante 5 años!! Y lo que más me extraña es que no salen los logos de las emisoras, yo creía que eso estaba superado en el anterior Tucson ya estaban.
Vuelvo a pedirte disculpas.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Perdona tu, he llevado el coche al concesionario y me han dicho que no tengo actualización porque no lleva navegador!!
Resulta que cuando yo veo mapa en la pantalla lo está cogiendo del móvil, yo al ver eso creía que lo llevaba pero no, si tienes el móvil apagado no hay nada de nada.
Me veo estafado pues en la garantía me dice actualización de mapas durante 5 años!! Y lo que más me extraña es que no salen los logos de las emisoras, yo creía que eso estaba superado en el anterior Tucson ya estaban.
Vuelvo a pedirte disculpas.
No hay que pedirlas, no pasa nada
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Perdona tu, he llevado el coche al concesionario y me han dicho que no tengo actualización porque no lleva navegador!!
Resulta que cuando yo veo mapa en la pantalla lo está cogiendo del móvil, yo al ver eso creía que lo llevaba pero no, si tienes el móvil apagado no hay nada de nada.
Me veo estafado pues en la garantía me dice actualización de mapas durante 5 años!! Y lo que más me extraña es que no salen los logos de las emisoras, yo creía que eso estaba superado en el anterior Tucson ya estaban.
Vuelvo a pedirte disculpas.
No salen los logos, vaya tela hace 4 años que tenia mi mujer un seat leon del curro y aparecian los logos, yo el sabado por la mañana recojo el coche del concesionario ya veremos que me encuentro y si hay algun cambio os lo digo.
 

titovix

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ayer hice la actualización yo mismo, descargándola con un enlace que me pasó un amable compañero de este foro

Esta es la versión que venía instalada en el coche

Ver el archivo adjunto 15010

Y esta la que quedó después de actualizarlo

Ver el archivo adjunto 15011

Me gusta más cómo aparecen los menús en el navegador y los iconos de los menús son más elaborados. Aún no he comprobado cómo va con Android Auto.
El archivo ocupa 26GB, y aparece una opción de "instalación rápida" y otra de "instalación general, o completa..." no recuerdo bien, que es la que yo seleccioné. El sistema va verificando la integridad de los datos y después empieza con la transferencia de los archivos al coche. Tarda un buen rato, yo diría que una hora y media o algo así, o sea que quien esté interesado en hacerlo debería hacer el proceso durante un viaje que dure eso o más. Durante el proceso todo funciona perfectamente, lo hace en segundo plano. Una vez que llegas al destino y apagas el motor, el sistema te avisa de que tiene todo listo para hacer la actualización que le costará 8 minutos, tiempo bastante real.
Si alguien se anima a hacerlo por si mismo que me contacte por privado y le paso el enlace.
Yo no tenía una USB tan grande y utilicé un disco duro externo para hacerlo.

Saludos
Hola,me podrias pasar el enlace.Muchas gracias
 
Arriba