Actualización de Mapa

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Entiendo que hablamos del navegador Tucson NX4 2021 pantalla de 8' que es el lleva el maxx
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Por cierto trasteando por ahí, vi que había que registrarse en Hyundai (yo creo que ya lo había hecho en el otro Tucson pero en fin...) llegas a un punto que te pide el VIN ,, que yo pensaba que era el número de bastidor y en la misma página dice que viene en el marcó de la puerta y no es así.
Todo esto viene a que parece ser que las actualizaciones están en esa página.
Si, pero no se puede descargar, te remiten al taller
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
No hay version española es para toda Europa, si dominas un poco el ingles aqui puedes informarte un poco, el link para la descarga te lo mando por privado.
Con el inglés voy bien, pero ese link me lleva a una página en alemán, y con eso estoy totalmente perdido.
Otra cosa, me ha parecido que tu versión es TL, no la NX4, ¿el sistema es el mismo?¿le sirven los mismos paquetes de actualización?.

Edito:
He entrado en el enlace

Navigation Updater | Official Hyundai Motors Navigation Update Website

y he descargado e instalado el software "Navigation Updater". Una vez ejecutado el programa, no se puede elegir ni el modelo ni la versión de software de nuestro modelo (estamos en el subforo del NX4).

Un saludo.
 
Última edición:

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Con la última actualización de Android auto o del software del coche?
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
software del coche
Podrías porfavor si te viene bien hacer una foto la pantalla donde salen las numeraciones de la actualización, tengo que ir el miércoles al conce y supuestamente me lo actualizaron hace 2 semanas pero no lo tengo muy claro y me gustaría ir con los deberes hechos y que no me cuenten milongas respecto a la actualización
Gracias.
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Así lo tengo ahora 20210618_155212.jpg
 
Última edición:

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
¡Qué curioso! esto es lo que tengo yo ahora, sin actualizar

20210717_120031.jpg

Salvo una H que aparece en las versiones (supongo que porque tu modelo es híbrido), en el mío (micro híbrido) aparece lo mismo, incluso las fechas.

Software 14 de diciembre de 2020
Firmware 02 de diciembre de 2020

Ya mí no me aparece GOOGLE maps a pantalla completa.
Seguiré investigando...
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Hoy he pasado por el concesionario y me han dado cita para el jueves 29 de Julio, porque dicen que la actualización tarda 2 horas en cargar!! Me parece demasiado, es esto verdad?
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
He dejado esta tarde el coche en el concesionario para que me actualicen, me comentado que tenían que descargar la actualización en un Pen y volcarlo al coche y que tardaría una hora y media. La verdad es que han sido muy amables, el comercial después de 4 meses sigue estando pendiente de mi y de vez en cuando me manda un mensaje para ver como funciona y si tengo alguna duda, en este caso me ha gestionado el tema de esta actualización.
Mañana os cuento cómo lo han dejado, espero que bien.
Un saludo.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
me comentado que tenían que descargar la actualización en un Pen y volcarlo al coche y que tardaría una hora y media.
La actualización ya la tienen descargada, y no creo q tarde más de media hora en metérsela al coche, en fin, estamos en sus manos
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Me comentan que para el nx4 230 cv style no hay ninguna actualización de navegador todavía.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Me comentan que para el nx4 230 cv style no hay ninguna actualización de navegador todavía.
Siempre tienen la mentira preparada...

La versión de marzo es la última, todo lo anterior está desfasado, al menos para los que tenemos la pantalla grande de 10, no sé si afectará también al modelo de pantalla de 8 pulgadas.
 
Arriba