Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias, ya lo he hechoPulsas el botón del altavoz de la parte izquierda del mapa y lo regulas en el menu que aparece.
Si, pero no se puede descargar, te remiten al tallerPor cierto trasteando por ahí, vi que había que registrarse en Hyundai (yo creo que ya lo había hecho en el otro Tucson pero en fin...) llegas a un punto que te pide el VIN ,, que yo pensaba que era el número de bastidor y en la misma página dice que viene en el marcó de la puerta y no es así.
Todo esto viene a que parece ser que las actualizaciones están en esa página.
Con el inglés voy bien, pero ese link me lleva a una página en alemán, y con eso estoy totalmente perdido.No hay version española es para toda Europa, si dominas un poco el ingles aqui puedes informarte un poco, el link para la descarga te lo mando por privado.
Podrías porfavor si te viene bien hacer una foto la pantalla donde salen las numeraciones de la actualización, tengo que ir el miércoles al conce y supuestamente me lo actualizaron hace 2 semanas pero no lo tengo muy claro y me gustaría ir con los deberes hechos y que no me cuenten milongas respecto a la actualizaciónsoftware del coche
¡Qué curioso! esto es lo que tengo yo ahora, sin actualizarAsí lo tengo ahora Ver el archivo adjunto 14981
La actualización ya la tienen descargada, y no creo q tarde más de media hora en metérsela al coche, en fin, estamos en sus manosme comentado que tenían que descargar la actualización en un Pen y volcarlo al coche y que tardaría una hora y media.
Para que modelo de nx4 es esta actualización?Aquí lo tienes
Ver el archivo adjunto 14983
Tecno y stylePara que modelo de nx4 es esta actualización?
Haz una captura y se lo enseñasMe comentan que para el nx4 230 cv style no hay ninguna actualización de navegador todavía.
Siempre tienen la mentira preparada...Me comentan que para el nx4 230 cv style no hay ninguna actualización de navegador todavía.