Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Entiendo que cuando decís "tintado" os referís a laminado ¿verdad?
Si, el tintado solo de serie.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Antes de pedir algún dispositivo para el cierre de ventanas hacer la prueba para ver si funciona, por lo general funciona en cualquier vehículo y consiste en que una vez cerrado el vehículo con las ventanas bajadas pulsar durante unos cinco o seis segundos el botón de cierre y automáticamente los cristales de las ventanas suben solos; lo mismo ocurre con el botón de apertura para bajarlos.
Pero...si a partir del maxx lo trae de serie
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Pero...si a partir del maxx lo trae de serie
Pero lo que trae es apretando tu el boton todo el rato hasta que se suban, con ese aparatito lo hace automatico al darle un toque simple para cerrar el coche, creo entender
 

gurriato

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Es de suponer de que efectivamente el aparato en cuestión venga preparado para que suban automáticamente los cristales, en otro coche que tengo viene así y va conectado a una centralita que tiene la alarma, pero en el Tucson creo que al conectarlo a la centralita afecta al can-bus y también a la garantía del coche, porque si hay alguna avería, falso contacto o algo que interfiera a través de la misma, queda sin efecto la misma según he leído en algunos otros páginas de este foro. Yo creo que no merece la pena porque el mecánico que la monte probablemente cobre no menos de 80€ y como ya he dicho si se tiene la costumbre de bajar los cristales lo que hay que hacer es que siempre que se cierre el coche mantener apretado el botón unos segundos y así quedamos seguros de que los cristales suben.
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Es de suponer de que efectivamente el aparato en cuestión venga preparado para que suban automáticamente los cristales, en otro coche que tengo viene así y va conectado a una centralita que tiene la alarma, pero en el Tucson creo que al conectarlo a la centralita afecta al can-bus y también a la garantía del coche, porque si hay alguna avería, falso contacto o algo que interfiera a través de la misma, queda sin efecto la misma según he leído en algunos otros páginas de este foro. Yo creo que no merece la pena porque el mecánico que la monte probablemente cobre no menos de 80€ y como ya he dicho si se tiene la costumbre de bajar los cristales lo que hay que hacer es que siempre que se cierre el coche mantener apretado el botón unos segundos y así quedamos seguros de que los cristales suben.
Hombre yo tampoco lo pondria, no me es necesario, tengo costumbre de cuando me bajo del coche dejarlo todo cerrado, y si alguna vez quiero bajarlas un poco antes de subir lo hago apretando el boton hasta que bajen y listo, pero entiendo que a alguien le pueda parecer atractivo.

En cuanto a la instalación si se lo propone puede hacerlo cualquiera, solo hay que quitar dos tornillos de la puerta y pelar un par de cables para empalmar, y no debe dar problema alguno, pero si vas por cualquier otra cosa y no quieres que se enteren, lo desmontas antes de llevar el coche a la casa y listo
 

Pableras

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Pega bien con las tiras adhesivas o es mejor poner velcro?
 

birraspeople

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
¿Merece la pena, entonces?
Por lo que cuesta, sin duda. Es una zona con mucho desgaste, y sin él se quedaría rozada en poco tiempo. Lo que no entiendo es por qué no lo trae de fábrica, aunque fuese un simple refuerzo de goma...
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
¿Merece la pena, entonces?
En mi opinión sí que merece la pena. Lo puse al poco tiempo porque la moqueta empezó a deteriorarse. Lo coloqué con el adhesivo y la verdad es que queda muy bien.
Yo le coloqué el conjunto este


Saludos
 
Última edición:

Trox

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Yo estoy mirando de cambiarlas por unas que imitan el aluminio cepillado en gris.
Buenas! Hace mucho tiempo pero… me podrías decir si lo encontraste?
 
Última edición:

Dyte

Forero Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Bueno para los que busquéis una funda de llave yo compre esta. La he recibido y está súper bien. Yo la compre en negro y dorado.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,16€ 45% dto. | Funda de TPU galvanizada para llave de coche, carcasa Premium de 4 y 5 botones para Hyundai Santa Fe Tucson 2022 NEXO NX4 Atos Solaris Prime2021, novedad
 

Dyte

Forero Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Para los que estáis buscando los pedales yo tengo estos desde diciembre del 2021 y tengo que decir que muy contento y 0 problemas. Quedan súper estéticos y muy fáciles de poner

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 10,31€ 17% dto. | Cubierta de Almohadilla de Pedal de coche, accesorio para Hyundai Sonata i40 ix35 ix45 Tucson SantaFe NEXO Genesis /Kia CEED Sportage QL Sorento KX5 K5 Optima
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Bueno para los que busquéis una funda de llave yo compre esta. La he recibido y está súper bien. Yo la compre en negro y dorado.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,16€ 45% dto. | Funda de TPU galvanizada para llave de coche, carcasa Premium de 4 y 5 botones para Hyundai Santa Fe Tucson 2022 NEXO NX4 Atos Solaris Prime2021, novedad
Buenas!

la de 4 botones vale para el tecno que tiene 3 botones?En verdad es como si trajera 4 pero no tiene uso.
Muchas gracias
 
Arriba