Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

RAULCFW

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Has tenido problemas para conectarlo?. Me ha llegado uno igual y se queda en la pantalla de continuar en el coche y de ahí no pasa...Ver el archivo adjunto 21825Ver el archivo adjunto 21826Ver el archivo adjunto 21825Ver el archivo adjunto 21827
Hola, a mi al principio no me conectaba, le borré la caché al android auto en el coche y al reiniciar el móvil me conectó a la primera, mira a ver si te soluciona, suerte!
 

Stefistefa

Forero Novato
Ubicación
Benidorm
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola! Alguien tiene puesta alguna dash cam? Estoy pensando en poner esta y no se que hacer, tengo vecinos que en cuanto ven coche nuevo en la urbanizacion enseguida van a marcarlos y me encantaria ver si tocan el mio.He estado mirando esta que es un retrovisor.Gracias de antemano, me dan el coche el lunes y me gustaria instalarla en cuanto lo tenga.Un saludo!

 

Adjuntos

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola! Alguien tiene puesta alguna dash cam? Estoy pensando en poner esta y no se que hacer, tengo vecinos que en cuanto ven coche nuevo en la urbanizacion enseguida van a marcarlos y me encantaria ver si tocan el mio.He estado mirando esta que es un retrovisor.Gracias de antemano, me dan el coche el lunes y me gustaria instalarla en cuanto lo tenga.Un saludo!

Mira i estos hilos te pueden ayudar
 

Jesus Tor

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas, hay algún compañero, que ya tenga los protectores de pantalla puestos????
Podría, comentar que tal la sensación, una vez puestos...
Va muy bien, aunque un pelin pequeño, pero a mi me gusta y asi esta mas protegida.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola! Alguien tiene puesta alguna dash cam? Estoy pensando en poner esta y no se que hacer, tengo vecinos que en cuanto ven coche nuevo en la urbanizacion enseguida van a marcarlos y me encantaria ver si tocan el mio.He estado mirando esta que es un retrovisor.Gracias de antemano, me dan el coche el lunes y me gustaria instalarla en cuanto lo tenga.Un saludo!

Para ese fin ten mucho cuidado:

 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal

Carigleba

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola, a mi al principio no me conectaba, le borré la caché al android auto en el coche y al reiniciar el móvil me conectó a la primera, mira a ver si te soluciona, suerte!
Pues al final lo solucioné haciendo un hard reset del móvil. Ahora, todo perfecto. Gracias
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
En los seguros si tienes imágenes lo utilizan como prueba y se las admiten
Como todo solo te sancionan si haces un mal uso
Es que ese el uso adecuado de las dashcam no están concebidas para vigilancia porque tomar imágenes de la vía pública y los transeúntes sin una autorización bien definida te juegas una buena sanción. Además de los requisitos de no estar grabando de manera continua, de que las imágenes no se amanecen más de un determinado número de días, etc
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Que os parece?
Queda chulo pero para ITV habría que anularlo
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
11,55€ 38%de DESCUENTO | Luces de circulación diurna para Hyundai Tucson, lámpara antiniebla LED DRL para coche, faros delanteros con escaneo de inicio, 12v, 1 piezas, 2021-2023
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Que os parece?
Queda chulo pero para ITV habría que anularlo
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
11,55€ 38%de DESCUENTO | Luces de circulación diurna para Hyundai Tucson, lámpara antiniebla LED DRL para coche, faros delanteros con escaneo de inicio, 12v, 1 piezas, 2021-2023
Y porque no de interés para la Benemérita y uno que otro cuerpo autonómico en algun control aleatorio.
 

DanielSan

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Buenas noches compis, he recibido hoy una funda para la llave que la verdad me parece una pasada y la protege por completo,y puedes elegir según sea el modelo de la llave. Se ve de muy buena calidad.Os adjunto fotos...
IMG20240408224512.jpgIMG20240408224500.jpgIMG20240408223702.jpg
https://*******/d/bSnQqMB
 

Adjuntos

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
17126123843217627159850590139279.jpgMuy parecida a la que compré yo hace 2 años, y va muy bien
 

tomayax

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Alguna de esas fundas es para llave de espada? los klass vamos retrasaos en ese aspecto
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Alguna de esas fundas es para llave de espada? los klass vamos retrasaos en ese aspecto
Si te refieres como la del compañero @jarias371 si.
Desconozco si el modelo Klass o maxx utilizamos la misma clase de llave
Saludos
 
Arriba