Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Buenas compañeros alguno ha instalado este kit para cerrar las ventanas automáticamente al cerrar la puerta. Saludos.
€ 44,49 | Forten Kingdom-Kit de cierre de ventanas de coche, módulo de cierre inteligente para Hyundai Tucson 2021
Compañero no sé si tú modelo lo,tiene pero si dejas el botón de apertura o de cierres del mando pulsado se abre y cierra de forma auromatica

Compañero no sé si tú modelo lo,tiene pero si dejas el botón de apertura o de cierres del mando pulsado se abre y cierra de forma auromatica
Emmm...en el maxx solo las delanteras

bueno no está mal entonces…no sé ya cada uno

gracias por la info no sabía que tenia esa función.

Cuando instalé una alarma con volumétricos en mi coche intenté previamente que tuviera esa función y en varios sitios me dijeron que en los coches que llevan canbus no se puede instalar ese módulo; efectivamente el que me la montó me hizo la prueba "in situ" dejando pulsados los botones de apertura y cierre durante unos cinco segundos se bajan o suben los cuatro cristales a la vez.

Aquí he encontrado otra más económica aún y parece de las mismas características con diversos tamaños e incluso la mandan desde España gratis 13.07€ 35% de DESCUENTO|Funda parasol de protección en exteriores para coche, cubierta universal impermeable, Anti UV, para nieve, granizo y a prueba de polvo, ideal para las cuatro estaciones|Cubiertas de coche| - AliExpress también tiene lo de los espejos hacia afuera y me imagino que si los abates con el mando una vez puesta la funda servirá también de refuerzo o sujección de la funda contra el viento.

El techo solar?. Estás seguro?
Ya me estas haciendo dudar jaja esque mi mondeo del 2008 te abre y te cierra todo si le dejas pulsado al abrir te abre hasta el techo y si le das ha cerrar igual, creo que un dia al llegar al garaje llevaba el techo solar del tucson levantado al salir me lo indico en la pantalla y sali y lo cerre con el mando dejandolo pulsado, de todas formas a ver si mañana hago la prueba y os confirmo.

Buenas noches. Alguien puede confirmar si está funda para el maletero sirve en un 48V gasolina?

Gracias

Amazon.es: ilTappetoAuto by Fabbri 3 - 135B-810219 - Alfombrilla de Goma para Maletero de Coche Compatible con Hyundai Tucson 2021
No lo sé, es posible.
Yo le puse esta, es estándar y hay que recortarla, no es goma pero si plástico duro maleable y cumple con su función y queda bien.
Aunque por un poco más puedes comprarte la original
Saludos

Ya me estas haciendo dudar jaja esque mi mondeo del 2008 te abre y te cierra todo si le dejas pulsado al abrir te abre hasta el techo y si le das ha cerrar igual, creo que un dia al llegar al garaje llevaba el techo solar del tucson levantado al salir me lo indico en la pantalla y sali y lo cerre con el mando dejandolo pulsado, de todas formas a ver si mañana hago la prueba y os confirmo.
En el Maxx solo cierra y abre los delanteros con el botón de la llave, ayer lo pude comprobar.

No lo sé, es posible.
Yo le puse esta, es estándar y hay que recortarla, no es goma pero si plástico duro maleable y cumple con su función y queda bien.
Aunque por un poco más puedes comprarte la original
Saludos
Ojalá fuera de goma/caucho. ¿Sabéis si hay alguna de este tipo? La de plástico que a muchos nos ha regalado el concesionario cumple su función, pero vamos, nada que ver con el agarre (y aislamiento) de la goma.
Si no lo hay, me compro una plancha de caucho y corto yo a medida la zona interior de la bandeja (para aprovechar los rebordes elevados).

Ojalá fuera de goma/caucho. ¿Sabéis si hay alguna de este tipo? La de plástico que a muchos nos ha regalado el concesionario cumple su función, pero vamos, nada que ver con el agarre (y aislamiento) de la goma.
Si no lo hay, me compro una plancha de caucho y corto yo a medida la zona interior de la bandeja (para aprovechar los rebordes elevados).
Joder, yo pensaba que la original era de goma/caucho

Pues mira, ya tengo un brico nuevo para el Tucson...

Esta que compré no es goma, le pasas la mano y resbala por lo cual si pones algo encima resbalar, pero eso si es dura de cojones xd
IMG_20220205_092148.jpg
IMG_20220205_092122.jpg

Volver