A ver, como dije más arriba, en Android 14 no funciona Kinginstaller, que es la aplicación con la que se instala Fermata Auto, para poder utilizarla en Android Auto (salvo que tengas una rom específica o el móvil con root).
Si uno tiene instalado Fermata Auto en Android 13, y luego actualiza su móvil a Android 14, puede continuar utilizando Fermata en Android Auto mientras no actualice la app, o desinstale e instale de nuevo.
Si tienes Android 14 y has instalado Fermata (con o sin Kinginstaller), dependiendo el tipo de rom, te puede aparecer o no los iconos de Fermata, pero lo normal es que en Android Auto solo te aparezca Fermata Media Service (icono verde) y en todo caso (aunque tengas Fermata Auto icono azul) solo escucharás música.
La última versión de Fermata, que es la 1.9.9., instala cuatro iconos, plenamente funcionales en Android Auto.
La app Fermata sí funciona en el móvil con Android 14, el problema es hacerla funcionar en Android Auto.
Ver el archivo adjunto 22956