Youtube con Android Auto

ok. yo es que por mas que le doy a buscar al applestore del iphone no encuentro esa App

A ver, como dije más arriba, en Android 14 no funciona Kinginstaller, que es la aplicación con la que se instala Fermata Auto, para poder utilizarla en Android Auto (salvo que tengas una rom específica o el móvil con root).

Si uno tiene instalado Fermata Auto en Android 13, y luego actualiza su móvil a Android 14, puede continuar utilizando Fermata en Android Auto mientras no actualice la app, o desinstale e instale de nuevo.

Si tienes Android 14 y has instalado Fermata (con o sin Kinginstaller), dependiendo el tipo de rom, te puede aparecer o no los iconos de Fermata, pero lo normal es que en Android Auto solo te aparezca Fermata Media Service (icono verde) y en todo caso (aunque tengas Fermata Auto icono azul) solo escucharás música.

La última versión de Fermata, que es la 1.9.9., instala cuatro iconos, plenamente funcionales en Android Auto.

La app Fermata sí funciona en el móvil con Android 14, el problema es hacerla funcionar en Android Auto.

Ver el archivo adjunto 22956
Lo que no entiendo es por que hay que darle todos los permisos a la aplicación para qué funcione, hasta teléfono y ubicación..!

Es un rollo. Yo compre el box carlinkit. Android. Y tiene todos los app. Descargas la app que quieres y no te complicas la vida. Estoy muy contento. YouTube Netflix amazon Facebook todos los app que quieras!!!! Y va súper rápido

Buenos dias , mi problema no le veo solución me pasa como a u o de los comentarios, estoy desesperado. Valla por delante que no creo que sea nada de versión de pantalla porque lo tenía funcionando pero en un momento dado no de si por que se destacó o porque , pero empezó con salir las aplicaciones castream, AAmierror fermata auto pero al abrirlo solo sale el dichoso mensaje de (no se recibió ni gun mensaje mie tras conducia)
Le di a permisos de cada aplicación, tenía androi auto en desarrollador, y nada, actualizé borre cahe, notificaciones ect lo he hecho todo y que como segui que me descargue castream y AAmirror y no me acerca en el móvil en si efecto no en la pantalla del coche. Tengo que decir que lo tengo de pago incluso el AAAD pero nada , mi coche es un hiunday tucsson , que era donde en su momento almenos veía castream, jamás puede abrir AA mirror , que en principio fue por lo que instale y compre todo. IMPOSIBLE.
ahora tengo también una furgoneta peujot y tengo el mismo problema de ,mensaje de no recisvio mensaje....cuando intento abrir alguna de esas aplicaciones. Si alguien consigue darme la solución para poder volver a ver youtube en la pantalla de mi coche se lo agradecería eternamente pero esque si además consigue que pueda utilizar el AAmirror en modo espejo o otra aplicación me da igual co.o se llame. Entonces soy capaz de sacarlo a hombros como a los toreros. Valla.
Eso sí si alguien quiere ayudarme y va a dar una opción, por favor que lo detalle todo bien para que lo entienda un niño de 6 años porque michas veces se comen algun apunte entre tantos pasos y yo me pierdo , por torpe claro.
Muchas gracias a todos por este chat de ayuda yo soy de Sevilla

Buenos dias , mi problema no le veo solución me pasa como a u o de los comentarios, estoy desesperado. Valla por delante que no creo que sea nada de versión de pantalla porque lo tenía funcionando pero en un momento dado no de si por que se destacó o porque , pero empezó con salir las aplicaciones castream, AAmierror fermata auto pero al abrirlo solo sale el dichoso mensaje de (no se recibió ni gun mensaje mie tras conducia)
Le di a permisos de cada aplicación, tenía androi auto en desarrollador, y nada, actualizé borre cahe, notificaciones ect lo he hecho todo y que como segui que me descargue castream y AAmirror y no me acerca en el móvil en si efecto no en la pantalla del coche. Tengo que decir que lo tengo de pago incluso el AAAD pero nada , mi coche es un hiunday tucsson , que era donde en su momento almenos veía castream, jamás puede abrir AA mirror , que en principio fue por lo que instale y compre todo. IMPOSIBLE.
ahora tengo también una furgoneta peujot y tengo el mismo problema de ,mensaje de no recisvio mensaje....cuando intento abrir alguna de esas aplicaciones. Si alguien consigue darme la solución para poder volver a ver youtube en la pantalla de mi coche se lo agradecería eternamente pero esque si además consigue que pueda utilizar el AAmirror en modo espejo o otra aplicación me da igual co.o se llame. Entonces soy capaz de sacarlo a hombros como a los toreros. Valla.
Eso sí si alguien quiere ayudarme y va a dar una opción, por favor que lo detalle todo bien para que lo entienda un niño de 6 años porque michas veces se comen algun apunte entre tantos pasos y yo me pierdo , por torpe claro.

Por si te vale con este tienes todo lo que este en el móvil y sin problemas de autorizaciones ni virus.

Ah por si cuenta mi móvil es un S24 sanmsung
Para ver videos que tengas en el móvil, youtube, y canales de televisión, utiliza una sola aplicación, fermata auto.
Incluso con la última versión 1.9.9 tienes la opción Mirror de espejo de móvil en la pantalla.
Es la más completa que existe, a mi entender.
Un saludo
Llevo meses intentando que me salieran las aplicaciones y cuando por fin lo consigo, ahora me sale el mensajito de (no se recibieron mensajes mientras conducia) en todas las aplicaciones que interesan como castream, fermata auto , AA mirror. ☹️ borre los cachet de todas , los datos ect de hecho por eso ya me aparecen creo. Pero no funcionan

Llevo meses intentando que me salieran las aplicaciones y cuando por fin lo consigo, ahora me sale el mensajito de (no se recibieron mensajes mientras conducia) en todas las aplicaciones que interesan como castream, fermata auto , AA mirror. ☹ borre los cachet de todas , los datos ect de hecho por eso ya me aparecen creo. Pero no funcionan
Eso es porque llevas Android 14 en tu móvil, y por eso no te funcionan las aplicaciones, además de que carstream y AAmirror están desfasadas.

Para que te funcione Fermata con Android 14 es necesario (I) headunit emulator reload, (II) móvil con root o con rom crdroid, (III) AA Wireless (sólo esta marca con su app activando modo desarrollador), o (IV) utilizar un Aibox.

La mejor opción de todas (en mi opinión) si te quieres olvidar de problemas, y te lo puedes permitir, es un Aibox, en donde puedes instalar todas las aplicaciones que quieras. Si no puedes, apuesta por el AA Wireless.

Un Aibox puedes encontrarlo en Aliexpress por unos 140 €, el modelo que yo tengo es un SDM660 EAU UHD y va perfecto.

Como se ve lo de la pantalla del movil, en la pantalla del coche, con el fermata auto?
Con el fermata mirror,, le pulso, pero se ve toda la pantalla en negro.
Gracias

Volver