Youtube con Android Auto

KarlosQuinta

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar para poder ver youtube en la pantalla del Tucson. Tengo descargada la aplicación CarStream y me funciona perfectamente por si sola en el móvil pero, no logro que esa APP salga en Android Auto, no sé si tendré que hacer alto en Android Auto o en la APP pero ya me estoy volviendo loco....
 

birraspeople

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Hola,
Si te bajas el AAStore, desde ahí puedes instalar el Cartube. Llevo poco usándola pero cumple con creces. No he conseguido vincular mi usuario de Youtube, pero por lo demás va fluida.
Un saludo
 

KarlosQuinta

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Gracias, probaré pero me gustaría conseguir con la APP CarStream por cabezonería casi,jajajaja. pero muchas gracias birraspeople!
 

KarlosQuinta

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Tampoco me sale BirrasPeople con CartStream....algo hay que falla, no sé si será en el móvil o que....loco voy a terminar con este tema...
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hay aplicaciones que no se ven en Android Auto porque no son compatibles.

Y luego hay otras que lo son, pero para verlas hay que activar la opción de fuentes desconocidas en AA:
1) Entra en "Ajustes" de Android Auto (desde la app o desde tu teléfono)
2) Ve a Información > Versión
3) Pulsa varias veces hasta activar el Modo desarrollador
4) Después ve a los tres puntos de la parte superior
5) Entra en "Ajustes de desarrollador"
6) Selecciona la opción "Admitir fuentes desconocidas"

Mi recomendación para ver Youtube, la aplicación Fermata Auto.
 

KarlosQuinta

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Muchas gracias por las respuestas, voy a intentar!!!
 

rcoto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Cuando abro el CarStream no tiene la barra por si quiero pasar hacia adelante un vídeo.
Sabéis de alguna manera
 

madrid88

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Recupero este tema.
He instalado la app sin problema, luego no me aparecía en la pantalla del coche pero activando la opción de fuentes desconocidas ya aparece. Ahora puedo abrirla pero me pone "no se han recibido mensajes mientras conduce" y no sale nada más.

Alguien lo ha podido solucionar?
 

Leoncio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Una duda: ¿para qué queréis ver vídeos en la pantalla del coche? ¿cuándo los veis?
 

madrid88

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Yo no miro la pantalla, pero a veces los enanos se ponen un poco pesados o cuando paramos quieren ver algún video y, ya que existe la app, me parece una buena opción....pero no me funciona
 

sonenos

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Recupero este tema.
He instalado la app sin problema, luego no me aparecía en la pantalla del coche pero activando la opción de fuentes desconocidas ya aparece. Ahora puedo abrirla pero me pone "no se han recibido mensajes mientras conduce" y no sale nada más.

Alguien lo ha podido solucionar?
A mi aparece el mismo mensaje. Pudiste solucionarlo?
 

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Olvidaros de CarStream, e instalar Fermata Auto, con la que no sólo puedes ver Youtube, sino también carpetas compartidas del teléfono (música y vídeos), listas de reproducción, IPTV, Web...
 

Shule86

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Recupero un poco el tema aver si hay solución. Ya lo e puesto en otro hilo que inicie yo, escribo aquí para los que preguntaron antes puedan enterarse. Me sale lo mismo que a otros compañeros, no se na recibido mensajes mientras conduce. El coche parado y nada. Todos los permisos etc. Me pasa con todas las app. Mirror, fermata, carstream etc. Le e dado todos los permisos a las app, fuentes desconocidas en modo desarrollador en AA y no se que más. Se que ay un menú oculto que ya e conseguido entrar me falta poner las claves que me pasaron en el hilo que yo e creado, y bichearlo aver si hay alguna opción por hay. Si alguien tiene más info se agradece. Mi intención no es ver videos conduciendo ya que es ilegal. Es más cuando vamos de camping o ruta, en las paradas que hacemos pues entretener un poco a los críos jejeje parece poco pero hacerme caso, 3 niñas dan mucha guerra jejejejeje. Un saludo a todos.
 

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Recupero un poco el tema aver si hay solución. Ya lo e puesto en otro hilo que inicie yo, escribo aquí para los que preguntaron antes puedan enterarse. Me sale lo mismo que a otros compañeros, no se na recibido mensajes mientras conduce. El coche parado y nada. Todos los permisos etc. Me pasa con todas las app. Mirror, fermata, carstream etc. Le e dado todos los permisos a las app, fuentes desconocidas en modo desarrollador en AA y no se que más. Se que ay un menú oculto que ya e conseguido entrar me falta poner las claves que me pasaron en el hilo que yo e creado, y bichearlo aver si hay alguna opción por hay. Si alguien tiene más info se agradece. Mi intención no es ver videos conduciendo ya que es ilegal. Es más cuando vamos de camping o ruta, en las paradas que hacemos pues entretener un poco a los críos jejeje parece poco pero hacerme caso, 3 niñas dan mucha guerra jejejejeje. Un saludo a todos.
 
Arriba