Youtube con Android Auto

Instale el carstream me abre la app en el coche pero no sale ningún video para reproducir. Sale un mensaje en el medio- no hay mensajes para leer. Pero ni vídeos ni nada
Para ver videos que tengas en el móvil, youtube, y canales de televisión, utiliza una sola aplicación, fermata auto.
Incluso con la última versión 1.9.9 tienes la opción Mirror de espejo de móvil en la pantalla.
Es la más completa que existe, a mi entender.
Un saludo

Gracias. Y donde podría ver la descarga y configuración de esta aplicación?

Instale el carstream me abre la app en el coche pero no sale ningún video para reproducir. Sale un mensaje en el medio- no hay mensajes para leer. Pero ni vídeos ni nada
Aquí tienes la última version

Gracias. Y donde podría ver la descarga y configuración de esta aplicación?
Y en este hilo, puedes ver como se instala

Acabo de descargar y instalar ahora tengo en móvil las aplicaciones. Aaad, carstrem, y formato. Tengo ganas de bajar al coche y probar. Funciona youtube con el coche en movimiento?? No me sale lo de screen morning

Acabo de descargar y instalar ahora tengo en móvil las aplicaciones. Aaad, carstrem, y formato. Tengo ganas de bajar al coche y probar. Funciona youtube con el coche en movimiento?? No me sale lo de screen morning
Funciona como ves, youtube, videos que tengas en el móvil, tv...
Aunque todo hay que usarlo, con el coche parado, nunca en movimiento, por tu seguridad y la de los demás... Y por tu bolsillo..

Adjuntos

• 020240523_212000_lmc_8.4.jpg
    020240523_212000_lmc_8.4.jpg
    74,8 KB · Visitas: 19
  • 020240523_212136_lmc_8.4.jpg
    020240523_212136_lmc_8.4.jpg
    54,6 KB · Visitas: 21
Pues abajado aposta al coche , y nada ni formata ni carstreem no se abrir abre y nada más. En el móvil se ven los video en coche no

No se algo no ago bien. Mi móvil es Samsung s21 fe

Adjuntos

• 20240523_214857.jpg
    20240523_214857.jpg
    32,2 KB · Visitas: 21
  • 20240523_214803.jpg
    20240523_214803.jpg
    27 KB · Visitas: 19
  • 20240523_213919.jpg
    20240523_213919.jpg
    26,5 KB · Visitas: 17
No se algo no ago bien. Mi móvil es Samsung s21 fe
En Android 14 no funciona Kinginstaller, que es la aplicación con la que se instala Fermata. Y creo que ese es tu caso, porque el icono de Fermata que tienes es el Fermata Media Server, que es el único que se instala con Android 14 y solo sirve para reproducir música.

Fermata Auto solo funciona en Android 14 en los siguientes casos: (1) si ya lo tenías instalado en Android 13 y no actualizas Fermata Auto una vez pases a Android 14; (2) en pantalla china con Headunit emulator reload; (3) con AA Wireless en modo desarrollador; (4) con un Aibox; y (5) si tienes el móvil rooteado o con rom crdroid.

Gracias. Tengo android 14. Y como puedo rotear el móvil?? En los sitios locutorios de tienda chinas o pakistaní??

Porque veo que es la única opción rootear el móvil, no se que me puedes a consejar?

Porque veo que es la única opción rootear el móvil, no se que me puedes a consejar?
En eso no me atrevo a aconsejarte, porque no lo manejo.
Mira en el foto htcmania.com, que habrá un apartado con la marca y modelo de tu móvil, y ahí encontrarás instrucciones y podrás preguntar.

Hola buenas a ver si me podéis echar una mano
Fermata lo oigo pero no lo veo sabéis el motivo
GRACIAS

Hola buenas a ver si me podéis echar una mano
Fermata lo oigo pero no lo veo sabéis el motivo
GRACIAS
Déjame suponer.... tienes Android 14 en tu teléfono.

Por ello, la app de Fermata que utilizas se llama Fermata Media Server, tiene icono verde, y con ellá solo se reproduce música.

Déjame suponer.... tienes Android 14 en tu teléfono.

Por ello, la app de Fermata que utilizas se llama Fermata Media Server, tiene icono verde, y con ellá solo se reproduce música.
El fermata que tengo es el icono azul es fermata auto
Android 14 gracias

El fermata que tengo es el icono azul es fermata auto
Android 14 gracias
A ver, como dije más arriba, en Android 14 no funciona Kinginstaller, que es la aplicación con la que se instala Fermata Auto, para poder utilizarla en Android Auto (salvo que tengas una rom específica o el móvil con root).

Si uno tiene instalado Fermata Auto en Android 13, y luego actualiza su móvil a Android 14, puede continuar utilizando Fermata en Android Auto mientras no actualice la app, o desinstale e instale de nuevo.

Si tienes Android 14 y has instalado Fermata (con o sin Kinginstaller), dependiendo el tipo de rom, te puede aparecer o no los iconos de Fermata, pero lo normal es que en Android Auto solo te aparezca Fermata Media Service (icono verde) y en todo caso (aunque tengas Fermata Auto icono azul) solo escucharás música.

La última versión de Fermata, que es la 1.9.9., instala cuatro iconos, plenamente funcionales en Android Auto.

La app Fermata sí funciona en el móvil con Android 14, el problema es hacerla funcionar en Android Auto.

1716968552454.png

Última edición:
A ver, como dije más arriba, en Android 14 no funciona Kinginstaller, que es la aplicación con la que se instala Fermata Auto, para poder utilizarla en Android Auto (salvo que tengas una rom específica o el móvil con root).

Si uno tiene instalado Fermata Auto en Android 13, y luego actualiza su móvil a Android 14, puede continuar utilizando Fermata en Android Auto mientras no actualice la app, o desinstale e instale de nuevo.

Si tienes Android 14 y has instalado Fermata (con o sin Kinginstaller), dependiendo el tipo de rom, te puede aparecer o no los iconos de Fermata, pero lo normal es que en Android Auto solo te aparezca Fermata Media Service (icono verde) y en todo caso (aunque tengas Fermata Auto icono azul) solo escucharás música.

La última versión de Fermata, que es la 1.9.9., instala cuatro iconos, plenamente funcionales en Android Auto.

La app Fermata sí funciona en el móvil con Android 14, el problema es hacerla funcionar en Android Auto.

Ver el archivo adjunto 22956
buenas. hay alguna app para Iphone que se puedan ver videos en la pantalla del nuevo Tucson?

Saludos

Volver