Android auto 2024 y Xiaomi android 14

Shule86

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Hola buenas a todos. Quería hacer una serie de preguntas ya que me viene de cabeza. E actualizado la pantalla de 8 pulgadas de mi Tucson a la ultima versión que me pasaron por aui en el foro de una pagina de extranjera creo de Australia si no me equivoco. Tengo un Xiaomi 12t pro con android 14 HyperOS sin root, y android auto 11.4.64.... en modo desarrollador. Pues mi pregunta es la siguiente, alguna manera de que funcione alguna app fuera del play store?
Tengo la app para descargar, screen2auto etc, las instalo, le doy todos los permisos ávido y por aver, e dicho antes que tengo modo desarrollador y fuentes desconocidas activado. Pues no hay manera de que funcionen. Screen2auto ni siquiera me aparece en la pantalla del coche, el resto si, pero las que aparecen me sale un mensaje diciendo algo así como que no hay mensajes disponibles. No sé si la versión está de Austria tiene algo que ver ya que soy de Málaga, España, o es incompatibilidad de sistemas... Estoy que me tiro de los pelos. Sobre todo es más para los ratos que pasó en el coche parado con mis hijas poder ponerle la pantalla del móvil en el coche y tenerlas entretenidas. Si me ayudáis me salvais tela el culo jejejeje
 

Shule86

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Se me olvidaba comentar por si las moscas, es un Tucson MAXX 48v 150cv 2022 Pantalla de 8 pulgadas con android auto inalámbrico.

Veo que a mucha gente le funciona, pero son videos y comentarios del año 2021 jajaja an pasado varios años ya las versiones se an actualizado bastante.

También comentar que e conseguido entrar al modo ingeniero pero pide código 8 dígitos. No sé si la versión de Australia tiene código diferente ya que el que vi por unos vídeos no me valió. Tampoco sé si abra algo en ese menú que me solucione el problema.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola buenas a todos. Quería hacer una serie de preguntas ya que me viene de cabeza. E actualizado la pantalla de 8 pulgadas de mi Tucson a la ultima versión que me pasaron por aui en el foro de una pagina de extranjera creo de Australia si no me equivoco. Tengo un Xiaomi 12t pro con android 14 HyperOS sin root, y android auto 11.4.64.... en modo desarrollador. Pues mi pregunta es la siguiente, alguna manera de que funcione alguna app fuera del play store?
Tengo la app para descargar, screen2auto etc, las instalo, le doy todos los permisos ávido y por aver, e dicho antes que tengo modo desarrollador y fuentes desconocidas activado. Pues no hay manera de que funcionen. Screen2auto ni siquiera me aparece en la pantalla del coche, el resto si, pero las que aparecen me sale un mensaje diciendo algo así como que no hay mensajes disponibles. No sé si la versión está de Austria tiene algo que ver ya que soy de Málaga, España, o es incompatibilidad de sistemas... Estoy que me tiro de los pelos. Sobre todo es más para los ratos que pasó en el coche parado con mis hijas poder ponerle la pantalla del móvil en el coche y tenerlas entretenidas. Si me ayudáis me salvais tela el culo jejejeje
La versión que tengas de infoentrenimiento no tiene nada que ver con el comportamiento de las APP de AA, las app para ver videos tv hay varias pero creo que se usan dentro del AA es una APP mas, por aqui hablaban de esta Fermata Auto, tambien varios hilos sobre estos programas
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Se me olvidaba comentar por si las moscas, es un Tucson MAXX 48v 150cv 2022 Pantalla de 8 pulgadas con android auto inalámbrico.

Veo que a mucha gente le funciona, pero son videos y comentarios del año 2021 jajaja an pasado varios años ya las versiones se an actualizado bastante.

También comentar que e conseguido entrar al modo ingeniero pero pide código 8 dígitos. No sé si la versión de Australia tiene código diferente ya que el que vi por unos vídeos no me valió. Tampoco sé si abra algo en ese menú que me solucione el problema.
El codigo de esa version
Código de modo de inglés: 26031236
Código de variante de CPU: 23060663
si es de 4 digitos 3802

 

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Es problema de Android 14, te pasará con screen2auto o Fermata.

Solo te funcionará (1) si ya estuviera instalada en Android 13 y no la hubieras actualizado ni reinstalado cuando has subido a Android 14, (2) con pantalla china con Headunit emulator reload, (3) con AA WIRELESS y su app activando modo desarrollador, (4) con un Aibox, y (5) si tenéis el móvil rooteado o con rom por ejemplo crdroid.

Esas 5 opciones de momento son las que hay para Android 14, ninguna más.

O volver a Android 13, reinstalar screen2auto o Fermata, luego subbir a Android 14 y no tocar las app.
 

Shule86

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Muchas gracias. Probaré este finde aver que puedo hacer.
 

Shule86

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Pues lo probaré. El tema es que fermata me dice eso de que no hay mensajes mientras conduce o algo así. Y no me da más opciones
 
Arriba