mendyride
Forero Experto
- Ubicación
- Las Rozas de Madrid
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Style
- Color NX4
- Polar White
El JuiceBox lo manejas a través del portal web conectandote a el por el Wifi temporal, en el portal enlazas con la WiFi domestica disponible, generalmente esto se hace utilizando el dispositivo, portátil o móvil, del técnico instalador.Gracias @mendyride, aunque hay un paso que no me cuadra del todo:
En el paso 3 , indicas conectarse a la WiFi doméstica... ¿quieres decir en el móvil o conectar el Juicebox / punto de carga a la WiFi doméstica?
- Desvincular el punto de carga en la APP.
- Apagar el punto de carga y reiniciarlo.
- En el configurador web conectarte con la Wifi domestica
- En el móvil conectarte a la Wifi temporal del punto de carga, iniciando asi la nueva vinculación del punto, importante: Dar un nombre diferente al punto de carga, NO repetir el que tenia en la antigua vinculación.
- Durante el nuevo alta / vinculación la APP aparece la opcion de vincular por Wifi.
Si es el Juicebox, habría que conectarse primero a la WiFi temporal del punto de carga para poder acceder al configurador web y hacer que Juicebox se conecte a la WiFi. ¿O es que utilizas otro dispositivo, como un portátil, para acceder al configurador web del Juicebox en el paso 3?
En tu móvil u ordenador portátil realizas el alta del JuiceBox utilizando la APP.
Queda claro que esta en manos del técnico instalador en facilitar / realizar la conexión por WiFi, si no quieren o saben hacerlo, se limitaran a decirte: “No hay cobertura para la SIM y no se puede hacer nada salvo intentarlo poniendo una antena externa”.
Ojalá tengáis la suerte de coincidir con un instalador cualificado, que le guste su trabajo y con una muy buena actitud de servicio al cliente como el que me ha tocado a mi de la empresa ACTIVA Energías Renovables.