Ya está aquí! Primeras imagenes del Tucson facelift 2024

Se ve bien, el exterior a falta de ver la parte trasera es prácticamente idéntico al actual, por dentro, excepto el volante, me gusta, aunque el nuestro podría seguir unos años más sin parecer antiguo por lo que creo que aguantará bien el paso de los próximos años.
Creo que el de las imágenes es la versión USA/Coreana que es unos 15cm más largo, y queda pendiente el tema motores...puede ser que desaparezca el motor diesel y incluso el TGDI 150cv sin hibridación, dudo que se toque la potencia en los HEV y PHEV, y optimizarán batería pero no creo que la aumenten aunque sería lo lógico.
Puede ser que los paneles de las puertas lleven luces? en la foto lo parece
Una cosa que debería haber hecho ya Hyundai con el Tucson es sacar una versión HEV con menos potencia y más accesible por precio, con un motor cercano a los 180cv entre motor combustión (1.6TGDI 150cv) + uno eléctrico que sumaran esos 180-190cv...se vendería como churros

Creo que el de las imágenes es la versión USA/Coreana que es unos 15cm más largo, y queda pendiente el tema motores
Tendría lógica eso que dices. Lo del cambio de marchas en el volante me resulta rarísimo para el mercado europeo.

Tendría lógica eso que dices. Lo del cambio de marchas en el volante me resulta rarísimo para el mercado europeo.
Si si, eso si va a venir con el facelift que saldrá en unos meses, piensa que eso ya lo lleva el nuevo KONA que se vende en España

El cambio irá como esra en la foto que es igual que el kona nuevo. Es solamente girar el mando hacia delante o detrás.. Quizás algo más cómodo que los botones, no se? Desde que en este mundo desaparecieron las palancas de cambio chulas, el mundo dejó de ser mundo. En PSA tenían la palanca tipo jostick y era una verdadera gozada, la suprimieron por una mierda de palanca pequeña y feisima, como la del wolwagen.. En fin... Como todo son gustos,

Mucho me temo que los asientos, ni los han tocado, tienen la misma pinta, por el amor de Dios!!! Comparados con los del nuevo 3008 dan pena o un Toyota Crhv. Vaya tela.

Última edición:
He visto la noticia ya en medios y ojo, fijándome bien creo que han cometido un error mayúsculo... ¡Han mantenido el negro piano en el peor sitio posible, en las manetas de las puertas!

Vamos, es que si hay un lugar donde debían haberlo quitado es precisamente ahí... o_O

A mí me parece el interior todo un acierto, yo tengo el nline y pese al interior ser bonito me gusta más el frontal de ese , más actual , el exterior es similar la parrilla es algo diferente y el paragolpes le hace algo más robusto y menos estilizado pero serán gustos y por lo demás no cambiará en casi nada a espera de la trasera , solamente el interior y luces, pero eso hará que halla mucha diferencia entre el pre y el restyling y perjudicará al precio del pre en venta de segunda mano par aún futuro.
También este será más caro eso seguro .

A mí me parece que con la evolución gana. Siempre me ha parecido que el nuestro en cuanto a diseño interior es muy justito, líneas muy básicas, y sobre todo, el tema de los mandos táctiles, que por muy bien que funcionen, lo cierto es que para controlar cualquier cosa tienes que mirar.

Me da la impresión de que la evolución tiene más esmero y parece que el salpicadero tiene más empaque. Está claro que es un restyling y cambian poco, pero en muchas marcas (en especial las alemanas) los restyling de media vida son cambiar 4 molduras y a correr y, sin embargo este tiene un diseño renovado.

Lo de la palanca de cambios, a mí me parece que es cuestión de acostumbrarse, personalmente prefiero eso y tener la consola central despejada, más cuando hablamos de un automático, que al final la tocas 2 ó 3 veces durante la conducción. Me parece un acierto.

A mí me parece que con la evolución gana. Siempre me ha parecido que el nuestro en cuanto a diseño interior es muy justito, líneas muy básicas, y sobre todo, el tema de los mandos táctiles, que por muy bien que funcionen, lo cierto es que para controlar cualquier cosa tienes que mirar.

Me da la impresión de que la evolución tiene más esmero y parece que el salpicadero tiene más empaque. Está claro que es un restyling y cambian poco, pero en muchas marcas (en especial las alemanas) los restyling de media vida son cambiar 4 molduras y a correr y, sin embargo este tiene un diseño renovado.

Lo de la palanca de cambios, a mí me parece que es cuestión de acostumbrarse, personalmente prefiero eso y tener la consola central despejada, más cuando hablamos de un automático, que al final la tocas 2 ó 3 veces durante la conducción. Me parece un acierto.
Yo ya estoy pensando en cuando halla un despiece cambiate el todo el panel y guantera , a ver por cuánto sale , y el spoiler trasero también me gusta más lo demás es igual , y el paragolpes delantero se me hace.muy similar no me gastaria dinero en cambiarlo .

Más info y algunas fotos de acabados actuales que vendrán con el facelift 2024, en este caso el N LINE

1702032378714.png1702032378714.png

A mi no me gustan nada las llantas, son identicas a las que lleva actualmente el SKODA KAROQ...
Tampoco veo con nitidez la parrilla, pero parece algo rara, al menos en la foto...
Particularmente, y como no podría ser de otra manera, me gusta más el mío, al menos exteriormente y mis llantas 19"....

comparación

V74.jpgaaa.jpgaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jpgbbbbb.jpg

El interior ha mejorado muchísimo, los mandos de la climatizacion, la pantalla arriba, la guantera enfrente del acompañante, las luces de ambiente Led. Los asientos siguen los mismos, una puta basura, los intermitentes traseros más de lo mismo. Las llantas del otro modelo a mi me gustan. Va a dejar al nuestro a la altura del betún.. Aunque como no hayan mejorado en calidad, seguirá en más de lo mismo.

Más info y algunas fotos de acabados actuales que vendrán con el facelift 2024, en este caso el N LINE

Ver el archivo adjunto 21841Ver el archivo adjunto 21841

A mi no me gustan nada las llantas, son identicas a las que lleva actualmente el SKODA KAROQ...
Tampoco veo con nitidez la parrilla, pero parece algo rara, al menos en la foto...
Particularmente, y como no podría ser de otra manera, me gusta más el mío, al menos exteriormente y mis llantas 19"....

comparación

Ver el archivo adjunto 21844Ver el archivo adjunto 21845Ver el archivo adjunto 21847Ver el archivo adjunto 21848
Yo tengo el mismo que tu y me gusta mas el nuestro… la pega q le doy es el negro piano.. la version nueva como tu dices la pantalla no tiene calidad.. es como la del sportage que las compare y parece una tablet sin hd..

El interior ha mejorado muchísimo, los mandos de la climatizacion, la pantalla arriba, la guantera enfrente del acompañante, las luces de ambiente Led. Los asientos siguen los mismos, una puta basura, los intermitentes traseros más de lo mismo. Las llantas del otro modelo a mi me gustan. Va a dejar al nuestro a la altura del betún.. Aunque como no hayan mejorado en calidad, seguirá en más de lo mismo.
El Tucson con el paquete nline es otro mundo , y el interior también , este 2024 con el paquete nline cmsbks bastante el spoiler trasdeo y el salpicadero , a espensas de ver si hay algún amjors más de chasiS y motores , el 2024 solamente por el interior me parece más atractivo .

A mi me ha gustado las cosas que le han mejorado y que hicieron que no me planteara su compra anteriormente.

Fui a mirar el Nline, y no me gustaron las pantallas, ni el cambio automatico con palanca, ademas de que me faltaba un toque un poco mas agresivo y deportivo en el exterior. Y viendo este modelo 2024 han mejorado todo eso, osea justo lo que buscaba, incluso esa pintura mate me encanta.

Estan por ver los precios, pero posiblemente coja el Nline en mate.

He leido comentarios sobre los asientos, y bastantes criticas, pero realmente son sobre la estética o sobre la comodidad? estéticamente son mejorables pero no los llego a ver feos tampoco no se.

Saludos.

Los asientos? Para mi las 2 cosas, estética horribles, comodidad, para mi peor todavía.. Duros y sin mullido ninguno, es como ir sentado en un banco, las formas hacia arriba, parece que vas a despegar... Con diferencia lo peor del coche. Mido 1.90 por si como referencia es válida. Para mi los peores asientos que he tenido en un coche.

Los asientos? Para mi las 2 cosas, estética horribles, comodidad, para mi peor todavía.. Duros y sin mullido ninguno, es como ir sentado en un banco, las formas hacia arriba, parece que vas a despegar... Con diferencia lo peor del coche. Mido 1.90 por si como referencia es válida. Para mi los peores asientos que he tenido en un coche.
Debe ser un verdadero suplicio para ti el ver y mas el conducir tu coche, una experiencia que debe hacerte maldecir el dia que compraste el Tucson.

Haz como hizo un conocido mio, véndelo, veras como ganas en calidad de vida y tranquilidad para ti y los que te rodean, como decía mi amigo: “Cada vez que me subía al coche, me transformaba en otra persona”.

Primeros videos detallados de todas las versiones, creo que es desde Corea del Sur ya que será su primer mercado de lanzamiento (incluso llevan la pintura gris mate de los Mercedes-AMG)

Ya hay algo más de información respecto a las posibles potencias y motores del MY24...

Al parecer, el nuevo Santa Fe MY24, llevará los motores actuales, el 1.6 TGDi pero con unos leves cambios, la versión híbrida convencional (HEV) seguirá con el motor atmosférico de 180cv, pero la potencia total se rebajará, eléctrico + combustión, de una potencia combinada actual de 230cv a 215cv, y la versión PHEV, que monta actualmente el mismo motor de combustión de 180cv pasará a tener 160cv, y la potencia conjunta, eléctrico + combustión, se rebajará de los 265cv actuales a 252cv, lo que aún no se sabe es si en los PHEV seguirá la misma batería.

Aquí os dejo el video que comenta los nuevos motores

A mi me ha gustado las cosas que le han mejorado y que hicieron que no me planteara su compra anteriormente.

Fui a mirar el Nline, y no me gustaron las pantallas, ni el cambio automatico con palanca, ademas de que me faltaba un toque un poco mas agresivo y deportivo en el exterior. Y viendo este modelo 2024 han mejorado todo eso, osea justo lo que buscaba, incluso esa pintura mate me encanta.

Estan por ver los precios, pero posiblemente coja el Nline en mate.

He leido comentarios sobre los asientos, y bastantes criticas, pero realmente son sobre la estética o sobre la comodidad? estéticamente son mejorables pero no los llego a ver feos tampoco no se.

Saludos.
El exterior del Tucson 2024 nline es igual que el de 2022 , cambia el spoiler trasero y algo la parrilla delabtera nada más , el cambio está en el salpicadero , bueno y esa nueva pintura mate , aunque yo sigo quedándome con un coche negro jaja

Nose que modelo tendrás , pero los de modelos superiores o nline son cómodos y ventilados y calefactables, a mí no me parecen para nada asientos incómodos.
Si que es verdad que Hyundai o marcas del estilo y sobre todo el Tucson pecan de que el modelo básico es muy muy inferior en todo a un modelo algo superior y eso no debería de ser así , te montas en un Tucson Sky y en un Max o un tecno y hay muchisma diferencia .

Volver