Ya está aquí! Primeras imagenes del Tucson facelift 2024

Jaleas

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Pues a mi me extrañaría que cambiaran el interior, en la siguiente generación, la NX5, lo entendería, pero dudo que en los 4 años de existencia del NX4 sustituyan ya un interior que es un cambio radical respecto a la generación anterior.
El KONA actual, el 2024, es completamente nuevo, pero en la anterior generación también tuvo cambio de media vida, restilyng, y los cambios sobretodo del interior no fueron radicales, ni mucho menos, ligera actualización y algo de digitalización, pero eso ya está actualmente en la versión actual.
En fin, sea como sea, ya queda poquito para ver si parece una generación nueva o solo dan unos pequeños cambios para que dentro de 2-3 años salten a la siguiente con un cambio radical tipo SANTA FE 2024
Yo tenía el sonata y en 2008 le hicieron resting y cambió por dentro el salpicadero.
Yo creo que llevará la pantalla como el sportage y kona, es la tendencia, pantalla panorámica.
Al hacer el resting, pues hasta 2026 no saldría modelo nuevo.
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pero si esta igual, que el de ahora.?
 

Jaleas

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Es un resting, no un nuevo modelo. El coche en sí es el mismo, cambiaran parrilla y pilotos traseros sin volverse locos, y sobre todo interior que será más moderno tipo kona, también seguro que modificarán motores o añadirán otras versiones, eso sí fijo suben precios.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Quitaran el puto negro piano? Gran pregunta..
 

Nosea88

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Un interesante video sobre los posible cambios MY24

Muy guapo. Lo de las luces de la parrilla y las llantas, no me terminan de convencer pero en lo que veo un avance es en el salpicadero. Lo de unir las 2 pantallas es la clave y se hecha en falta las ruedecillas manuales.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
La verdad es que (suponiendo que finalmente estos renders se confirmen) me gusta muchísimo más la parrilla delantera que tenemos en nuestra versión que esta nueva rediseñada.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Lo de la pantalla integrada, no me lo creo. Esta hecho por ordenador.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Sera así pantalla panoramica
Pues yo jo lo tengo tan claro, ya puede ser un restyling de cojones, tienen que cambiar el salpicadero entero... Y eso que aparece en las imágenes es un montaje de la leche. Yo no me lo creo. Sinceramente

Con que quitaran en negro pianisimo, y hicieran unos asientos como dios manda, a lo mejor conseguían un coche más completo.
 

Jaleas

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Pues yo jo lo tengo tan claro, ya puede ser un restyling de cojones, tienen que cambiar el salpicadero entero... Y eso que aparece en las imágenes es un montaje de la leche. Yo no me lo creo. Sinceramente

Con que quitaran en negro pianisimo, y hicieran unos asientos como dios manda, a lo mejor conseguían un coche más completo.
Pues yo te digo que si que lo cambian, te pondré un ejemplo del sonata que tuve yo del 2009 y el anterior del 2006 y es un resting.....
Yo los asientos voy cómodo de momento, viniendo del hyundai sonata, la verdad que los del sonata estaban bien pero poca sujeción lateralhyundai_sonata_08-650x433.jpg2006-hyundai-sonata-lx-4dr-sedan-059-large.jpg
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Yo que tengo un Maxx, me hubiera currado más la pantalla que es realmente fea, sosa y encima con los precios que tienen estos coches quitar el navegador me parece un atraso., algo más de lo que se llama ahora entretenimiento si lo hubiera potenciado. tuve un modelo anterior del Tucson actual NX4 y tenia mas cosas que este.
De lo único que no me quejo es de los 230 CV que son una maravila, de los acabados en piano y lo poco mullido del salpicadero si.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Madre mía, si es verdad, y quitan el cambio dtc de 7 velocidades doble embrague, que es una auténtica basura, y ponen una de 8 marchas de convertidor de par, será una de las mejores cosas que pueden hacer, ya si la caja de cambios fuera la Aisin, sería la leche.
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Aunque no tiene mucho que ver con nuestro coche y su próximo facelift, ahora podemos hacernos una idea de algunos cambios en la mecánica que traerá ese rejuvenecimiento...

 
Arriba