Ya está aquí! Primeras imagenes del Tucson facelift 2024

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola que tal a todos, alguno tendra informacion sobre cuando puede salir al mercado la siguiente version del Tucson o facelift?

El año que viene queria cambiar de coche, actualmente tengo un cupra formentor, con el que tengo leasing y puedo terminar el contrato ya en 2024, aunque tambien puedo esperar a 2025.

En 2024 sale el cupra terramar que tambien tiene buena pinta, pero no es hibrido (es enchufable y no quiero), y es algo que me hecha atras, y mi otra opcion es el tucson que siempre me ha gustado, pero ya que tengo que esperar al año me esperaba al cambio de estilo de este.

El caso es que leo en webs y youtube que el cambio posiblemente sea a finales de este año, pero en concesionario me dicen que el Kona va primero en restyling y que ni si quiera les han llegado unidades, asi que el tucson parece ser que a saber cuando cambiara...

Alguno tendra info sobre esto?

Muchas gracias un saludo!
Cierto.. el reestyling que hay primero es para el Kona.. Para el Tucson por ahora no hay nada.. Dudo que lo toquen. Lo han cambiado todo respecto al anterior Tucson o X35. Imagino que deberian tardar mas en hacerle un lavado de cara. Espero que no le pase como al kuga, que todos los reestiling que le hicieron, fueron a peor en estilo.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Bueno el kona más que restyling es un coche totalmente nuevo.
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Hola que tal a todos, alguno tendra informacion sobre cuando puede salir al mercado la siguiente version del Tucson o facelift?

El año que viene queria cambiar de coche, actualmente tengo un cupra formentor, con el que tengo leasing y puedo terminar el contrato ya en 2024, aunque tambien puedo esperar a 2025.

En 2024 sale el cupra terramar que tambien tiene buena pinta, pero no es hibrido (es enchufable y no quiero), y es algo que me hecha atras, y mi otra opcion es el tucson que siempre me ha gustado, pero ya que tengo que esperar al año me esperaba al cambio de estilo de este.

El caso es que leo en webs y youtube que el cambio posiblemente sea a finales de este año, pero en concesionario me dicen que el Kona va primero en restyling y que ni si quiera les han llegado unidades, asi que el tucson parece ser que a saber cuando cambiara...

Alguno tendra info sobre esto?

Muchas gracias un saludo!
Lo habitual es que el restyling o facelift de un modelo sea a los 4 años de su inicio de venta, en este caso y teniendo en cuenta que este NX4 salió en octubre de 2020, hasta finales de 2024 no debería de renovarse, aunque es muy probable que tal y como se está vendiendo, 2º en ventas anuales en 2021 y 1º en 2022, hasta inicios de 2025 no veamos algún movimiento al respecto, y si este 2023 se sigue vendiendo bien, que esté en el TOP 5, no tendrán prisa en su renovación pero también se deberá valorar las ventas en Europa, en sudamerica y la India empezó a venderse hace solo unos meses.
Es y ha sido un enorme éxito de ventas, por lo que hasta que realmente no bajen las mismas o empiecen a salir buenos rivales o facelifts de los mismos no tienen prisa, pero finales de 2024 inicios de 2025 veremos movimientos
Saludos
 

Vigon3m

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky Safe
Color NX4
Dark Knight
Y creéis que cuando saquen ese facelift sacarán en ese momento una versión Nline con ese nuevo facelift? o el Nline suele salir unos años despues?
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Y creéis que cuando saquen ese facelift sacarán en ese momento una versión Nline con ese nuevo facelift? o el Nline suele salir unos años despues?
Normalmente cuando se presenta un modelo nuevo algunos acabados, el N LINE por ejemplo, sale unos meses después, en este caso es solo un restyling y no un modelo nuevo
El nuevo NX4 salió en septiembre-octubre de 2020 y el N LINE a partir de marzo o mayo de 2021, así que a saber
 

David76

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
¿Disgusto porque?. Me informe, lo probé y decidí que era lo mejor y que mas me gustaba. Eso no quita.. que se le pueden hacer mejoras si sacan un reestiling. Y lo juzgue bastante.. no me compre el primer suv que vi.. de echo, no fue mi primera opción inicialmente, hasta que lo vi.. y de un plumazo desaparecieron los demas.
A mi me paso lo mismo, mire todo lo que habia en el mercado, y zas, lo vi en la carretera, y no me lo pude quitar de la cabeza, un Flechazo vaya.
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Ya van sacando a pasear el facelift 2024 de nuestros peques!

Aquí os dejo el enlance y parece, por lo que cuentan, que también tocarán levemente temas de motorización para optimizar sobretodo en las versiones hibridas HEV/PHEV

 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Está claro que con lo que están vendiendo y lo guapo que está no van a hacer cambios muy bestias y menos en un facelift, le cambiarán la pantalla central y le meterán algo más de autonomía y lo subirán otros 3000 euros y a correr
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black

Ahí se ven más fotos y la pregunta es, quitaran los pilotos traseros de intermitentes del mal sitio de donde están?en las fotos no se aprecia. Ojalá y que los demás podamos hacerlo también
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White

Ahí se ven más fotos y la pregunta es, quitaran los pilotos traseros de intermitentes del mal sitio de donde están?en las fotos no se aprecia. Ojalá y que los demás podamos hacerlo también
No se dónde los lleva el Sportage nuevo, pero en mi opinión, los va a llevar en el mismo sitio
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
arriba seria mejor
 

Juanca36

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pues según veo en la foto.. me parece q todo sigue igual... Creo q lo único que harán es retocar paragolpesScreenshot_2023-06-01-18-43-44-682_com.android.chrome-edit.jpg
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Más vale que arreglaran los intermitente traseros y quitaran el puto piano Black. Y de lo demás me callo.
 

Fredu

Forero Activo
Ubicación
Granollers
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Más info hoy del facelift 2024

Leyendo el artículo, dicen que van a "doblar" la capacidad de la batería para acercarlo a los 100km de autonomía en el PHEV! Si es cierto me parece una pasada, pero será interesante ver como se las arreglan para encontrarle sitio dentro del coche, sacrificarán maletero??
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Leyendo el artículo, dicen que van a "doblar" la capacidad de la batería para acercarlo a los 100km de autonomía en el PHEV! Si es cierto me parece una pasada, pero será interesante ver como se las arreglan para encontrarle sitio dentro del coche, sacrificarán maletero??
Bueno, a nada que le metan 20 km más te vas a 86, subirán el precio otros 2000 o 3000€ aquí no ganamos nunca el consumidor
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Leyendo el artículo, dicen que van a "doblar" la capacidad de la batería para acercarlo a los 100km de autonomía en el PHEV! Si es cierto me parece una pasada, pero será interesante ver como se las arreglan para encontrarle sitio dentro del coche, sacrificarán maletero??
Lo más probable, y lo más seguro, es que hayan mejorado la densidad energética de las baterías por lo que no deberían ser más grandes ni más pesadas.
Actualmente tanto la densidad como otros componentes o materiales han mejorado muchísimo, fijaros que tanto TESLA como otro gigante de los vehículos eléctricos, BYD, utilizan celdas y materiales distintos, modelos de las marcas según dónde vendan llevan unos materiales u otros, por lo que la densidad conseguirá doblar la capacidad energética sin necesidad de que suba el peso...igualmente creo que pronto lo veremos.
 
Arriba