Ya está aquí! Primeras imagenes del Tucson facelift 2024

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Hola compis!

Primeras noticias e "imagenes" del Hyundai Tucson facelift 2024

 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Hoy se ha actualizado la información de ayer sobre el facelift del Hyundai Tucson MY2024, por lo visto aunque con un parecido que podría haber llevado a la web que emitió la noticia a confundirlo con el mencionado facelift, hoy rectifican y comunican que es una especie de modelo similar al Tucson de Hyundai para China en sustitución del modelo que ahí se vende, el iX35
Aquí os dejo la noticia


De momento dejo este post en pausa hasta nuevas noticias

Saludos!
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Pues ahora si, ya está el facelift del Hyundai Tucson MY24 en pruebas y se espera la actualización de media vida para el primer semestre de 2024
Os dejo aquí la noticia y las primeras imágenes con algo de camuflaje

 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
¿Mufasa.. en serio?. Que cachondos.. Espero que no desgracien la linea actual del Tucson como hizo Ford con el Kuga actual.. que les esta costando horrores vender y mas que los que tenían un Kuga.. repitan.
Dudaba que fuera un Tucson ya por las barras del techo, que son "al aire" en vez de integradas a lo largo del techo. Cosa que odio, ya que al aire.. generan muuuuucho ruido.
 

Jrcm

Forero Novato
Ubicación
Talavera de la Reina (Toledo)
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
No me gusta nada, la aleta delantera en negro horrible así como el frontal, por dentro no se como será, bajo mi opinión se lo van a cargar.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Ya digo yo, que ni de coña va a ser asi.donde realmente deberían de cambiarlo es el interior, y quitar la mierda del negro piano que hay por todos los lados, es materialmente imposible, mantener el coche limpio. Otros asientos más cómodos, una pantalla tipo kia, y nuevo kona, y intermitentes traseros arriba, donde tienen que ir. Un retoque a llantas y colores y con eso hasta la próxima generación. Que yo no creo que me la compre, ve tu a saber.... Ojalá y pudiera.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Ya digo yo, que ni de coña va a ser asi.donde realmente deberían de cambiarlo es el interior, y quitar la mierda del negro piano que hay por todos los lados, es materialmente imposible, mantener el coche limpio. Otros asientos más cómodos, una pantalla tipo kia, y nuevo kona, y intermitentes traseros arriba, donde tienen que ir. Un retoque a llantas y colores y con eso hasta la próxima generación. Que yo no creo que me la compre, ve tu a saber.... Ojalá y pudiera.
El cuadro de instrumentos.. tienen que cambiarlo.. con el tiempo te das cuenta que no se han complicado y han encastrado una tablet y via.. la verdad que se lo podrían haber currado algo y dejar un cuadro "normal" pero con la pantallita dentro.. vamos hacerla mas integrada.. Lo de los colores tb se lo tienen que hacer mirar.. son mas sosos que un helado de cartón.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Ya digo yo, que ni de coña va a ser asi.donde realmente deberían de cambiarlo es el interior, y quitar la mierda del negro piano que hay por todos los lados, es materialmente imposible, mantener el coche limpio. Otros asientos más cómodos, una pantalla tipo kia, y nuevo kona, y intermitentes traseros arriba, donde tienen que ir. Un retoque a llantas y colores y con eso hasta la próxima generación. Que yo no creo que me la compre, ve tu a saber.... Ojalá y pudiera.
El cuadro de instrumentos.. tienen que cambiarlo.. con el tiempo te das cuenta que no se han complicado y han encastrado una tablet y via.. la verdad que se lo podrían haber currado algo y dejar un cuadro "normal" pero con la pantallita dentro.. vamos hacerla mas integrada.. Lo de los colores tb se lo tienen que hacer mirar.. son mas sosos que un helado de cartón.
Vamos, que para vosotros subir a vuestro coche es casi un disgusto, una pena que no tuvisteis oportunidad de poder juzgarlo antes de comprarlo y haber elegido mejor.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Vamos, que para vosotros subir a vuestro coche es casi un disgusto, una pena que no tuvisteis oportunidad de poder juzgarlo antes de comprarlo y haber elegido mejor.
Nadie ha dicho que sea un disgusto, pero que hay muchas cosas mejorables también, y que por ejemplo si hermano kia sportage ya lleva un cuadro mucho más moderno también. Y lo del negro piano, no me vasa decir que es de ordago?. Y si por ejemplo yo no tuve mucha opción de mirar y haber elegido mejor, si lo hubiera podido hacer a lo mejor hubiera elegido otro modelo, o no.. Nunca se sabe. Pero oye si para ti todo es fantástico, pues te felicito, sigue disfrutando del coche. Yo también lo hago, pero como soy objetivo le pongo las pegas que tiene, que no son pocas, para mi criterio.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Vamos, que para vosotros subir a vuestro coche es casi un disgusto, una pena que no tuvisteis oportunidad de poder juzgarlo antes de comprarlo y haber elegido mejor.
¿Disgusto porque?. Me informe, lo probé y decidí que era lo mejor y que mas me gustaba. Eso no quita.. que se le pueden hacer mejoras si sacan un reestiling. Y lo juzgue bastante.. no me compre el primer suv que vi.. de echo, no fue mi primera opción inicialmente, hasta que lo vi.. y de un plumazo desaparecieron los demas.
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Vamos, que para vosotros subir a vuestro coche es casi un disgusto, una pena que no tuvisteis oportunidad de poder juzgarlo antes de comprarlo y haber elegido mejor.
A determinadas edades y según la situación, las cosas se compran entre dos (o más) y la mayoría de las veces los gustos estéticos no suelen coincidir. Y, estimado compañero, las batallas hay que escogerlas muuuy bien :D :D :D
 

FVilar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Pues yo, personalmente, no cambio el interior del Tucson por el de Kia. De hecho a parte del Hyundai estuve mirando otras opciones, entre ellas Sportage y Niro y su interior y disposición de pantallas no me gustaron más, no me dieron la impresión de tener mejores acabados. El interior del Tucson, para mí, tiene más personalidad. Pero vaya, para gustos los colores, por suerte!!!
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues yo, personalmente, no cambio el interior del Tucson por el de Kia. De hecho a parte del Hyundai estuve mirando otras opciones, entre ellas Sportage y Niro y su interior y disposición de pantallas no me gustaron más, no me dieron la impresión de tener mejores acabados. El interior del Tucson, para mí, tiene más personalidad. Pero vaya, para gustos los colores, por suerte!!!
pues yo pago por cambiar la pantalla multifunción/ clima del sportage, por el enorme(sin sentido) y muy sucio climatizador del tucson, si lo hubieran implementado justo debajo de las 10 " sería perfecto y la consola mas libre y amplia.
pero como dices va por gustos
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
pues yo pago por cambiar la pantalla multifunción/ clima del sportage, por el enorme(sin sentido) y muy sucio climatizador del tucson, si lo hubieran implementado justo debajo de las 10 " sería perfecto y la consola mas libre y amplia.
pero como dices va por gustos
Para mi, esa parte esta bien integrado , al menos para mi gusto en el de 10". El de 8" no me gusta como queda. Tb en mi caso hubiera preferido botones analogicos para lo esencial.. pero vamos, vi otros suvs.. que integraban todo en la pantalla y los descarte del tiron.
 

Vigon3m

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky Safe
Color NX4
Dark Knight
Hola que tal a todos, alguno tendra informacion sobre cuando puede salir al mercado la siguiente version del Tucson o facelift?

El año que viene queria cambiar de coche, actualmente tengo un cupra formentor, con el que tengo leasing y puedo terminar el contrato ya en 2024, aunque tambien puedo esperar a 2025.

En 2024 sale el cupra terramar que tambien tiene buena pinta, pero no es hibrido (es enchufable y no quiero), y es algo que me hecha atras, y mi otra opcion es el tucson que siempre me ha gustado, pero ya que tengo que esperar al año me esperaba al cambio de estilo de este.

El caso es que leo en webs y youtube que el cambio posiblemente sea a finales de este año, pero en concesionario me dicen que el Kona va primero en restyling y que ni si quiera les han llegado unidades, asi que el tucson parece ser que a saber cuando cambiara...

Alguno tendra info sobre esto?

Muchas gracias un saludo!
 
Arriba