Ya está aquí! Primeras imagenes del Tucson facelift 2024

Jaleas

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Muy guapo esta en general, a ver es un resting, no modelo nuevo, a mi me gusta el mio pero esta claro que ha mejorado todo lo lo que le han cambiado, decir que el nuestro es más bonito o mejor y tal es engañarse a uno mismo y hay que ser realistas.
No tener euros para cambiarlo cada novedad que saquen
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Pues yo la verdad, desde mi humilde opinión, estoy encantado con mi Tucson hybrid Maxx. Me encanta por fuera y me encanta por dentro. Las prestaciones... Quizas las versiones superiores tienen detalles y acabados que le dan un toque mas elegante...etc...etc. pero yo la verdad es que el coche lo uso para todo, con los niños, para aquí y para allá, sube, baja ... y al final pues es un coche para durar muchos años pero con las criaturas por dentro pues ya se sabe...
.Y los asientos pues no se tampoco los veo tan mal, y en mi caso mido 1,86 osea que...pero bueno estas cosas son muy personales.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Debe ser un verdadero suplicio para ti el ver y mas el conducir tu coche, una experiencia que debe hacerte maldecir el dia que compraste el Tucson.

Haz como hizo un conocido mio, véndelo, veras como ganas en calidad de vida y tranquilidad para ti y los que te rodean, como decía mi amigo: “Cada vez que me subía al coche, me transformaba en otra persona”.
Pues compañero, pa que mentirte, más razón que un santo tienes, así sin paños calientes, es así como verdaderamente me siento, si. No disfruto una mierda llevando el coche.. Y a mis 53 años y desde el primer día de mis 18 cumpleaños con carnet y coche, hadradia de hoy he tenido unos cuantos, quizás demasiados si, y la verdad es así. Maldigo el día que me lo compré y maldigo todo.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Nose que modelo tendrás , pero los de modelos superiores o nline son cómodos y ventilados y calefactables, a mí no me parecen para nada asientos incómodos.
Si que es verdad que Hyundai o marcas del estilo y sobre todo el Tucson pecan de que el modelo básico es muy muy inferior en todo a un modelo algo superior y eso no debería de ser así , te montas en un Tucson Sky y en un Max o un tecno y hay muchisma diferencia .
Es un tecno, el modelo. De veras hay que ver en un concesionario a cualquier de su competencia y ver y tocar los mullidos, la textura, la forma de los asientos y la tela..
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Hay que reconocer que el restyling le ha sentado de maravilla, y es un pedazo de salto hacia adelante. Siguen con el negro piano.. Mal.. Los asientos del que sale en el Video parecen algo más anchos sobre todo en la espalda, la consola central que se ve, mola mucho.. Insisto por dentro lo han mejorado muchísimo. Y por fuera a mi el exterior si me gusta.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Por lo que se ve al copiar la dirección como es de Facebook la modifica y escribe un enlace no válido
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Sinceramente a mí lo que más me gusta es que oculten los tubos (salvo el N Line). Me parece mucho más estético y ya podrían haberlo hecho en el nuestro. Dudo que podamos acoplar esa solución a nuestra versión… aunque yo buscaré opciones. El frontal no creo que sea más bonito, de hecho me resulta más tosco.

Por dentro no me gusta el intento de pantalla alargada. No me parece que quede bonito aunque lo positivo es que se desvía menos la vista.
El cambio donde el volante habrá que ver qué tal resulta, pero liberar la zona central me parece un acierto. La zona de carga del móvil es más lógica ahora.

Estaría bien probarlo pero creo que la versión actual sigue siendo top, al menos el style.
 

alex1931

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Es un tecno, el modelo. De veras hay que ver en un concesionario a cualquier de su competencia y ver y tocar los mullidos, la textura, la forma de los asientos y la tela..
Pues nose, yo no le veo para nada mal acabado y los asientos sin ser los mejores son decentes en el acabado nline que es el que tengo , y las calidades lo mismo , comparado con el Nissan qasqai , kia y el tiguan que mire eran muy parecidos el tiguan era mas plásticoso.
 

alex1931

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Sinceramente a mí lo que más me gusta es que oculten los tubos (salvo el N Line). Me parece mucho más estético y ya podrían haberlo hecho en el nuestro. Dudo que podamos acoplar esa solución a nuestra versión… aunque yo buscaré opciones. El frontal no creo que sea más bonito, de hecho me resulta más tosco.

Por dentro no me gusta el intento de pantalla alargada. No me parece que quede bonito aunque lo positivo es que se desvía menos la vista.
El cambio donde el volante habrá que ver qué tal resulta, pero liberar la zona central me parece un acierto. La zona de carga del móvil es más lógica ahora.

Estaría bien probarlo pero creo que la versión actual sigue siendo top, al menos el style.
El interior si que en un paso adelante , todo el salpicadero cambia ( en futuro seguramente lo cogeré de un despiece y lo pondré) el difusor del nline también cambia , otra cosa que haré .
La delantera no la veo casi la diferencia , tendré que verle en persona en el mismo color .
Y los asientos no cambian ,son los mismos
 
Última edición:

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
El interior si que en un paso adelante , todo el salpicadero cambia ( en futuro seguramente lo cogeré de un despiece y lo pondré) el difusor del nline también cambia , otra cosa que haré .
La delantera no la veo casi la diferencia , tendré que verle en persona en el mismo color .
Y los asientos no cambian ,son los mismos
¿Pero ves viable cambiar el salpicadero? Porque tiene pinta de que cambia toda la estructura, anclajes, pantallas, botoneras, etc. yo ahí si veo la batalla perdida… Me conformaría con ponerle el faldón trasero aunque imagino que hay que modificar escapes y no se si merece la pena. Ademas de que seguro los anclajes difieren…
 

alex1931

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
¿Pero ves viable cambiar el salpicadero? Porque tiene pinta de que cambia toda la estructura, anclajes, pantallas, botoneras, etc. yo ahí si veo la batalla perdida… Me conformaría con ponerle el faldón trasero aunque imagino que hay que modificar escapes y no se si merece la pena. Ademas de que seguro los anclajes difieren…
El salpicadero ahora claramete no es viable por qué el precio nuevo serán unos cuantos miles de euros , pero una vez pasen tres añitos , habrá algún despiece y ahí es cuando se aprovecha , coger todo por mil euros o menos , y montarlo .
La base es la misma cambiará salpicadero completo , y volante , más toda la guantera central , asientos , puertas etc no cambia nada , y por lo que he estado observando el paragolpes trasero puede que sea el mismo y solo cambiar el spoiler ( hablo del nline ) y si no golpe y parte al seguro y que pongan el restyling .
Yo la lo he hecho en varios vehículos cambiar al restiling y el exterior es fácil ( en este caso solo cambia paragolpes delantero y trasero ) y el interior si que es verdad que creo que es el modelo que he visto que más ha cambiado , pero bueno a esperar y a ver si hay algún despiece .

Por cierto preguntó alguien tiene un 48v gasolina y manual que me pueda decir si nota la palanca de cambios al cambiar justo en el cambio de marchas alguna vibración , solo en el momento de la maniobra de embrague y acelerar cuando cambiamos .
Saludos .
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
El salpicadero ahora claramete no es viable por qué el precio nuevo serán unos cuantos miles de euros , pero una vez pasen tres añitos , habrá algún despiece y ahí es cuando se aprovecha , coger todo por mil euros o menos , y montarlo .
La base es la misma cambiará salpicadero completo , y volante , más toda la guantera central , asientos , puertas etc no cambia nada , y por lo que he estado observando el paragolpes trasero puede que sea el mismo y solo cambiar el spoiler ( hablo del nline ) y si no golpe y parte al seguro y que pongan el restyling .
Yo la lo he hecho en varios vehículos cambiar al restiling y el exterior es fácil ( en este caso solo cambia paragolpes delantero y trasero ) y el interior si que es verdad que creo que es el modelo que he visto que más ha cambiado , pero bueno a esperar y a ver si hay algún despiece .

Por cierto preguntó alguien tiene un 48v gasolina y manual que me pueda decir si nota la palanca de cambios al cambiar justo en el cambio de marchas alguna vibración , solo en el momento de la maniobra de embrague y acelerar cuando cambiamos .
Saludos .
Si eres capaz de adaptar todo el software del coche con el nuevo salpicadero... Pero me imagino que incluso habrán cambiado incluso la ECU o cuanto menos la forma de comunicación con las nuevas pantallas. No creo que tan solo sea cambiar el salpicadero
 

alex1931

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Si eres capaz de adaptar todo el software del coche con el nuevo salpicadero... Pero me imagino que incluso habrán cambiado incluso la ECU o cuanto menos la forma de comunicación con las nuevas pantallas. No creo que tan solo sea cambiar el salpicadero
He cambiado algún que otro salpicadero incluso de coches sin pantallas al restyling con pantalla y no cambia tanto el cableado y mucho menos la centralita
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
He cambiado algún que otro salpicadero incluso de coches sin pantallas al restyling con pantalla y no cambia tanto el cableado y mucho menos la centralita
Pues para que veas que se algo de lo que va la cosa, en coches de hace más de 20 años del grupo vag: Volkswagen, Seat, Audi, Skoda, ya hacia falta tener el login del cuadro de instrumentos, bien solicitándolo al fabricante (que normalmente solo se lo daba al taller oficial) o bien tener software y hardware necesario para poder extraerlo. Yo lo tenía porqué algo de eso he hecho. Y recuerdo cuando alguien cambiaba cuadros de golf a algún León y te aseguro que para nada es quitar y poner
Me imagino que con toda la tecnología y la diferente información que ahora llevan no va a ser tan fácil como tú lo pintas
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues para que veas que se algo de lo que va la cosa, en coches de hace más de 20 años del grupo vag: Volkswagen, Seat, Audi, Skoda, ya hacia falta tener el login del cuadro de instrumentos, bien solicitándolo al fabricante (que normalmente solo se lo daba al taller oficial) o bien tener software y hardware necesario para poder extraerlo. Yo lo tenía porqué algo de eso he hecho. Y recuerdo cuando alguien cambiaba cuadros de golf a algún León y te aseguro que para nada es quitar y poner
Me imagino que con toda la tecnología y la diferente información que ahora llevan no va a ser tan fácil como tú lo pintas
Ya estamos discrepando, dejemos que el compañero alex1931 viva su sueño de cambiar el cuadro y rejuvenecer su coche, cuando llegue el momento ya descubrirá lo fácil, difícil o incluso imposible de hacerlo realidad, los sueños se viven con ilusión, toda una experiencia para el ser humano.

Tengamos las fiestas en Paz.
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Ya parece que va saliendo algo de información respecto a los motores del restyling 2024, algo es algo

Pues a mí me gusta más el nuestro, qué queréis que os diga (menos lo de la pantalla continua, que me gusta más en la evolución).
La palanca de cambio en el volante no la quiero ni en pintura, y la consola central me parece más ergonómica en el nuestro. Las ruletas físicas para el aire acondicionado me gustan más que el modo táctil, eso también.

Hay cosas que me gustan más y otras que me gustan menos en la comparación. Pero "libra por libra", me quedo con el actual.
 

alex1931

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Pues para que veas que se algo de lo que va la cosa, en coches de hace más de 20 años del grupo vag: Volkswagen, Seat, Audi, Skoda, ya hacia falta tener el login del cuadro de instrumentos, bien solicitándolo al fabricante (que normalmente solo se lo daba al taller oficial) o bien tener software y hardware necesario para poder extraerlo. Yo lo tenía porqué algo de eso he hecho. Y recuerdo cuando alguien cambiaba cuadros de golf a algún León y te aseguro que para nada es quitar y poner
Me imagino que con toda la tecnología y la diferente información que ahora llevan no va a ser tan fácil como tú lo pintas
Yo lo he hecho en varios coches con ayuda de mi mecánico que tiene conocimientos suficientes de electrónica y simplemente necesitas tener los componentes necesarios y tiempo nada más, no cambia el coche es un restyling es decir aprovechan la base para poner algo más nuevo , no te va cambiar la centralita si es el mismo modelo y motorizacion , ni el cableado va ser muy diferente . Otra cosa es en modelos diferentes .
En BMW por ejemplo es bastante sencillo en los modelos e90 , y los x5 de la época .
 
Arriba