Ya está aquí! Primeras imagenes del Tucson facelift 2024

alex1931

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Ya parece que va saliendo algo de información respecto a los motores del restyling 2024, algo es algo

La delantera en el modelo normal es más bonita y da sensación de más coche en el restyling la verdad , la trasera igual que el anterior , y el interior cambia solo el salpicadero , a mi modo de ver es más bonito ese salpicadero que el nuestro .
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Información sobre los nuevos motores del KIA Sportage HEV/PHEV 2024/2025 (seguramente se aplicarán también al facelift 2024 de nuestro Hyundai Tucson)

 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Información sobre los nuevos motores del KIA Sportage HEV/PHEV 2024/2025 (seguramente se aplicarán también al facelift 2024 de nuestro Hyundai Tucson)

en serio no van a aumentar la capacidad de la batería en el facelift? Si sigue siendo de 13.8 los cambios con la version anterior van a ser basicamente minimos.
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Parece que los nuevos PHEV van a extender su autonomía hasta los 100 km, con baterías de hasta 20 kWh. También lo van a hacer citroen, peugeot nissan y toyota. Creo que es un avance, más km en eléctrico para todos los días, pero pudiendo rodar en gasolina en caso de necesidad. Es un avance hacia la movilidad eléctrica, pero supongo que también serán más caros.
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Parece que los nuevos PHEV van a extender su autonomía hasta los 100 km, con baterías de hasta 20 kWh. También lo van a hacer citroen, peugeot nissan y toyota. Creo que es un avance, más km en eléctrico para todos los días, pero pudiendo rodar en gasolina en caso de necesidad. Es un avance hacia la movilidad eléctrica, pero supongo que también serán más caros.
Con la reforma que prepara la DGT, para que un vehículo PHEV obtenga la etiqueta 0 deberá tener una autonomía en eléctrico de al menos 90 km, de ahí lo 100 km de autonomía del nuevo Tucson.
¡Cambios! El plan que tiene ya la DGT sobre la Etiqueta 0 (autopista.es)
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Mas autonomía conlleva también mas peso y volumen a desplazar y en consecuencia mayores consumos cuando no alcance la batería y por supuesto más caros. La progresión en el aumento de autonomía no debe ser un proceso forzado, no vaya a ser que los conductores apuesten por los térmicos.
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
En los PHEV mucha autonomía eléctrica no tiene demasiado sentido, salvo casos contados. Yo con el mío hago mis trayectos del dia a dia en eléctrico mas que sobrado, y luego cargo cada dia (o cada dos dias) en casa. Tener 100 km de autonomía en todo caso para quien haga esos km a diario puede ser util pero para el resto da bastante igual sinceramente.
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White

TERCIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Imágenes del acabado N LINE MY25

Pues ese morro no está nada mal..., pero me gusta más el interior del modelo actual
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Los PHEV creo que ya superan los 100 km en modo EV
 

Aaron13

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Amazon Grey
Yo tengo una pregunta…

en un par de semanas me dan el tucson nline pero sin el restyling…

ahora viéndolo me parece más moderno pero entiendo que ahora sacando este coche le subiran el precio.. o va a costar lo mismo que la version anterior???

alguien ha preguntado algo? Gracias!!!
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo tengo una pregunta…

en un par de semanas me dan el tucson nline pero sin el restyling…

ahora viéndolo me parece más moderno pero entiendo que ahora sacando este coche le subiran el precio.. o va a costar lo mismo que la version anterior???

alguien ha preguntado algo? Gracias!!!
Mira unos mensajes más arriba, el #142, según la noticia que compartieron los precios no iban a variar mucho.
A mi por ejemplo además de la estética delantera y el interior que es lo que sustancialmente cambia me parece muy interesante el nuevo equipamiento que pone en la última noticia que han compartido, head Up display, faros delanteros matriciales etc etc
 

Aaron13

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Amazon Grey
Segun indica solo va a subir 400€ pero hace referencia en el modelo basico que no trae ni la mitad del equipamiento que lleva la version NLine…

Yo creo que por eso esta “tan” barato los ultimos que hemos pillado Nline porque van a sacar el restyling nuevo.

pregunte la semana pasada por el kia sportage version GT Line y la diferencia del tucson vs el sportage era de casi 8mil euros…

Entiendo que la rebaja en tucson es por eso y ahora con el restyling se va a disparar de precio la version nline…
 

TERCIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Segun indica solo va a subir 400€ pero hace referencia en el modelo basico que no trae ni la mitad del equipamiento que lleva la version NLine…

Yo creo que por eso esta “tan” barato los ultimos que hemos pillado Nline porque van a sacar el restyling nuevo.

pregunte la semana pasada por el kia sportage version GT Line y la diferencia del tucson vs el sportage era de casi 8mil euros…

Entiendo que la rebaja en tucson es por eso y ahora con el restyling se va a disparar de precio la version nline…
Pero el Nline trae ya de por si un muy buen equipamiento, entiendo que el modelo nuevo se irá a los 41000 euros sin techo
 

alex1931

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Segun indica solo va a subir 400€ pero hace referencia en el modelo basico que no trae ni la mitad del equipamiento que lleva la version NLine…

Yo creo que por eso esta “tan” barato los ultimos que hemos pillado Nline porque van a sacar el restyling nuevo.

pregunte la semana pasada por el kia sportage version GT Line y la diferencia del tucson vs el sportage era de casi 8mil euros…

Entiendo que la rebaja en tucson es por eso y ahora con el restyling se va a disparar de precio la version nline…
Cuanto os ha salido un nline en estas fechas con el descuento.
Es el nline híbrido , o el nline 3 aniversario micro híbrido ?
Saludos
 
Arriba