Ya está aquí! Primeras imagenes del Tucson facelift 2024

La verdad que han sabido mantener la estetica por fuera que ha hecho que sea un coche muy vendido, me parece precioso, pero por dentro a mi gusto, gana por enteros! Gracias por subir las fotos

No se ve la trasera por el tema de intermitentes, el volante me parece horrible las llantas y el frontal muy guapos, eso que hay siguiente al reposabrazos, será el cargador del móvil. Tampoco lo veo. La pantalla donde debe de ir, un acierto. Lo malo, la depreciación de los nuestros será más grande.

Última edición:
No se ve la trasera por el tema de intermitentes, el volante me parece horrible las llantas y el frontal muy guapos, eso que hay siguiente al reposabrazos, será el cargador del móvil. Tampoco lo veo. La pantalla donde debe decir un acierto. Lo malo, la depreciación de los nuestros será más grande.
Yo más o menos es lo que me esperaba ya lo dije anteriormente.
A mi la depreciación del mio me da igual ya quisiera tenerlo lo menos 15 años a no ser que me toque la primitiva .
Esta claro que todos los modelos llega el momento que los cambian a mejor.

Pues para gustos los colores. La parrilla me parece horrorosa, el interior con ese volante igual que el de Kona mejor no hablar, la zona central insulsa. Para mi se salvan las pantallas que le van a poner.

Tenía dudas de si esperarme al restyling para comprarlo pero viendo estas fotos ya lo tengo claro, aunque me compre un coche ya "antiguo". A ver si con un poco de suerte por el inminente cambio le puedo apretar más a los comerciales.

No se ve la trasera por el tema de intermitentes, el volante me parece horrible las llantas y el frontal muy guapos, eso que hay siguiente al reposabrazos, será el cargador del móvil. Tampoco lo veo. La pantalla donde debe de ir, un acierto. Lo malo, la depreciación de los nuestros será más grande.
Mi opinión y he tenido muuuuuuchos coches, tanto a nivel mío, como en el trabajo. Son los peores asientos que he tenido, tanto en ergonómica, como en materiales, horribles, y ya el mullido es para llorar. Una piedra es más cómoda.. Horribles es poco.
A ver si han solucionado también el tema de los asientos.

A mi lo que me parece un acierto en mi modesta opinión es volver al panel de aire acondicionado con mandos físicos. El poder manejar el aire con la rueda sin perder de vista la carretera me parece bueno.
También me parece correcto las dos pantallas unidas, sobre todo el subir en altura la de entretenimiento, no hay que bajar tanto la vista para ver el navegador.

Es un resting, no un nuevo modelo. El coche en sí es el mismo, cambiaran parrilla y pilotos traseros sin volverse locos, y sobre todo interior que será más moderno tipo kona, también seguro que modificarán motores o añadirán otras versiones, eso sí fijo suben precios.
Y si han tenido tiempo solucionar los problemas con el cambio de marchas manual, porque el coche se compra primero con la vista pero después si todos son fallos y campañas de revisión se pueden meter el nuevo tucson por los hue……s

A mi no me gusta la nueva parrilla delantera, ni tampoco esas llantas estridentes... No entiendo la manía que les ha entrado a todas las marcas con poner aristas y aderezos por todas partes.

La parte interior sí que me gusta excepto el volante. Espero que quiten el 'piano black' por el bien de los futuros compradores...

Ah buuuueno se me olvidó lo del maravilloso piano Black.. Por favor, lo más peor de todo el santo coche, al parecer, en las fotos no lo hay. Santi amén. Mejor para los futuros compradores.

¿Las marchas están ahora en el volante, al estilo de los coches americanos?

- La pantalla más alta me gusta, para qué engañarnos.
- A los botones táctiles ya me he acostumbrado, así que casi me da igual. Los botones físicos son, por lo general, un magnífico foco de suciedad que se acumula, pero es cierto que es más sencillo el manejarlos "de memoria" y sin tener que mirar.
- Por fuera prácticamente no veo cambios reseñables.
- El volante me parece bastante vulgar. Me quedo con el nuestro, a pesar de su forma "rara" en cuanto a la distribución interior (esos dobles agarres)

Va a vender un huevo. Igual que el nuestro, vamos.
Espero, eso sí (aunque lo dudo), que si hay diseños nuevos de pantallas, tanto la principal como la auxiliar, nos lleguen también a nosotros en futuras actualizaciones, una vez este "facelift" esté en el mercado.

Pues eso. Pros y contras, pero creo que en global es un acierto. Seguro que en este coche tan hiper-mega-ultra-moderno-que-te-cagas incluso habrán sido capaces de permitir al usuario el ordenar los canales de la radio como le salga de los... cataplines.

No nos van a actualizar absolutamente nada, seguro...

Y que van a vender sin duda, pero Hyundai tiene que ponerse las pilas con la postventa en España, pues no conozco ningún propietario que esté contento con el concesionario/taller y el servicio ofrecido.

Yo no creo que repita en la marca, de hecho, precisamente por esto.

Y que van a vender sin duda, pero Hyundai tiene que ponerse las pilas con la postventa en España, pues no conozco ningún propietario que esté contento con el concesionario/taller y el servicio ofrecido.

Tienes razon los talleres oficiales Hyundai son malísimos por lo menos el que me ha atendido durante las 5 revisiones gratuitas y como bien dices no repetiría con Hyundai o kia nunca mas

Hombre, yo tengo un i30cw de 2012 y ahora un Tucson. Quizás he tenido suerte, pero jamás he tenido ningún problema grave (En el i30 ya comenté en otro hilo que con pocos km se me comenzó a pelar el volante, y al llamar por teléfono, no me pidieron ni foto ni nada, directamente me dijo que eso estaba claro que entraba en garantía y me lo cambiaron.) y a día de hoy super contento con el taller oficial. Todas las revisiones las he realizado allí, tanto las incluidas como después. Siempre me han explicado al detalle las acciones de mantenimiento realizada, factura detallada, etc...

A mi tb me han atendido fenomenal en el taller oficial al que lo he llevado, esta claro que hay talleres... y talleres

ostras espero que el interior no sea oficial... el volante y los controles del clima son horrorosos y el salpicadero muy justo... si hacen la pantalla alargada, que hagan como los chinos y que llegue hasta el copiloto para su info entretenimiento

ostras espero que el interior no sea oficial... el volante y los controles del clima son horrorosos y el salpicadero muy justo... si hacen la pantalla alargada, que hagan como los chinos y que llegue hasta el copiloto para su info entretenimiento
Es la versión oficial, vamos en la línea de todos los modelos que van presentando.
Te pongo foto de tucson y sonata. Muy parecidos.
Es lo que se lleva ahora pantalla panoramica y volante de 3 radios.
Pero como dicen por ahí sobre gustos.....
Pero muchos comentarios los veo como que hay que echar por tierra todo el modelo en si y criticar y criticar.
hyundai-tucson-2024-salpicadero.369355.jpg
Tucson
2024-hyundai-sonata-interior-2-641dfaa997b76.jpg
Sonata2021-Hyundai-Tucson-Interior-1-e1623239720437.jpg
El nuestro.

Lo dicho para gustos colores, a mi me gusta el mio pero la verdad que el nuevo me gusta más.
También habría que sentarse en el y verlo en vivo, que eso también cambia mucho.

Última edición:
Hombre el apoyabrazos del sonará por lo menos esra terminado.

Volver