Wifi permanente en el coche

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Después de probar ir conectando manualmente la wifi del teléfono, y viendo lo poco práctico que es (la mayoría de las veces te olvidas y una vez en ruta no hay manera de activarlo sino te paras y dejas el coche en modo parking), he decidido comprarme este cacharrito:

TP-LINK M5250 - Router de alta velocidad 3G WiFi(3 años de garantía, Punto de acceso Wi-Fi Móvil, alta velocidad, duración de hasta 7 horas, HSPA+): TP-LINK: Amazon.es: Informática

Router de alta velocidad 3G WiFi
(3 años de garantía, Punto de acceso Wi-Fi Móvil, alta velocidad, duración de hasta 7 horas.

Solo necesitas tener una segunda tarjeta SIM y compartes los datos de tu tarifa de datos del móvil. En mi caso solo supone un coste de 1€/mes, además de poder utilizarlo fuera del coche, solo necesitas el conector USB para cargar la batería.
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Yo lo que hago es utilizar la app Hyundai Access Point. Con esta aplicación se conecta automaticamente el modem del movil despreocupandote de tener que conectarlo manualmente. Lo mismo para el Bluetooth.

Aquí se habla de ello:

Actualización oficial del navegador 2016
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Sí, pero para usuarios de Iphone no tenemos esta solución
 

ArantxaGM

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
pues yo lo he conectado con el coche y no veo que el GPS haga algo distinto
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Deberias recibir info de radares, tiempo y tráfico a tiempo real (este último no se si esta activo)
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
me suena que hay que activarlo en la configuración del navegador. Yo ya he tenido varios avisos de incidencias en el trafico.
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Los avisos que has recibido son a través de la radio. Con el modulo Wifi y los servicios TomTom deberias recibir esta información a tiempor real (en plena ruta)
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Yo he comprado un modem usb para compatir wifi por solo 12€ y va de escandalo. Lo tengo conectado siempre en una toma dr merchero ue puse extra en el maletero.
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Es otra buena alternativa (y más barata). A diferencia de mi opción este no lleva bateria incluida ni posibilidad de conectarle una SD de hasta 32 Gb por si quieres meter contenido.
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Es otra buena alternativa (y más barata). A diferencia de mi opción este no lleva bateria incluida ni posibilidad de conectarle una SD de hasta 32 Gb por si quieres meter contenido.
Correcto todo depende del uso que le quieras dar yo solo lo uso para tener el coche conectado por el tema de los radares, para el localizador gps "casero" y para conectar en algún caso la tablet del niño.
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Así es, si lo conectas al wifi del móvil avisa de los radares , etc.. previamente has de configurar el aviso de radares :)

Te debe salir una cámara en el lado izquierdo del navegador...
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Acabo de de sacar el mio para mirar la contraseña y veo que tambien tiene hueco para micrsd de 32gb jejejejd
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mí me aparece el botón de la cámara en el navegador cuando conecto el wifi del móvil, pero aún no me ha saltado ninguna alerta de tráfico o mensaje o algo relacionado con el tráfico. ¿Cómo funciona realmente?
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
No, es bastante más básico. Suena un pitido y debajo de la cámara te aparecen los metros hasta el radar. Te avisa 300 metros antes y sin posibilidad de cambiar distancia, si te despistas te lo comes.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No, es bastante más básico. Suena un pitido y debajo de la cámara te aparecen los metros hasta el radar. Te avisa 300 metros antes y sin posibilidad de cambiar distancia, si te despistas te lo comes.
Gracias. Y avisos de tráfico no da?
 
Arriba