Wifi permanente en el coche

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Una cosa es la cobertura de la sim...

Y otra la del wifi...

Está segunda no debería fallar nunca y el router y el coche deben estar siempre comunicados.

Otra cosa es q el router no de señal de internet al coche (problema de sim)
No es que se desconecte el router, al no tener cobertura te dice que se ha desconectado y al volver a tener dice que se ha conectado correctamente pero si uno se fija en el navegador se ve que la wifi esta conectada, es lo mismo que en el movil que te dice que que no se puede llamar por falta de cobertura, repito no es que se desconecte la wifi, se deconecta la sim por falta de cobertura y lo avisa de esta forma, aun que lo avisa mal pero es lo que hay.
 

Hormigo

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Se desconecta cada vez que entra en funcionamiento el start stop. Comprobado y lo hace porque el coche corta la electricidad de la toma temporalmente durante el arranque.
 

maxpower

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Phantom Black
A mí el mensaje que me sale es "NOMBRE_SSID se ha desconectado", donde NOMBRE_SSID es el nombre que yo le tengo puesto a la conexión wifi del módem, si miro en Radio o Multimedia cuando me pone este mensaje veo que el icono de señal wifi está en gris (como que no está conectada), al poco tiempo se vuelve a conectar y el icono de señal wifi en este caso está en blanco (como que está conectada).
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Se esta hablando de cuando el vehiculo esta en marcha por carretera
 

maxpower

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Phantom Black
Se desconecta cada vez que entra en funcionamiento el start stop. Comprobado y lo hace porque el coche corta la electricidad de la toma temporalmente durante el arranque.
Eso lo había pensado yo también compañero, pero 100% seguro que a veces si coincide con parada del start-stop y a veces no, al menos en mi caso, por eso lo había descartado por que me ha pasado varias veces conduciendo por autovía y ha habido veces que parándose con el start-stop no se ha desconectado.
 

C. FerràndeZ

Forero Novato
Ubicación
Figueres
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Para los que usan este TP-Link M5052 para Wifi:

yo tambien lo utilizo y os voy a explicar mi experiencia (Buena) el problema que muchas veces se me dscargaba la bateria que lleva, lo conectaba a la corriente a traves del mechero y lo tenia que poner en marcha pulsando el boton, bueno esto ya lo solucione, si se le quita la bateria funciona perfectamente teniendolo conectado siempre al mechero del coche (yo lo tengo puesto detras en el maletero) siempre a traves del cable USB, al arrancar el coche se conecta perfectamente, suele tardar 1 minuto, lo que tarda en conectarse a la red movil de la compañia y ya me he olvidado de conectar y desconectar. Ahora voy hablar con el taller del concesionario a ver si se puede pasar un cable conectado al USB para conectarlo y aprovechar la musica que hay en la tarjeta de 32 Gb. de esta manera tendre la musica y al mismo tiempo estar conectado.
Para los que usan este TP-Link M5052 para Wifi:

yo tambien lo utilizo y os voy a explicar mi experiencia (Buena) el problema que muchas veces se me dscargaba la bateria que lleva, lo conectaba a la corriente a traves del mechero y lo tenia que poner en marcha pulsando el boton, bueno esto ya lo solucione, si se le quita la bateria funciona perfectamente teniendolo conectado siempre al mechero del coche (yo lo tengo puesto detras en el maletero) siempre a traves del cable USB, al arrancar el coche se conecta perfectamente, suele tardar 1 minuto, lo que tarda en conectarse a la red movil de la compañia y ya me he olvidado de conectar y desconectar. Ahora voy hablar con el taller del concesionario a ver si se puede pasar un cable conectado al USB para conectarlo y aprovechar la musica que hay en la tarjeta de 32 Gb. de esta manera tendre la musica y al mismo tiempo estar conectado.
Buenos días,
He instalado el TP-LINK en mi Tucson, quitándole la batería, y funciona perfectamente.
Gracias Daviqui.


IMG_0844.JPG Subo foto del módem instalado en el maletero.
 
Última edición por un moderador:

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Bueno al final instale el TP-Link escondido en el maletero debajo de la tapa izquierda

porque conecte otro encendedor hembra al que ya lleva el maletero

y asi es como esta conectado (recuerdo que el TP-Link le quite la bateria) asi quedara escondido despues de volver a poner la tapa y esta funcionando perfectamente.
Yo lo instale de esta forma y se queda escondido.

Oye c.fernandez, si vas a la pagina 3 veras como lo instale, ya que veo que al editar falta una parte. Saludos
 
Última edición por un moderador:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo lo instale de esta forma y se queda escondido.
Tenías que haber puesto la toma en el lado más cercano a la defensa. Donde lo has puesto es el sitio para meter la lona enrollable y que quede oculta debajo de la bandeja.
Desconozco si con la rueda de repuesto es posible meter la lona ahí debajo.
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
A mi no me cabe la lona enrollable, ya que el coche que compre diesel viene con la rueda de repuesto normal.
 

C. FerràndeZ

Forero Novato
Ubicación
Figueres
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Yo lo instale de esta forma y se queda escondido.

Oye c.fernandez, si vas a la pagina 3 veras como lo instale, ya que veo que al editar falta una parte. Saludos
Hola Daviqui
Pero para eso supongo que tuviste que hacerte instalar una toma de mechero en el cajón oculto, no ?
 
Última edición por un moderador:

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo lo instale de esta forma y se queda escondido.

Oye c.fernandez, si vas a la pagina 3 veras como lo instale, ya que veo que al editar falta una parte. Saludos
De qué manera sacaste la toma de mechero original para colocar la nueva?? Yo es que me tiene negro...con destornillador haciendo palanca mientras presiono hendiduras..y nada...lo he dejado por imposible y tengo la nueva toma q compré en Aliexpress a la espera...he buscado brico y tampoco he encontrado nada...vídeo me refiero..
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
C. ferrandez y tate, para sacar la toma del mechero del maletero fui un dia al taller del concesionario y les dije si ma la podian sacar para fuera, que queria conectar otra abajo escondida para conectar el router wifi y ellos me la sacaron para afuera, yo hice la conexion y el agujero para poner la otra escondida abajo y ya esta. Es que a mi me pasaba lo mismo y tenia miedo de romper algo. Saludos
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Donde lo puedo comprar...?
No lo encuentro en Amazon , ni en Aliexpress
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock

Si te refieres a este, yo lo compre a traves de la web de mediamark
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Para iphon no sacan ninguna aplicación para el wifi ? De estar conectando los datos cada vez que se apaga el coche
 

819473

Forero Habitual
Buenas.
Yo tengo un pincho 3G, de conexión USB, y va de maravilla. Le meto la Tarjeta SIM con datos y bienisimo.
Coste: 11€
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si pero tienes que hacer un duplicado de la sim y te cobran 6 euros al mes por lo menos Ami en moviestar
 

819473

Forero Habitual
Bueno, en mi caso tengo una tarjeta de empresa que no uso, y ya la tengo incluida en la fusión. Así que al menos le doy algo de uso.
Eso sí, el navegador va más lento cuando está conectado al wifi siempre...
Si pero tienes que hacer un duplicado de la sim y te cobran 6 euros al mes por lo menos Ami en moviestar
 
Arriba