Wifi permanente en el coche

Job_ara

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Hola Redpepper,

Sí, al final lo encontré y lo tengo así. El problema es que la batería dura 6 horas y de un día para otro está descargado y tengo que iniciarlo de nuevo al arrancar. Total, que me toca encenderlo siempre que quiera internet.

Seguiremos investigando.

Muchas gracias,
Un saludo.
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Dejalo conectado con la toma del maletero, siempre estará cargado y conectado ;)
 

Job_ara

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Dejalo conectado con la toma del maletero, siempre estará cargado y conectado ;)
Vaya!! pues no sabía que el mechero del maletero iba siempre cargando. Supongo que esto no consume mucha batería como para dejarme el coche fundido.

Lo probaré y te digo!

Muchas gracias.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El mechero del maletero no funciona cuando apagas el motor..
Lo sé porque este verano llevaba nevera eléctrica enchufada y al parar el motor se desconectaba...
 

Namreg

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas a todos, después de leer todo el tema de radares y de wifi decidí comprarme un pincho usb y pedir una tarjeta de las que me daba masmovil /con el internet de casa) con 500 mb gratis.

De momento mi idea es esconder una instalación del pincho debajo de la rueda del maletero o similar, pero quería saber si alguien había hecho ya algo así, o simplemente lo habéis puesto en el maletero con un adaptador a usb.

Un saludo
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
A mí me aparece el botón de la cámara en el navegador cuando conecto el wifi del móvil, pero aún no me ha saltado ninguna alerta de tráfico o mensaje o algo relacionado con el tráfico. ¿Cómo funciona realmente?
A mi incluso me ha avisado de atascos, ofreciendome rutas alternativas para evitar el atasco.
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
En la parte bricos tengo un tema con lo que necesitas yo tengo hecho justo lo que dices

Buenas a todos, después de leer todo el tema de radares y de wifi decidí comprarme un pincho usb y pedir una tarjeta de las que me daba masmovil /con el internet de casa) con 500 mb gratis.

De momento mi idea es esconder una instalación del pincho debajo de la rueda del maletero o similar, pero quería saber si alguien había hecho ya algo así, o simplemente lo habéis puesto en el maletero con un adaptador a usb.

Un saludo
 

Namreg

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gracias por el comentario, la verdad es que hay muchas cosas de las bricos que quiero hacer y lo tenía super olvidado (es lo que tiene comprarse un coche justa antes de tener un crío). Cuando lo instale subiré fotos.
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Para los que usan este TP-Link M5052 para Wifi:

yo tambien lo utilizo y os voy a explicar mi experiencia (Buena) el problema que muchas veces se me dscargaba la bateria que lleva, lo conectaba a la corriente a traves del mechero y lo tenia que poner en marcha pulsando el boton, bueno esto ya lo solucione, si se le quita la bateria funciona perfectamente teniendolo conectado siempre al mechero del coche (yo lo tengo puesto detras en el maletero) siempre a traves del cable USB, al arrancar el coche se conecta perfectamente, suele tardar 1 minuto, lo que tarda en conectarse a la red movil de la compañia y ya me he olvidado de conectar y desconectar. Ahora voy hablar con el taller del concesionario a ver si se puede pasar un cable conectado al USB para conectarlo y aprovechar la musica que hay en la tarjeta de 32 Gb. de esta manera tendre la musica y al mismo tiempo estar conectado.
 
Última edición:

maxpower

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Phantom Black
Para los que usan este TP-Link M5052 para Wifi:

yo tambien lo utilizo y os voy a explicar mi experiencia (Buena) el problema que muchas veces se me dscargaba la bateria que lleva, lo conectaba a la corriente a traves del mechero y lo tenia que poner en marcha pulsando el boton, bueno esto ya lo solucione, si se le quita la bateria funciona perfectamente teniendolo conectado siempre al mechero del coche (yo lo tengo puesto detras en el maletero) siempre a traves del cable USB, al arrancar el coche se conecta perfectamente, suele tardar 1 minuto, lo que tarda en conectarse a la red movil de la compañia y ya me he olvidado de conectar y desconectar. Ahora voy hablar con el taller del concesionario a ver si se puede pasar un cable conectado al USB para conectarlo y aprovechar la musica que hay en la tarjeta de 32 Gb. de esta manera tendre la musica y al mismo tiempo estar conectado.

Guay, yo también lo llevo así (no es exactamente este modelo, pero es parecido) y es lo mejor... le quitas la batería y la protección por PIN y cuando el coche se apaga, se apaga el router, cuando el coche se enciende se enciende el router y se conecta automáticamente la wifi, te olvidas de compartir wifi con el móvil, ya sea de forma manual o automatizada (en android con la app hyundai access point). Definitivamente, esta opción de llevarlo así es como lo veo más cómodo y funcional :thumbsup:
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Pues me has alegrado el dia. Yo lo llevo delante y siempre acabo con la bateria descargada. Le quitaré la bateria y al maletero con la toma trasera.

Muchas gracias por la info
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Probado y en el maletero. Que delicia no tener que preocuparse de la conexion. Enciendes el coche, se conecta el telefono y a continuación la conexión wifi.

Muchas gracias por la info.
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Bueno al final instale el TP-Link escondido en el maletero debajo de la tapa izquierda

porque conecte otro encendedor hembra al que ya lleva el maletero

y asi es como esta conectado (recuerdo que el TP-Link le quite la bateria) asi quedara escondido despues de volver a poner la tapa y esta funcionando perfectamente.
 
Última edición:

maxpower

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Phantom Black
Buenas, ¿os pasa a alguno de los que habéis hecho la solución de conectar el módem sin batería en la toma de mechero del maletero que de vez en cuando se os desconecta? A mí me pasa... y no se si es culpa del módem que está ya algo cascado porque lo tengo de hace tiempo (como 6 o 7 años) o que el coche en algún momento desconecta la alimentación trasera del maletero donde está conectado el módem mientras estoy conduciendo, o si no la desconecta, se pierde la conexión wifi entre el coche y el módem, como voy conduciendo no puedo saber si es una u otra cosa: me quedaría probar a llevarlo conectado en las tomas delanteras para ver si el fallo también pasa ahí conectado. Muchas gracias por anticipado ;)
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Esto suele pasar cuando la sim pierde la señal, o sea esta fuera de cobertura, no es que se desconecte el modem de la corriente, te avisa wifi desconectada y es que esta fuera de cobertura, a la que tiene cobertura te dice wifi conectada correctemente, o sea que es normal.
 

maxpower

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Phantom Black
Esto suele pasar cuando la sim pierde la señal, o sea esta fuera de cobertura, no es que se desconecte el modem de la corriente, te avisa wifi desconectada y es que esta fuera de cobertura, a la que tiene cobertura te dice wifi conectada correctemente, o sea que es normal.
Ah, pues no lo había pensado así... claro puede ser eso, es que ya me estaba cortocircuitando a ver qué le estaba pasando al cacharro. Me quedo más tranquilo si también te pasa debido a ese motivo. Gracias y un saludo
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Ah, pues no lo había pensado así... claro puede ser eso, es que ya me estaba cortocircuitando a ver qué le estaba pasando al cacharro. Me quedo más tranquilo si también te pasa debido a ese motivo. Gracias y un saludo
Yo lo se porque vivo en una zona que pierdo la cobertura de la sim cada 5 o 10 minutos y luego vuelva y ya se las zonas que la pierde y las que se recupera, no te preocupes te funciona perfectamente.
 

jgutrer

Forero Novato
Yo lo se porque vivo en una zona que pierdo la cobertura de la sim cada 5 o 10 minutos y luego vuelva y ya se las zonas que la pierde y las que se recupera, no te preocupes te funciona perfectamente.
Una cosa es la cobertura de la sim...

Y otra la del wifi...

Está segunda no debería fallar nunca y el router y el coche deben estar siempre comunicados.

Otra cosa es q el router no de señal de internet al coche (problema de sim)
 
Arriba