Red2pepper
Forero Activo
A mí de momento ni uno.
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola buenas estoy esperando mi tucson cdri 2.0 136cv y estoy leyendo mucho en este foro y en otros cosas muy interesantes, una de ellas que he leido es la posisbilidad de poner un router mifi con una targeta sim para que el coche siempre esté conectado a internet, y tengo 2 preguntas que me gustaría saber vuestra opinion,
La primera es que opinais de poner el router mifi o si creeis que con la app hyundai acces point es suficiente
La segunda es si alguien me sabe decir si en el caso de poner el router mifi (que mi idea seria ponerlo en la toma de 12v del maletero) si una vez apago el coche la toma sigue suministrando corriente al router o al tenerlo apagado se cierra el suministro eléctrico, ya que si si no es asi me quedaria sin bateria como es lógico
Muchas gracias por vuestra opinion y perdon por adelantado si hay algun hilo relacionado y no lo e visto
Gracias
Buenas tardes.
Yo me compré el TP-LINK m5250 con una SIM de FreedomPop con 200Mb gratuitos y todo bien. Lo que no veo que funcione bien es que tengo que encenderlo cada vez que entro en el coche y no me parece muy lógico. Quizás me cambie a un moden USB que se encienda automáticamente o algo así porque lo que yo quiero es no tener que pensar en encenderlo para tener los radares listos.
También he usado el Hyundai Access Point y funciona de maravilla pero me come la batería del móvil y eso no me vale.
¿Qué solución tenéis los que habéis puesto modem wifi en el coche? ¿no tenéis problemas de tener que "encender" el modem cada vez que te montas en el Tucson?
Un saludo a todos!
Ahora que habeis sacado el tema,sabes cuantos datos consume si llevamos constantemente conectado el wiffi del telefono al coche???
Me pasa lo mismo. Pero si entras en la configuración del modem, puedes desactivar la opción de reposo. Pero deberás tenerlo siempre conectado a la corriente porque se quedará sin bateria.
Ahora que habeis sacado el tema,sabes cuantos datos consume si llevamos constantemente conectado el wiffi del telefono al coche???
Buenas tardes.
Yo me compré el TP-LINK m5250 con una SIM de FreedomPop con 200Mb gratuitos y todo bien. Lo que no veo que funcione bien es que tengo que encenderlo cada vez que entro en el coche y no me parece muy lógico. Quizás me cambie a un moden USB que se encienda automáticamente o algo así porque lo que yo quiero es no tener que pensar en encenderlo para tener los radares listos.
También he usado el Hyundai Access Point y funciona de maravilla pero me come la batería del móvil y eso no me vale.
¿Qué solución tenéis los que habéis puesto modem wifi en el coche? ¿no tenéis problemas de tener que "encender" el modem cada vez que te montas en el Tucson?
Un saludo a todos!