Vuestra cámara trasera se ve así?

Rvillanu

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Creo que es normal, pero hoy me he chinado... ¿El parachoques tiene que verse, no?
Gracias

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    112,9 KB · Visitas: 925
En el mío se ve igual que la tuya,por eso la primera vez le metí una castaña como una nuez al de detrás.esperando ver los 2parachoques juntarse.jajaja.ahora no la miro prácticamente nunca,espejos y sonido de proximidad y como dios.

Gracias. No sé por qué hoy me ha llamado mucho la atención ver la barra blanca del parachoques, pero parece que en todas las cámaras traseras se ve una parte del mismo...

Pues en la mía no se ve.

Qué curioso, no? A ver más opiniones...

Tras investigar por internet parece que es normal... Lógico que se vea el parachoques, es una referencia.

Adjuntos

• 11247857_401520870053907_1431287400_n.jpg
    11247857_401520870053907_1431287400_n.jpg
    91,8 KB · Visitas: 766
  • hyundai-tucson-suv-features-4-reversing-camera-wollongong-shellharbour-illawarra.png+w=280&h=177.png
    hyundai-tucson-suv-features-4-reversing-camera-wollongong-shellharbour-illawarra.png+w=280&h=177.png
    97,2 KB · Visitas: 719
En la mia s ve menos el parachoques.

¿Por qué unos lo tenemos distinto de otros? Esa cámara que yo sepa no se puede regular...

En el mío también se ve y lo prefiero. Cuando pitar seguido sé que todavía me quedan unos centímetros. Con esta referencia visual del parachoques me sirve por si tengo que apurar

En el mío también se ve. Y como bien dice Cilindro yo lo prefiero.

Si, teniendo el parachoques a la vista calculas mejor. Al menos esa es la impresión que me da.

No le había prestado atención hasta ahora, esta mañana lo he mirado y el parachoques se ve un poco.

Saludos.

El parachoques se ve para no aparcar de oido jaja.
La referencia es genial, asi que perfecto que se vea, si no se viese mas de un leñazo le dariamos, además no deja de ser mas que un apoyo, y qué apoyo!

La cuestión es que parece que a unos se nos ve más el parachoques y a otros un poco menos. Entiendo que será un tema de ajuste de cada cámara. En todo caso irrelevante. Pero efectivamente, viene muy bien que se vea!

En el mio se ve igual, se ve el parachoques. Para mí como referencia me viene genial.

Curioso. La cámara evidentemente no puede regularse. Pero... Puede moverse o desorientarse con algún golpe o agua a presión? Me llama la atención que cada uno la tenga de una manera...

Volver