En el mío se ve igual que la tuya,por eso la primera vez le metí una castaña como una nuez al de detrás.esperando ver los 2parachoques juntarse.jajaja.ahora no la miro prácticamente nunca,espejos y sonido de proximidad y como dios.
Gracias. No sé por qué hoy me ha llamado mucho la atención ver la barra blanca del parachoques, pero parece que en todas las cámaras traseras se ve una parte del mismo...
En el mío también se ve y lo prefiero. Cuando pitar seguido sé que todavía me quedan unos centímetros. Con esta referencia visual del parachoques me sirve por si tengo que apurar
El parachoques se ve para no aparcar de oido jaja.
La referencia es genial, asi que perfecto que se vea, si no se viese mas de un leñazo le dariamos, además no deja de ser mas que un apoyo, y qué apoyo!
La cuestión es que parece que a unos se nos ve más el parachoques y a otros un poco menos. Entiendo que será un tema de ajuste de cada cámara. En todo caso irrelevante. Pero efectivamente, viene muy bien que se vea!
Curioso. La cámara evidentemente no puede regularse. Pero... Puede moverse o desorientarse con algún golpe o agua a presión? Me llama la atención que cada uno la tenga de una manera...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.