Cámara trasera

PedroZ

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenos días. Hace 5 días que estrené mi Tucsin y todavía estoy cogiéndole el truquillo pero estoy encantado con el coche. Quería preguntar si alguien puede orientarme sobre el funcionamiento de las 3 líneas (roja, amarilla y azul) que aparecen en la pantalla al poner la marcha atrás y activarse la cámara trasera. ¿Qué nos indica cada una de esas líneas? ¿Cuál te muestra los límites y trayectoria del coche?

Gracias por vuestra ayuda
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Creo que lo pone en el manual, cada linea indica una distancia de 30 cm al objeto. Serían 30, 60 y 90 cm respectivamente, pero yo no pasaría de la roja. Creo que eso es configurable
 

PedroZ

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Muchísimas gracias por tu respuesta. Es que lo estoy morando en el manual y no lo encuentro. Seguiré leyéndolo con más detenimiento porque con toda la información que hay, es muy posible que se me haya pasado. Gracias!!!!
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Revisa el capitulo 7 del manual
Es lo que dice el compi
camara trasera.JPG
 

jav6

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
El tecno sky no viene con camera 360º verdad?
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
La verdad es que nos hemos ahorrado un dinero, pero hemos perdido facultades que pueden ser muy interesantes. Yo tengo la versión maxx, que viene muy pelado y hecho de menos unas cuantas cosas, como los sensores de aparcamiento delanteros, el aviso de angulo muerto, el espejo que se oscurece solo, las cortinillas para sol, la cama 360º y así unas cuantas cosas más.
Ya no tiene remedio, pero si por lo menos pudiera instalar los sensores delanteros de aparcamiento me vendría bien. En mi concesionario me cobran 450€, que me parece mucho, si alguien lo consigue más barato me podría interesar.
 

tomayax

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
La verdad es que nos hemos ahorrado un dinero, pero hemos perdido facultades que pueden ser muy interesantes. Yo tengo la versión maxx, que viene muy pelado y hecho de menos unas cuantas cosas, como los sensores de aparcamiento delanteros, el aviso de angulo muerto, el espejo que se oscurece solo, las cortinillas para sol, la cama 360º y así unas cuantas cosas más.
Ya no tiene remedio, pero si por lo menos pudiera instalar los sensores delanteros de aparcamiento me vendría bien. En mi concesionario me cobran 450€, que me parece mucho, si alguien lo consigue más barato me podría interesar.
Que razon tienes, al mio el Klass, tambien hecho de menos los sensores de parking la camara 360 y lo del angulo muerto, tal vez con el tiempo habia pensado instalarle los sensores traseros pero los que van en el portamatricula, lo que no se si se podran regular ó dirigir el angulo de detección ya que la matricula queda un poco alta, en el otro coche (307 SW) instale yo mismo los traseros taladrando paragolpes y fue facil, lo que ocurre es que ahora no hay ganas :rolleyes::(

Una busqueda rapida, algo como esto:
ejemplo
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Y esto se puede instalar en otros modelos?
Poder, poder, supongo que se puede, pero debe de resultar caro, porque para generar la imagen 360⁰ creo que el coche usa todas las cámaras, incluyendo las de los espejos retrovisores, que sólo trae la gama "style".
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Instalar cosas particulares en este momento podría invalidad la garantía. Quizás se podría instalar en un concesionario oficial al menos los sensores delanteros de aparcamiento. El precio que tengo de momento son 450€, creo que se puede conseguir alguna rebaja. La versión maxx tampoco lleva en la regulación de distancia en la velocidad de crucero, yo creo que eso solo afecta al software ya que los sensores y el radar si los tiene ¿No?.
 

jfer

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Juanjim2024 he leído que tienes un maxx, la verdad que tienes razón. Aunque yo me conformaba con los sensores delanteros, no entiendo que no los añadan al maxx
No se si has visto una publicación mía por un problema en el clima de los maxx desde verano de 2023. De que fecha es el tuyo? Un saludo
 
Última edición:

jfer

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Juanjim2024 he leído que tienes un maxx, la verdad que tienes razón. Aunque yo me conformaba con los sensores delanteros, no entiendo como al menos, no lo han ańadido.
No se si has visto una publicación mía por un problema en el clima de los maxx desde verano de 2023. De que fecha es el tuyo? Un saludo
 
Última edición:

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Pues a acabo de leerlo ¡Vaya locura!. Tanta electrónica y software que al final esto se convierte en un infierno, espero que se solucione pronto, de momento a mi no me ha sucedido, pero llevo un mes escaso con el coche. Creo que ya no voy a ponerle los sensores delanteros de aparcamiento, ni cualquier otro extra.
 

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Alguien sabe porque pone nuevo aviso si nunca me lo puso, gracias IMG20240314100822.jpg
 
Arriba