cámara trasera

turquito

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Silky Bronze
Tengo tucson nx4 2024, comprado pasado semana. Desde ayer tengo un problema, cuando pongo R se abre cámara trasera pero cuando pongo N o D el imagen todavia esta. Pongo P ahi desaparece. Tengo que pressionar buton de cámara trasera para que se vaya pero es un molesto por que con el cambio tiene que cambiar o no?
 

tomayax

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
hola, el mio es manual y si cuando pones marcha atras se activa la camara y cuando cambio a 1ª y salgo se queda activada unos segundos y ella sola desaparece, no es instantaneo, prueba a ver
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Tengo tucson nx4 2024, comprado pasado semana. Desde ayer tengo un problema, cuando pongo R se abre cámara trasera pero cuando pongo N o D el imagen todavia esta. Pongo P ahi desaparece. Tengo que pressionar buton de cámara trasera para que se vaya pero es un molesto por que con el cambio tiene que cambiar o no?
Condiciones de funcionamiento
• El motor está encendido.
• Al pulsar el botón de visión/
aparcamiento (1) cuando la velocidad
del vehículo supera los 10 km/h (6
mph), la visión trasera durante la
conducción aparecerá en la pantalla.

• Al tocar el icono en la pantalla del
monitor de visión circundante cuando
la velocidad del vehículo es inferior
a 10 km/h (6 mph), la visión trasera
durante la conducción aparecerá en la
pantalla.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Tengo tucson nx4 2024, comprado pasado semana. Desde ayer tengo un problema, cuando pongo R se abre cámara trasera pero cuando pongo N o D el imagen todavia esta. Pongo P ahi desaparece. Tengo que pressionar buton de cámara trasera para que se vaya pero es un molesto por que con el cambio tiene que cambiar o no?
Si quieres hay una opción que te permite que en el momento que quites marcha atrás se desactive la cámara
 
Arriba