Cámara Trasera (Mis impresiones)

Jonas7

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas a todos , ya llevo poco mas de 1 año con mi Hyundai Tucson y quería exponer mi experiencia y mis dudas con respecto a la cámara trasera del coche.
En primer lugar creo que la ubicación no es la mas correcta , ya que cuando llueve no se ve nada y cuando deja de llover y las gotas se secan siempre tengo que estar frotándola con un paño para poder ver algo , siempre se queda borrosa y es principalmente porque creo que estando tan hacia afuera todas las gotas de agua se notan muchísimo mas.
Otro aspecto mas que me chirría un poco es la calidad de imagen , el otro día me subí en el Kia xCeed de un amigo y su cámara se veía realmente bien en comparación a la de mi coche.
No se si alguien coincidirá conmigo en estos aspectos pero me gustaría saber la opinión de todos los foreros, por si se pudiera configurar de alguna manera o no.
Un saludo a todos !
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo no me he percatado de eso o es que a mi no me pasa. Estos días ha llovido e incluso de noche no he notado ese problema:rolleyes:
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
La verdad es que yo también opino lo mismo, he estado incluso mirando si le puedo hacer alguna pequeña de visera para que no le de el agua de lluvia. Siempre queda alguna gota que te deforma la imagen.
La calidad de imagen también creo que es muy pobre, en el mercado hay mejores cámaras y por el precio que cuesta el coche se podrían haber gastado un par de euros mas.
 

David G.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Absolutamente de acuerdo. Llevo un poco más de un año y es un engorro que se ensucie tanto con la lluvia, y en cuanto a la calidad... justa. En el coche anterior, que era del 2016, la calidad de imagen era claramente superior. Y me costó menos la mitad que el Tucson.
 

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Eso es normal cuando llueve que las gotas se peguen a la cámara,es decir es normal que pase pero no me parece normal,en mi i30 me pasaba los mismo llueve le queda la gota y se ve fatal y cuando entras en un sitio que allá un cambio brusco de temperatura tambien pasa se empaña y adiós,tendrían que mirar este tema para un futuro porque la verdad es efectiva cuando hace buen tiempo si no pues bastante regular o mal directamente
 
Arriba