VIDEO DE CAMBIO DE BOMBILLAS H7

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Hola me he decidido ha cambiar las bombillas y al final he comprado las AMOLUX H7 MEGA, he comprado dos H7 de 100w para las luces de carretera y despues he comprado 4 de 55w`para las luces de cruce y las ded corner y asi la iluminacion es homogenea. Alguien sabe si hay algun vídeo pra ver como se cambian, soy el tipico que para hacer algo en el coche lo llevo directamente al taller, però creo que para las luces podria intentarlo yo mismo. GRACIAS.
 

josetucson

Forero Activo
las de 100 w no son peligrosas ponerlas. Lo comento porque yo las puse en mi antiguo C5 y me derritieron los conectores
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Ya se que no estan homologades, però como solo las pongo en las de carretera y no conduzco mucho de noche, cuando las pones se hace de dia, antiguamente las llevava puestas en el anterior Tucson en H4 y eran una pasada. La verdad es que la H4 que llevava antiguamente en el anterior Tucson no me dieron ningun problema e incluso en la ITV no me habian dicho nada, cuando estaban encendidas tocabas el faro y tampoco estaba caliente.Son de las mejores que he probado y he probado unas cuantas, incluso las PIIA, y como estas ninguna. Vendi el anterior Tucson con seis años y no tuve que cambiar ninguna bombilla de las que puse.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Ahora me interesaria saber si hay algun vídeo para ver como se cambian,ya que quite la tapa de las bombillas y las de cruce tienen cono unos tornillitos en la parte de conexion y no se si se han de quitar para poder cambiarlas.
 

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Con esas luces vas a dejar ciego a todo el que se cruce contigo en la carretera, ten en cuenta que son casi el doble de potentes que las homologadas. A mi desde luego no me haría ninguna gracia cruzarme contigo de noche con esas luces;)
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Puertocasilla.... cuenta que sol pongo las de 100w en las de cruce o largas y no son unas luces que lleves siempre encendidas.
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola me he decidido ha cambiar las bombillas y al final he comprado las AMOLUX H7 MEGA, he comprado dos H7 de 100w para las luces de carretera y despues he comprado 4 de 55w`para las luces de cruce y las ded corner y asi la iluminacion es homogenea. Alguien sabe si hay algun vídeo pra ver como se cambian, soy el tipico que para hacer algo en el coche lo llevo directamente al taller, però creo que para las luces podria intentarlo yo mismo. GRACIAS.
espero que te sirva
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Creó que si, pero de todos modos las nuestras van cogidas de diferente forma, como con un casquillo de plástico.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
gracias miguelmo40 esta genial y para este finde que viene que las cambie ire sobre seguro.
 

dmorisg

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
gracias miguelmo40 esta genial y para este finde que viene que las cambie ire sobre seguro.
Al final has cambiado.las bombillas? Quiero cambiar las de cruce, ¿es dificil? Esos tornillos que decias, hay que quitarlos? Quiero intentar cambiarlas este fin de semana sin tener que llevarlo al taller.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
no es nada difícil, al final no hay ni que quitar tornillos, solo es un clip metalico que aprietas desde una punta y se habre hacia fuera, medio giro en sentido contrario a las agujas del reloj y sale la bombilla, a la hora de ponerla el casquillo interior ya tiene la forma para que la bombilla encaje a la primera.
 

Mokolo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Lo que te pedí decir es que pruebes alguna y luego pongas alguna foto para ver que tal
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Leed esto. Las bombillas que yo puse iluminan bien y siguen funcionando correctamente.

Cruce de 55

Largas y córner de 100

Tema de Luces
 

Mokolo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
He leido todo el foro. Y no tengo nada claro.
kit led de jordihuso, lo mejor pero la itv, homologación, etc...
Philihps, osram, blancas... night breaker y similares alumbran poco.
Bombillas de 100w, mucha potencia para el circuito.
resto de bombillas se ven amarillas....

de momento nadie hemos encontrado la solución perfecta y legal para este tema, por eso he sugerido este otro tipo de bombillas...
Supongo que Osram, philiphs, valeo, etc... sacarán algo caro y homolagado para cambio por halogenas h7.

Era otro punto de vista, y repito he leido el foro...
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Ya os dije que lo que yo he montado es lo mejor, las de 100w no dan problemas y en cuanto a lo del kit es arriesgarse o poner una bombilla que sea más blancas
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
He leido todo el foro. Y no tengo nada claro.
kit led de jordihuso, lo mejor pero la itv, homologación, etc...
Philihps, osram, blancas... night breaker y similares alumbran poco.
Bombillas de 100w, mucha potencia para el circuito.
resto de bombillas se ven amarillas....

de momento nadie hemos encontrado la solución perfecta y legal para este tema, por eso he sugerido este otro tipo de bombillas...
Supongo que Osram, philiphs, valeo, etc... sacarán algo caro y homolagado para cambio por halogenas h7.

Era otro punto de vista, y repito he leido el foro...
Ya os dije que lo que yo he montado es lo mejor, las de 100w no dan problemas y en cuanto a lo del kit es arriesgarse o poner una bombilla que sea más blancas


Las de 55W que he montado en cruce iluminan muy bien.
Las de 100W son soportadas por el circuito y como decía Jordi, si las pones en las largas o las de corner al estar poco tiempo encendidas no suponen ningún problema
 
Arriba