Buenas tardes, yo desde el principio note la vibración en el asiento del copiloto si no iba nadie sentado lo cual no me parece muy normal pero por otro lado he de decir que este coche dado su tamaño y peso llevamos una suspensión bastante dura para evitar el sobre balanceo en curvas. Aún así balancea pero no le pidamos peras al olmo es un suv y sumando esa suspensión al tamaño del neumático, llanta y perfil, veo lógico algo de vibración en el volante si lo soltamos a velocidades superiores a 100km/h. Lo que no tiene que hacer es vibrar sujetandolo con una sola mano ni modificar trayectoria. Pensad que con la velocidad, ruedas, suspensión que llevamos, tipo de asfalto, más el tamaño y peso del vehiculo el volante transmite las lógicas vibraciones de la rodadura. Otra cosa es la vibración que tenga cada uno que en eso no me meto porque podemos tener más de lo normal por diversas razones y la vibración del asiento del copiloto que eso lo deberían de haber buscado solución en fábrica. Yo cuando compré el coche los primeros meses que lo conduci lo sentía súper incomodo porque notaba hasta si pasaba por encima de una hormiga, venía de un coche más blando de suspensión con menor rueda y llanta y recientemente he comprado un leon mk4 fr que lleva una rueda 225/40/r18 y suspensión dcc que en su ajuste más blando noto 1000 veces más cuando paso por encima de una hormiga que con el tucson, ahora el Tucson es una vendicion. Y para terminar que me lio, a velocidades superiores a 100 km/h si suelto el volante y eso que lleva una dirección más dura que el tucson también se notan esas vibraciones que noto en el tucson.Con lo que desde mi humilde opinión es lógico tener algo de vibración en el volante si se suelta, pero nunca debe modificar la trayectoria del coche y debe desaparecer al coger el volante con una sola mano. Usando vehículos con suspensiones duras, neumáticos grandes y bajos perfiles creo que es normal. Perdón por la chapa y los que tengan vibraciones fuera de lo normal espero que pronto encuentren solución.