Ventas del Hyundai Tucson en España (2017)

Tambien creo que hay pocos concesionarios/talleres Hyundai y eso puede decantar la balanza. Cuantos concesionarios hay en España de Nissan y cuantos de Hyundai??? Ya no te digo Peugeot ni Seat.
Para mi el diseño exterior con sus faros traseros ,delanteros ,IMG_20170203_090910.jpg del Tucson es brutal. Tendra el coche 10 años y su imagen exterior seguira siendo muy guapa. El interior lo veo sobrio, pero muy comodo y confortable. Los pilotos traseos sobresalidos dan robustez.

Última edición:
Tambien creo que hay pocos concesionarios/talleres Hyundai y eso puede decantar la balanza. Cuantos concesionarios hay en España de Nissan y cuantos de Hyundai??? Ya no te digo Peugeot ni Seat.
Para mi el diseño exterior con sus faros traseros ,delanteros ,Ver el archivo adjunto 3866 del Tucson es brutal. Tendra el coche 10 años y su imagen exterior seguira siendo muy guapa. El interior lo veo sobrio, pero muy comodo y confortable. Los pilotos traseos sobresalidos dan robustez.
Precioso. Exactamente igual que el mío :)

Buenas, creo que con la oferta que ha lanzado Hyundai del 25 Aniversario el 1.6 GDI 131cv y el 1.7 DRDI 115cv van ha subir mucho sus ventas, sobre todo en ese acabado, ya que por poco mas tienes todo lo del TECNO menos los cromados de las ventanas y las manetas de las puertas. Por lo pronto el mio sera de los primero matriculados el mes que viene si no es de los últimos matriculados este mes.

Vaya subidon en Marzo. Cada vez se ven mas. Cuando veo uno muy limpio y brillante me motiva limpiar el miopor lo menos pasarle un manguerazo y quitarle el polvo

El Qashqai fue el segundo más vendido de todos los segmentos, 3800 unidades.
Sigue siendo el rey de los SUVs y peleando con turismos.

lo del Qasqhai es una pasada... 2º coche más vendido, por encima de compactos, utilitarios...
es una salvajada. Que nuestro Tucson sea el 2º SUV, buena noticia.

Veo que van aumentando mes a mes y eso es bueno no solo a nivel nacional y económico sino que nuestro coche es el mejor y lo elige más gente :thumbsup::thumbsdown:

El Nissan Qashqai, no es mal coche, el diesel como todos saben es motor Renault, que dan muy buen resultado.
Pero el Tucson creo que es mejor motor, mejor electrónica,
De los motores que trae el Tucson, en el diesel me decanto por el 2.0, porque le quiero 4wd y automático,
He probado el 1.7 Manuel, tracción delantera y va bien, llevaba ruedas 17"
Luego probé el 184 CV y me encanto, la caja va muy suave

El Nissan Qashqai, no es mal coche, el diesel como todos saben es motor Renault, que dan muy buen resultado.
Pero el Tucson creo que es mejor motor, mejor electrónica,
De los motores que trae el Tucson, en el diesel me decanto por el 2.0, porque le quiero 4wd y automático,
He probado el 1.7 Manuel, tracción delantera y va bien, llevaba ruedas 17"
Luego probé el 184 CV y me encanto, la caja va muy suave

El 184 Cv es un placer conducirlo, elegí bien. Suave, suave.

a mi tambien me gusta el 184 CV , pero la pasta es la pasta ;)

Ufff...es la tercera cifra más baja de este año 2017...algún qasqai o quien sea esta haciendole pupita a nuestro Tucson.

Última edición:
Volver