Ventas del Hyundai Tucson en España (2017)

594163

Forero Experto
Ufff...es la tercera cifra más baja de este año 2017...algún qasqai o quien sea esta haciendole pipita a nuestro Tucson.
Si hubiesen apostado por:

Plasticos con toques de piel.
Sistema full leds
Sistema novedoso de infoentretenimiento
Y cosas asi, las ventas seguro serian mayores...
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Si hubiesen apostado por:

Plasticos con toques de piel.
Sistema full leds
Sistema novedoso de infoentretenimiento
Y cosas asi, las ventas seguro serian mayores...
claro que serian mayores...y los precios tambien.O es que esas opciones no son caras?....es evidente que iran superandole otros.
 

594163

Forero Experto
claro que serian mayores...y los precios tambien.O es que esas opciones no son caras?....es evidente que iran superandole otros.
Poner el salpicadero en piel son 200 euros.
Un sistema actualizado dudo que fuese muy costoso.
Las largas en led, le añadimos que hablo de la version tope de gama (184Cv), deberian ir incluidas.

Hyundai no es barato, por lo que esos extras deberian ir incluidos, sobre todo en tope de gama.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
ah sisi en tope de gama si...me refiero a los mas normalitos...pero si te gastas 35.000€ en un tucson si deberia llevarlos...pero las ventas hablamls del tucson en general...poca gente se compra el tope de gama..y se gasta 35.000 €...q lo exija el q si se lo ha gastado me parece logico
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En agosto siempre se venden menos coches. De todos los modelos.
 

594163

Forero Experto
ah sisi en tope de gama si...me refiero a los mas normalitos...pero si te gastas 35.000€ en un tucson si deberia llevarlos...pero las ventas hablamls del tucson en general...poca gente se compra el tope de gama..y se gasta 35.000 €...q lo exija el q si se lo ha gastado me parece logico
Exacto, yo hablo del modelo adquirido. Mucha fiabilidad, pero deben estar al nivel.
 

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Perdon por una pregunta, alguien puede decirme las gamas del tucson? es decir cual es el básico, cual es gama media y cual es gama alta? es por encuadrar el mío...gracias...
 

594163

Forero Experto
Perdon por una pregunta, alguien puede decirme las gamas del tucson? es decir cual es el básico, cual es gama media y cual es gama alta? es por encuadrar el mío...gracias...
El 176Cv Style y el 184Cv Style serian ambos el máximo, en gasolina y diesel respectivamente.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Coño, jesus, si que tienes amigos, sí,...me lo han borrado todo...enhorabuena, señor¡¡
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Jjj y a mi. Es lo q pasa en los foros si se va de madre la cosa.
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Lavado de cara.. Más ventas para el Nissan.. El tucson a bajar
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Ami tampoco es u coche que no me gusta nose como tiene ese exito

logico...es q es muy logico....Cuando se la laven al hyundai pues veremos..lo q pasa q ya sera supongo para 2018
No jodass, almenos 5/6 años tendrá esta cara el tucson, pal 2020... Puede ser esta teniendo exito
 
Última edición por un moderador:

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
No jodass, almenos 5/6 años tendrá esta cara el tucson, pal 2020... Puede ser esta teniendo exito
Peroooooo que dicesssss jajajajajajajaja 5/6 años dice el tio jajajajajaja ya te recordare yo....no ves q nissan les obliga a hacerlo para competir.....te digo yo que habra un restyling en un maximo un maximo eh...de un año...o antes
 

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Bueno, eso de Tucson a bajar, eso será desde tu respetable punto de vista, para mí JAMAS bajará y menos comparandolo con esa ........de coche, nunca me gustó ni nunca me gustará, por lo que lo de Tucsson a bajar, será una apreciación personal tuya, para mí no puede bajar de un sitio en donde lo he puesto yo, cada uno, verdad, tiene sus gustos, también es lógico, no? un saludo....
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mí si me gusta el Quashqai, de hecho me costó un tiempo decidirme entre este y el Tucson.
En cuanto a los restyling, el periodo de 4 años es muy habitual en todas las marcas. Si Hyundai sigue esa norma no escrita, le quedan un par de años todavía.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Para 2019/2020 seguramente, viendo la dinámica. Tienen muchos proyectos abiertos y tampoco es la norma un restyling tan pronto a mi parecer.
 
Arriba