Ventas del Hyundai Tucson en España (2017)

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tambien creo que hay pocos concesionarios/talleres Hyundai y eso puede decantar la balanza. Cuantos concesionarios hay en España de Nissan y cuantos de Hyundai??? Ya no te digo Peugeot ni Seat.
Para mi el diseño exterior con sus faros traseros ,delanteros ,IMG_20170203_090910.jpg del Tucson es brutal. Tendra el coche 10 años y su imagen exterior seguira siendo muy guapa. El interior lo veo sobrio, pero muy comodo y confortable. Los pilotos traseos sobresalidos dan robustez.
 
Última edición:

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tambien creo que hay pocos concesionarios/talleres Hyundai y eso puede decantar la balanza. Cuantos concesionarios hay en España de Nissan y cuantos de Hyundai??? Ya no te digo Peugeot ni Seat.
Para mi el diseño exterior con sus faros traseros ,delanteros ,Ver el archivo adjunto 3866 del Tucson es brutal. Tendra el coche 10 años y su imagen exterior seguira siendo muy guapa. El interior lo veo sobrio, pero muy comodo y confortable. Los pilotos traseos sobresalidos dan robustez.
Precioso. Exactamente igual que el mío :)
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Buenas, creo que con la oferta que ha lanzado Hyundai del 25 Aniversario el 1.6 GDI 131cv y el 1.7 DRDI 115cv van ha subir mucho sus ventas, sobre todo en ese acabado, ya que por poco mas tienes todo lo del TECNO menos los cromados de las ventanas y las manetas de las puertas. Por lo pronto el mio sera de los primero matriculados el mes que viene si no es de los últimos matriculados este mes.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Vaya subidon en Marzo. Cada vez se ven mas. Cuando veo uno muy limpio y brillante me motiva limpiar el miopor lo menos pasarle un manguerazo y quitarle el polvo
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El Qashqai fue el segundo más vendido de todos los segmentos, 3800 unidades.
Sigue siendo el rey de los SUVs y peleando con turismos.
 

Unai

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
lo del Qasqhai es una pasada... 2º coche más vendido, por encima de compactos, utilitarios...
es una salvajada. Que nuestro Tucson sea el 2º SUV, buena noticia.
 

tocotoc

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Veo que van aumentando mes a mes y eso es bueno no solo a nivel nacional y económico sino que nuestro coche es el mejor y lo elige más gente :thumbsup::thumbsdown:
 

Canarytucson

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
El Nissan Qashqai, no es mal coche, el diesel como todos saben es motor Renault, que dan muy buen resultado.
Pero el Tucson creo que es mejor motor, mejor electrónica,
De los motores que trae el Tucson, en el diesel me decanto por el 2.0, porque le quiero 4wd y automático,
He probado el 1.7 Manuel, tracción delantera y va bien, llevaba ruedas 17"
Luego probé el 184 CV y me encanto, la caja va muy suave
 

594163

Forero Experto
El Nissan Qashqai, no es mal coche, el diesel como todos saben es motor Renault, que dan muy buen resultado.
Pero el Tucson creo que es mejor motor, mejor electrónica,
De los motores que trae el Tucson, en el diesel me decanto por el 2.0, porque le quiero 4wd y automático,
He probado el 1.7 Manuel, tracción delantera y va bien, llevaba ruedas 17"
Luego probé el 184 CV y me encanto, la caja va muy suave
El 184 Cv es un placer conducirlo, elegí bien. Suave, suave.
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
a mi tambien me gusta el 184 CV , pero la pasta es la pasta ;)
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ufff...es la tercera cifra más baja de este año 2017...algún qasqai o quien sea esta haciendole pupita a nuestro Tucson.
 
Última edición:
Arriba