Ventas del Hyundai Tucson en España (2017)

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo tengo el QQ por parte de mi novia y el Tucson y son casi iguales. No sé por cuál me decantaría. Por fuera gana el Tucson un poco en altura, quizás porque lleva 19" frente a las 18". Pero en calidad y diseño interior gana el QQ
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ya somos dos que pensamos igual.Me gusta mas el tucson pero el QQ esta mejor terminado.Cuando te montas notas mas calida y mejores materiales en general

Es que es la verda.Fui a nissan y probe el 1.2 gasolina turbo...el coche si sera u diseño mas antiguo...vale...pero estamejor terminado...plasticos mas agradables y mejores sensaciones....luego vi el tucson y me enamore literalmente asi fue
 
Última edición por un moderador:

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Esta semana he estado viendo varios coches y me he dado cuenta de lo básico y la sensación de mal terminado que está el interior del Tucson y sobre todo los pocos detalles que tiene. En cuanto al exterior no tiene rival, pero el interior deja mucho que desear.
 
Última edición:

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Por eso nos gastamos tanto en cromados chinos, para darle un mejor aspecto, pero me da rabia que no venga de serie. Por lo menos tengo la versión Style con cuero y le da un mejor aspecto
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Correcto.Por fuera es una bestia y por dentro....es otro cantar....bueno ya si hablamos del 3008....que me monte y lo FLIPE con mayusculas....tambie era el mas alto de todos y acabo mas alto...y eso era dios mio el Enterprises...una puta pasada.Brutal hacedme caso si podeis montaros en uno tope de gama...con cuero y todo...vereis la sensacion....el tucson por fuera es precioso y estoy super contento. ..pero tiene mil detalles mal acabados de coche cutre.....
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Todo va por gustos, cada cual respetable. Yo odio los cromados y no me aportan mucho los "detallitos". Prefiero 1.000 veces el interior del Tucson al del Qashqai o el Kadjar por mucha "austeridad" que se le atribuya.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Rvillanu...no es el diseño al menos para mi...como te explico....esa sensacion que tienes de estar sentado en un coche mejor...simplemente eso.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Rvillanu...no es el diseño al menos para mi...como te explico....esa sensacion que tienes de estar sentado en un coche mejor...simplemente eso.
Te explicas y lo entiendo perfectamente, pero como explico yo existimos otro tipo de usuarios al que el interior nos parece más que correcto.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Estas son algunas de las diferencias o mejoras que tiene uno respecto del otro, desde mi experiencia con los dos:

QQ: Cámara delantera y 360º, sensor de luz, sensor de lluvia, material de plástico usado en las partes del interior, aerodinámica lateral que evita la gravilla salte al coche, la pintura la veo mejor.
Tucson: La pantalla se puede apagar o poner reloj, es un poco más alto, asientos traseros se pueden reclinar, las luces que se encienden al girar, luz interior, no tener que usar la llave inteligente para abrir la puerta del copiloto, distribución de las cosas.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Y este que os parece señores?mera curiosidad por si habeis indagado.Precios similares al tucson.Arranca desde los 24.000FB_IMG_1486115911028.jpgFB_IMG_1486115907588.jpgSkoda Kodiak
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues a mi me flipa.Parece un tanque...no se si en gasolina empezara en 24..pero bueno a mi me encanta.Esta guapisimo.Y asi en rojo y esas llantas claro...pero estamos hablando de 34-35 seguro
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Yo una de las cosas que me sorprende muchissimo y que tal vez puede explicar las "pocas" ventas, es que hyundai apenas hace publicidad TV, nunca he visto una publicidad del tucson (es cierto que tampoco veo mucho la tv, pero lo poco que la veo, si veo publicidad del sportage, del ateca, del QQ)...
No se el motivo por el que no invierten mucho en publicidad la verdad, yo el tucson lo he descubierto por un conocido que lo tenia, sino, ni tenia idea que existia (eso si, era tambien antes de empezar a ver en concesionarios)
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
No sigue ya se quito...ahora hace poco salia el hyundai 25 aniversario...pero eran todos...tucson..i30...santa fe creo....varios eran...
 

594163

Forero Experto
Despues de 300 Km con el Style 184Cv, el interior es magnifico, mas quisiera el QQ, por lo menos en este Style...
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Tambien tienes el style 184 cv...yo hablo del essence....y es muy essencial comonsu nbre indica.Plasticos y ruidos por todos lados aunque ya los quite todos...me ha costado comerme la cabeza.....pero los quite todos.Pero bueno dejo el tema ya.Disfruto de mi pequeño

IMG_20170130_221227.jpgIMG-20170121-WA0012.jpegIMG_20161122_012403.jpgLA BESTIA MAÑA JEJE...antena tiburon y kit xenon por ahoraIMG_20170204_234924.jpgIMG_20170120_160721.jpg
 
Arriba